Anunciado el 30 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
72
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección Comercial, se responsabilizará de la realización de tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente.

Funciones:

Registrar y procesar consultas y/o reclamaciones de clientes, recibidas por teléfono, por correo o presenciales.

Proporcionar información requerida por los clientes, manteniendo una relación continuada con estos y con el personal del departamento comercial.

Utilizar el conocimiento del producto/servicio para un correcto asesoramiento y atención al cliente.

Resolución de incidencias relacionadas con el servicio al cliente.

Seguimiento del servicio otorgado al cliente.

Manejo de Bases de Datos.

Tareas administrativas propias del puesto.


Se ofrece

Incorporación a proyecto estable en empresa solvente, puesto con proyección profesional. Retribución en función de valía.

Requisitos mínimos
Formación Profesional Grado Medio o superior, o titulación afín.

Experiencia mínima de 2 años en puesto administrativo de atención al cliente, siendo deseable experiencia en el sector eléctrico.

Persona empática, con marcada orientación al cliente. Capacidad de planificación y organización, proactividad y flexibilidad.

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