Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente estamos seleccionando un/a agente de soporte de aplicaciones de manera temporal. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:



- Atención de forma remota, tanto en castellano como en inglés.

- Gestión de incidencias en aplicaciones relacionadas con áreas como transporte, logística o compras.

- Gestión de peticiones o dudas.

- Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.



En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.



Además, podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:



- Participar en interesantes proyectos tecnológicos

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
- Imprescindible nivel de inglés B2 o superior.

- Deseable experiencia en puestos similares.

- Disponibilidad horaria de lunes a viernes.

- Valoramos positivamente experiencia en gestión de incidencias y pasión por la tecnología.

Conocimientos necesarios
atencion telefonica
Compartir esta oferta