Agente Soporte de Aplicaciones - IT

Grupo Oesia
A Coruña, A Coruña
Anunciado 21 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?


?¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? ¡Estamos deseando conocerte!

Actualmente estamos seleccionando un/a Agente de Soporte de Aplicaciones para un importante proyecto del sector retail. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:

- Atención a usuarios/as de forma remota a nivel internacional, comunicándose tanto en castellano como en inglés.

- Gestión de incidencias en aplicaciones relacionadas con diferentes áreas laborales, como podrían ser la financiera o la de distribución, entre otras.

- Gestión de peticiones, consultas o incidencias.

- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.

¿Qué te ofrecemos??

- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.?

- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.

- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.

- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .

- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.

- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?

- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?

- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?

- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?

La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .?

Requisitos mínimos
- Titulación académica universitaria.

- Imprescindible nivel de inglés medio-alto.

- Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes en turnos rotativos.

- Muy valorable experiencia en gestión de incidencias informáticas y pasión por la tecnología.

Conocimientos necesarios
Habilidades Comunicativas
Compartir esta oferta