Anunciado 29 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti.

Buscamos un Agente Helpdesk (H/M) que trabaje en nuestras centrales de A Coruña.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención a usuarios internos
* Resolución de incidencias informáticas nivel 1 y 2
* Valoración y escalado de incidencias
* Configuración de aplicaciones
* Elaboración de informes

¿Cómo te imaginamos?

* Formación en FPII o Grado Informática o similares
* Experiencia con manejo de bases de datos
* Conocimientos de redes y comunicaciones (TCP/IP, VLAN, WIFI)
* Orientación al cliente

¿Qué te ofrecemos?

* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la formación.
* Salario acorde a tu experiencia y expectativas.
* Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
* Oportunidades constantes de desarrollo que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
* Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
* Políticas PeopleOnTop como el trabajo híbrido ¿quieres conocer más?
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.

Northius ¿Preparad@?

#PeopleOnTop

Compartir esta oferta