Empleo

Si buscas trabajo, te ayudamos a conseguirlo

Una semana más ponemos a disposición de todo aquel que esté buscando trabajo en estos momentos, diferentes ofertas de empleo para los más variados y diversos perfiles profesionales.

Un amplio abanico de posibilidades para encontrar trabajo aquí y ahora. No pierdas detalle y consulta la selección de ofertas de empleo que se destacan en este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO

ETALENTUM, empresa especializada en headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, cuenta con las siguientes vacantes:

Per a consolidat despatx d’advocats de Vic, seleccionem a un/a Advocat/da, preferiblement amb experiència en els àmbits Civil i/o Mercantil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Advocat/da en Vic, Barcelona.

Empresa familiar del sector de la Construcció en continu creixement, requereix incorporar un/a Cap d’obra amb experiència mínima de 8 anys, preferiblement en obra industrial, per a responsabilitzar-se de la gestió tècnica i econòmica de vàris projectes de l’empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cap d’obra (industrial) en Vic, Barcelona.

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones, líder en la Catalunya central y en constante desarrollo y crecimiento, precisa incorporar un/a ingeniero/a de desarrollo de software para formar parte del equipo de desarrollo de más de 5 personas y participar en proyectos dinámicos con el objetivo de desarrollar y evolucionar soluciones tecnológicas que apoyen al negocio de los clientes y permitan proveer un excelente nivel de servicio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Senior Full Stack Developer (React JavaScript) en Vic, Barcelona.

Important empresa del sector energètic amb presència internacional i més de 35 anys d’experiència, requereix incorporar en el seu equip de desenvolupament a un PMO Manager, la missió del qual serà la impulsar la transformació del negoci de la companyia, a través de la definició de l’estructura i l’organització dels projectes, establint les millors pràctiques i processos per a respondre de manera ràpida i eficaç als esdeveniments inesperats que sorgeixen durant els projectes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Management Office (PMO) Manager en Centelles, Barcelona.

Empresa de Servei de Prevenció Aliè de Riscos Laborals amb més de 25 anys d’experiència, selecciona a 1 Tècnic/a Superior en Prevenció de Riscos Laborals per a la zona de l’Anoia, el/la qual seguint les directrius del Responsable de la Delegació.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tècnic/a superior PRL per SPA (Anoia) en Igualada, Barcelona.


IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional), por su parte, busca agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Se ofrece:
Forma parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa.
Página web dedicada.
Plan de Formación continuo.
Acompañamiento por parte de tu coach.
Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).
Plan de remuneración sin límites.
Plan de desarrollo internacional.
Teletrabajo.
Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a inmobiliario en la la provincia de Barcelona.


GRUPO CRIT es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, la cual demanda estos profesionales:

Selecciona para una empresa ubicada en Esparreguera a un/a Oficial/a Grueso Grabado, para Esparraguera. Con horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 con una hora para comer y contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Impresión Grueso Grabado en Esparraguera, Barcelona.

Para empresa del sector alimentación, ubicada en Esparreguera (Barcelona), a un/a Diseñador/a Gráfico, que se encargará de diseño, hacer fotomontaje, Photoshop, ilustrator, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador Grafico en Esparraguera, Barcelona.


ADECCO, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad, cuenta con las siguientes vacantes:

Necesitamos incorporar un/a comercial material eléctrico para trabajar dentro de la oficina del centro de trabajo ubicado en Manresa. Si dispones de conocimientos de electricidad y te apasiona el trato con el cliente, esta es tu oportunidad y tendrás contratación directa por la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a Comercial material eléctrico en Manresa, Barcelona.


Por último, IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, ofrece las siguientes vacantes:

Seleccionamos un/a recepcionista para oficina ubicada en Manresa. Entre sus funciones: atención y seguimiento al cliente, atención y gestión de llamadas, realizar labores administrativas básicas. Con horario parcial de 9 a 13 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista en Manresa, Barcelona.

Para importante empresa dedicada a las artes graficas , ubicada en Sallent a Carretilleros/as Retráctil. Entre sus funciones: Manejo de Carretilla Retráctil y Frontal, preparación de pedidos, carga y descarga, ubicación, flejado de mercancía. Con jornada laboral de lunes a viernes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Frontal y Retráctil en Sallent, Barcelona.

About the author

Carmen Mesa