Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa de ciberseguridad ubicada en cercanías de Teo (Provincia de A Coruña).
MISIÓN DEL PUESTO: realizar las tareas administrativas con manejo de ERP, relacionadas con la facturación, contabilidad y compras.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Manejo de ERP para las labores de administración.
- Recepción y emisión de facturas, facturación y banca electrónica.
- Gestión de cobros y pagos, control de saldos y movimientos bancarios.
- Imputación de costes y provisiones a proyectos. Análisis de costes.
- Reporte de estados contables y de tesorería.
- Apoyo al Dep. de Compras, en la adquisición de productos y servicios.
- Gestión de clientes y proveedores, dar de alta en CRM.
- Coordinación de aspectos financieros-administrativos de la empresa.
- Otras tareas administrativas generales.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Ciclo Superior de Administración y Finanzas y/o titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia previa de 3 años en puestos similares, tesorería, contabilidad, facturación, etc.
- Experiencia previa utilizando ERP.
- Conocimientos avanzados de EXCEL.
- Nivel de inglés B2, mínimo.
- Residencia en Teo o alrededores.