Anunciado 5 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para empresa fabricante de piensos para la alimentación animal, ubicada en Pobra do Caramiñal (A Coruña).

MISIÓN:
-Gestión del proceso completo de los pedidos de los clientes.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Planificación y seguimiento de las cargas logísticas.
-Negociación e interlocución con empresas logísticas.
-Tramitación, registro, modificación, control y seguimiento de los pedidos de los clientes.
-Control del crédito de clientes.
-Modificación de las tarifas de cada cliente en SAP, tras petición de Comercial.
-Emisión de las facturas de venta y envío a cliente.
-Archivo de la documentación.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
-Formación Superior de Administración, Comercial, Logística o similar.
-Contar con mínimo un año de experiencia en funciones similares.
-Experiencia en tareas de gestión logística.
-Haber tenido contacto con clientes y proveedores.
-Dominio alto de inglés.
-Dominio alto del paquete Office.
-Residencia en la zona del Barbanza y/o posibilidad de cambio de residencia.

REQUISITOS VALORABLES:
-Valorables conocimientos y soltura en el uso del programa informático SAP u otra ERP.
-Conocimientos de logística externa y contabilidad.
-Haber desarrollado labores comerciales con anterioridad.
-Posibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta