Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa dedicada a la venta de distribución de material de construcción y saneamiento ubicada en la zona del Barbanza.

MISIÓN DEL PUESTO: Realización de tareas de facturación y otras afines al puesto.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

- Gestión integral de la facturación (Facturae / FACe).

- Presentación de liquidaciones trimestrales de IVA e IRPF.

- Declaración del Impuesto de Sociedades y de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

- Fiscalidad, tributación y contabilidad.

- Tramitación de procedimientos.

- Labores de archivo y gestión documental.

- Atención telefónica.

- Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.

SE OFRECE:

- Puesto estable.

- Media jornada, en horario de mañana de lunes a viernes, con posibilidad de aumento a jornada completa.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO:

- Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, y/o estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas o similar.

- Acreditar 3 - 4 años de experiencia en tareas de facturación.

- Dominio de Microsoft Office.

- Valorable experiencia en programa A3.

- Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.

- Carnet de conducir y vehículo propio.

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