Empleo

Ofertas de empleo en Girona para abandonar las listas del paro

Oportunidades laborales para diversos y variados perfiles profesionales

Los datos del paro referentes al mes de marzo han llegado esta semana con cifras alentadoras, ya que el desempleo ha bajado en algo más de 3.000 personas. Una buena noticia que, junto con los contratos para el sector servicios de cara a la Semana Santa y temporada de verano, auguran buenos resultados en las contrataciones. Por ello, destacamos las siguientes ofertas de empleo en Girona, para que todo candidato que se registre en Iberempleos.es pueda encontrar trabajo rápidamente.

Desde IMAN Temporing seleccionan un/a TÉCNICO/A DE RRHH para reclutamiento, selección y acogida de trabajadores, cContratación, nóminas y administración de personal, seguimiento de trabajadores, comunicación con la empresa cliente y realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de RRHH Girona.

Si tienes dominio de excel, capacidad de comunicación, formación en CFGS Administración, Empresariales, ADE o similar y experiencia ahora puedes postularte a la oferta de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A que IMAN Temporign tiene para ti.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DOMINIO DE EXCEL (VILAMALLA).

¿Te gustaría poder continuar tu trayectoria en un entorno dinámico, con proyección de crecimiento y en constante innovación? ADECCO selecciona INGENIERO/A DE AUTOMATIZACIÓN con formación en Ingeniería eléctrica y automática y experiencia en programación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de automatización en Girona.

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesitamos incorporar en nuestra plantilla MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL para reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Girona Calle Maragalll.

 ¿Has realizado tareas de administración? Si es así puedes registrarte en esta oferta para ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en la que se requiere experiencia mínima de 2 años en lugar de trabajo similar y residencia cerca del lugar de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a contable en Santa Coloma de Farners.

Contar con 5 años de experiencia en gestión de aduanas es lo que te va a facilitar para postularte a la oferta de ADECCO en la que seleccionan TÉCNICO/A DE ADUANAS para La Jonquera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Aduanas en Jonquera (La).

Empresa de distribución alimentaria esta buscando incorporar a una CARNICERO/A  para la sala del obrador. La persona seleccionada se encargará de cortar la carne en función de las necesidades del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero/a en Olot.

CAPABUS, asociación de calidad de más de 25 empresas de autobuses tradicionales de Alemania busca 50 CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS DE SERVICIO REGULAR URBANO para Alemania. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 50 Conductores/as de autobús de servicio regular urbano para Alemania en Girona.

Si eres  deportista, con capacidad de iniciativa, innovador, con sentido de responsabilidad y actitud positiva, tienes oportunidad de entrar en el proceso de selección de DECATHLON para VENDEDOR/A DE GOLF . Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDOR/A DE GOLF Decathlon Figueres.

PROFESSOR/A AUTÓNOMO CURSO INFORMÁTICA. El objeto de este contrato es la contratación del servicio de docencia de la formación «Competencias digitales avanzadas» (IFCT46) 60 horas y la formación complementaria «Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género» (FCO003) 10 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Professor/a autónomo curso informática en Girona.

About the author

Pepa Caballero