Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa especializada en servicios específicos de protección contra robos e incendios, ubicada en la zona del Barbanza.
FUNCIONES PRINCIPALES
* Soporte en tareas de facturación.
* Elaboración y seguimiento de pedidos.
* Control de entradas y salidas de mercancía.
* Control y gestión de stock.
* Gestión de albaranes.
* Organización de rutas (órdenes de trabajo, control de ejecución…).
SE OFRECE
* Contrato a media jornada (25 horas).
* Contrato temporal.
* Posibilidad de ampliación a jornada completa y contrato indefinido.
* Salario por convenio.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares en el ámbito administrativo (gestión de stock, almacén, elaboración de pedidos, etc.).
* Buen manejo en el uso de herramientas informáticas (Word, Excel, correo electrónico…).
* Interés en iniciar una contratación a media jornada (25 horas).
* Residencia en la zona del Barbanza, o disponibilidad para realizar un cambio de residencia.