Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!?
Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.?
?¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? ¡Estamos deseando conocerte!
Actualmente estamos seleccionando un/a Agente de Soporte de Aplicaciones para un importante proyecto del sector retail. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención a usuarios/as de forma remota a nivel internacional, comunicándose tanto en castellano como en inglés.
- Gestión de incidencias en aplicaciones relacionadas con diferentes áreas laborales, como podrían ser la financiera o la de distribución, entre otras.
- Gestión de peticiones, consultas o incidencias.
- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
¿Qué te ofrecemos??
- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos .?
Requisitos mínimos
- Titulación académica universitaria.
- Imprescindible nivel de inglés medio-alto.
- Disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Viernes en turnos rotativos.
- Muy valorable experiencia en gestión de incidencias informáticas y pasión por la tecnología.
Conocimientos necesarios
Habilidades Comunicativas