Empleo

Encontrar trabajo es el mejor premio que puedes recibir este 22 de diciembre

Destacamos 15 ofertas de empleo en Girona con las que acabar el año de la mejor manera posible

A pocos días de finalizar el 2021 desde iberempleos.es agotamos todos nuestros recursos para que puedas acabar el año de la mejor forma posible: con trabajo. Para ello, hoy hemos selecciona estas ofertas de empleo en Girona, preparadas para tu inscripción. Es el mejor regalo que podemos ofrecerte.


MOZO/A DE ALMACÉN para Hostalric

Desde Iman Temporing ETT Granollers II, se precisa 1 Mozo/a de almacén para realizar la preparación de pedidos en una editorial ubicada en Hostalric.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Hostalric.


INGENIERO/A RAMA ELÉCTRICA/ ELECTRÓNICA para Mieres

Desde la delegación de Oviedo de IMAN TEMPORING estamos buscando un ingeniero/a rama eléctrica/ electrónica para importante empresa ubicada en Mieres.

Buscamos una persona con alta capacidad de adaptación al cambio, flexibilidad, proactividad y enfocada al trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a rama eléctrica/ electrónica en Mieres.


RESPONSABLE DE REPARTO para Figueres

Requisitos:

-Mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar.
– Capacidad de gestión de equipos.
– Carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE REPARTO en Figueres.


MOZO/A- CARRETILLERO EN CELRÁ (GIRONA)

Importante empresa ubicada en Celrá (Girona) precisa incorporar varias personas para cubrir el puesto de Mozo/a – Carretillero/a.

Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde y Noche.

Salario: 15,41 Euros bruto la hora

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a- Carretillero en Celrá (Girona).

ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO para Girona

Buscamos agentes inmobiliarios profesionales e independientes que actúen como intermediarios entre vendedores y compradores.

Las responsabilidades de un agente inmobiliario incluyen la búsqueda de propiedades en venta, su comercialización, el asesoramiento a compradores y vendedores y, finalmente, la venta de la propiedad.

Esta es una excelente oportunidad para alguien que busca desarrollar su carrera en el sector inmobiliario, pero sobre todo para crear y desarrollar su negocio dentro del país, pero también a nivel internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO en Girona.

PROJECT MANAGER (CALDERERÍA) para Girona

Nuestro cliente, importante calderería situada en la provincia de Girona precisa incorporar un Project Manager (Calderería).

Funciones/Responsabilidades:

– Cálculos de los equipos a presión (EP).
– Realización de ofertas técnicas.
– Diseño y cálculo de los montajes de tuberías.
– Diseño de los equipos a presión y conocimiento de códigos de diseño ASME, AD200.
– Diseño de procesos fluidos (líquidos y gases) e intercambiadores de calor. SE

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROJECT MANAGER (Calderería) en Girona.

GEROCULTOR/A – RESIDÈNCIA CASSÀ DE LA SELVA

Cerquem professionals amb experiència en atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d’infermeria, per a treballar a la residència de gent gran de Cassà de la Selva.

Les persones seleccionades s’ocuparan de realitzar l’acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s’hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerocultor/a – Residència Cassà de la Selva.


GEROCULTOR/A RESIDÈNCIA SANTA COLOMA DE FARNERS

Cerquem professionals amb experiència en atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d’infermeria, per a treballar a la residència de gent gran de Sant Salvador d’Horta ubicada a Santa Coloma de Farners.

Les persones seleccionades s’ocuparan de realitzar l’acompanyament a les persones usuàries del centre, atenció a les necessitats assistencials, tals com higienes, allitament, etc. Participant en les diferents activitats i tallers que s’hi desenvolupen, tot vetllant pel correcte estat de salut dels usuaris/es i atenent a les seves necessitats.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerocultor/a Residència Santa Coloma de Farners.


TREBALLADOR/A SOCIAL RESIDÈNCIA DE CASSÀ DE LA SELVA para Anglès

Seleccionem professional amb titulació de treball social per a treballar a la residència Sant Josep de Cassà de la Selva així com al Centre de Dia de Les Bernardes de Salt. La persona seleccionada, conjuntament amb la direcció del centre, s’ocuparà d’informar i assessorar a l’usuari i/o família sobre els serveis i recursos socials o sobre informació relativa a la residència o al Centre de Dia, gestionar la derivació i/o interconsulta als serveis socials, recerca i gestió de les subvencions o ajudes, i gestionarà les queixes, reclamacions i conflictes relacionats amb la seva àrea d’actuació.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Treballador/a social Residència de Cassà de la Selva en Anglès.


TREBALLADOR/A FAMILIAR GIRONA. CAPS DE SETMANA

Cerquem professionals titulats amb atenció a les persones en situació de dependència o cures auxiliars d’infermeria, o bé certificat de professionalitat corresponent pel Servei d’Atenció a Domicili de Girona.

La persona seleccionada s’ocupara de realitzar els serveis i activitats d’atenció a la persona com ara, higienes, dutxes, control de lal medicació, habits saludables, alimentació, etc. Els serveis estan distribuïts pe la ciutat de Girona en Caps de Setmana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Treballador/a Familiar Girona. Caps de Setmana.

ANALISTA SEO (AGÈNCIA DE PUBLICITAT) para Girona

¿Has treballat en l’àmbit de la comunicació i has gestionat carteres de clients? Estàs especialitzat/da en el món del màrqueting digital?

Comptem amb una oportunitat laboral a l’empresa NEORG. Es tracta d’un projecte estable amb projecció i formació interna i flexibilitat horària.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista SEO (Agència de Publicitat) en Girona.

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA para Vall de Bianya (La)

Des de Marlex Human Capital, estem col-laborant amb una reconeguda empresa del sector químic ubicada a la Província de Girona, la qual actualment cerca un/a Auxiliar Administratiu/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA en Vall de Bianya (La).

DEPENDIENTE/A JOYERÍA GIRONA

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a en un sector de venta al detalle? ¿Buscas un trabajo con estabilidad?

Si tienes experiencia previa como dependiente/a en joyerías, esta oferta te puede interesar!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a joyería Girona.

COORDINADOR/A LOGÍSTICO para Girona

Buscamos un/a Coordinador/a logístico para empresa dedicada a la venta al por menor de productos para el hogar. Es una posición estable, con contratación directa por empresa.

Tu principal objetivo será garantizar el mejor servicio al cliente, facilitando el desarrollo del negocio, asegurando la máxima disponibilidad del producto y ofreciendo las mejores soluciones de entrega.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a Logístico en Girona.

AUXILIAR TIENDA TELEPIZZA OLOT
10 vacantes.

Buscamos auxiliares de tienda que se encarguen elaborar nuestros productos, dar una excelente atención a nuestros clientes y apoyar en las tareas de tienda.

Tu misión será crear las pizzas que luego viajarán a las casas de las personas, así que tendrás impacto directo en la creación de momentos que unen. ¿

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar tienda Telepizza Olot.

About the author

Pepa Caballero