Anunciado 27 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una empresa consolidada en el mercado y trabajar como Analista Digital?

En Campus Training seguimos creciendo y por ello queremos que formes parte de nuestro departamento de Marketing Digital.

¿Qué buscamos?

Personas con capacidad de interpretación del dato, que proponga acciones para mejorar los mismos y detección de oportunidades, con conocimientos de experiencia de usuario y usabilidad, herramientas de analítica digital y de etiquetado (GTM).

¿Cuáles serán tus funciones?

- Coordinar a los partners que colaboran en nuestra estrategia analítica y de CRO

- Proponer mejoras en la usabilidad de los sities.

- Identificar tendencias, patrones y oportunidades en el comportamiento del usuario en el funnel de conversión.

- Realizar recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de mando.

- Proporcionar soporte a las distintas áreas digitales coordinando las necesidades de negocio de los distintos stakeholders.

- Garantizar la correcta integración de los datos en colaboración con nuestro equipo de data, plateando los requerimientos necesarios para una correcta arquitectura de datos.

- Mejorar nuestros modelos de performance, mediante test A/B y test multivariante.

En Campus Training estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y se valorarán candidaturas que estén en posesión de certificado de discapacidad.

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
- Experiencia trabajando con Google Analytics.

- Manejo de reportes e informes de datos.

Compartir esta oferta