Anunciado 4 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa de ciberseguridad ubicada en cercanías de Teo (Provincia de A Coruña).

MISIÓN DEL PUESTO: realizar las tareas administrativas con manejo de ERP, relacionadas con la facturación, contabilidad y compras.

PRINCIPALES FUNCIONES:

- Manejo de ERP para las labores de administración.

- Recepción y emisión de facturas, facturación y banca electrónica.

- Gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios.

- Imputación de costes y provisiones a proyectos. Análisis de costes.

- Reporte de estados contables y de tesorería.

- Apoyo al Dep. de Compras, en la adquisición de productos y servicios.

- Gestión de clientes y proveedores, dar de alta en CRM.

- Coordinación de aspectos financieros-administrativos de la empresa.

- Otras tareas administrativas generales.

Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Ciclo Superior de Administración y Finanzas y/o titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.

- Experiencia previa de 3 años en puestos similares, tesorería, contabilidad, facturación, etc.

- Experiencia previa utilizando ERP.

- Conocimientos avanzados de EXCEL.

- Nivel de inglés B2, mínimo.

- Residencia en Teo o alrededores.

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