Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa en expansión nacional, dedicada a realización de obras personalizadas en materia de carpintería de metálica y madera (sector retail) ubicada en la provincia de A Coruña.

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión administrativa del departamento laboral de la empresa.

FUNCIONES:
?Atención telefónica.
?Actualizar la base de datos en la herramienta informática de gestión A3NOM.
?Apoyo en el departamento laboral (altas, bajas, confección de nóminas, presentación de seguros sociales, CRA, etc.).
?Apoyo al departamento contable (contabilidad diaria, facturas recibidas y emitidas, conciliación bancaria, nóminas, etc.).
?Apoyo en procesos de RRHH (procesos de selección, elaboración del plan de formación, búsqueda de acciones formativas, elaboración de normas y procedimientos, etc.).
?Gestiones administrativas varias.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:
?Formación Universitaria de Diplomatura y/o Grado en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas y/o similares.
?Conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
?Experiencia mínima de 2 años realización de funciones de ámbito administrativo/a laboral en empresa.
?Valorable formación en Especialización en Seguridad Social.
?Conocimientos de softwares de gestión relativos a nóminas y otros programas ofimáticos (A3 NOM).
?Dominio de Microsoft Office.
?En constante actualización con la normativa laboral.
?Carnet de conducir y vehículo propio.
?Disponibilidad de incorporación inmediata.
?Residencia en la provincia de A Coruña y/o zonas próximas.

Compartir esta oferta