Empleo

Se necesita de manera urgente un mozo/a de almacén para el centro comercial FAN

Importante empresa del sector textil precisa incorporar un mozo/a de almacén para su tienda en el CC FAN en Palma. Consulta las bases para optar a esta y otras ofertas de empleo en Mallorca. Oportunidades laboral a las que puedes inscribirte en este mismo artículo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en Iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo.


Sanidad y Servicios Sociales

GRUPO IMAN selecciona:

DUE – Enfermera/o Asistencial – PALMA DE MALLORCA
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – tarde.

Seleccionamos Graduado/a en Enfermería – DUE- para centro asistencial de Mutua de Trabajo en Palma de Mallorca, las funciones principales entre otras son:

– Recepción del paciente con introducción del mismo en la sala de espera.
– Colaboración con enfermería en las funciones asistenciales y administrativas.
– Introducción de informes externos (escaneados).
– Archivo de informes y resultados de pruebas complementarias de los pacientes en sus historias
clínicas.
– Gestión de centros externos.
– Reposición y colocación de material de farmacia en los boxes de asistencia.
– Esterilización de material.
– Realizar la recepción de volantes y documentos.
– Realizar la distribución de enfermos para la mejor ordenación en el horario de visitas, la inscripción en el libro de registro, volante y comprobante.
– Realizar los procesos y tareas administrativas que acompañan a su puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DUE – Enfermera/o Asistencial – PALMA DE MALLORCA.


Fundación Adecco selecciona:

Consultor/a Intermediación Socio-laboral para Palma de Mallorca.

En la Fundación Adecco Baleares buscamos a una persona para el puesto de consultor/a de Intermediación sociolaboral.

Responsabilidades y funciones:

Área de orientación y acompañamiento

– Entrevistas de diagnóstico: recorrido personal y profesional, detección de las competencias, actitudes, aptitudes, conocimientos, experiencia (sectores y departamentos) y principales motivaciones.

– Impulsar el proceso de autoconocimiento de las personas participantes en los programas de empleo, contribuyendo al diseño del itinerario formativo y laboral del usuario/a. Para realizar esta actividad se utilizará recursos de evaluación, como test de orientación y pruebas psicométricas.

– Asesoramiento en la búsqueda de empleo y en la mejora de las competencias profesionales de las personas que participan en los programas de empleo. Tales como asesorar a las personas a completar solicitudes de empleo; a redactar un CV; a presentarse a una entrevista de trabajo; a formarse para mejorar sus competencias y su empleabilidad.

– Entrenamiento a usuarios/as para el desarrollo de habilidades y para afrontar con éxito los procesos de selección.

– Fomentar la colaboración con empleadores/as y entidades de formación, administraciones públicas y empresas. Potenciar el trabajo coordinado con estos agentes o instituciones para lograr, conjuntamente, la empleabilidad de las personas que participan en los programas de empleo.

– Información y asesoramiento sobre el autoempleo: Plan de Empresa, formas jurídicas, trámites de puesta en marcha, ayudas y subvenciones.

Área de formación

– Diseñar itinerarios formativos para los distintos perfiles que les ayuden a mejorar su empleabilidad y el nivel de cualificación exigido al tipo de puesto que quieren desempeñar.

– Elaboración y organización de acciones formativas dirigidas a la empleabilidad.

– Impartición de talleres grupales de orientación laboral.

– Gestión de prácticas laborales y certificados de profesionalidad

Unidad de apoyo al empleo

– Mantener contacto, por un lado, con las empresas que requieren candidaturas y, por otro, con perfiles profesionales que buscan empleo o mejorar su puesto.

– Análisis del mercado de trabajo autonómico y local.

– Prospección de mercado para captar ofertas adecuadas para los usuarios/as de cada programa.

– Valoración y preselección de perfiles y presentación de candidatos/as a las empresas. Publicación de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las empresas colaboradoras

– Diseño, seguimiento y ejecución de las acciones de cooperación empresarial, especialmente la formación en el puesto de trabajo e intermediación para personas con baja empleabilidad.

– Seguimiento y acompañamiento de prácticas laborales.

– Una vez se ha producido la incorporación en las empresas integradoras, se realizarán seguimientos bidireccionales a los/as candidatos/as y a las empresas para garantizar el mantenimiento del empleo, anticipándonos a posibles situaciones que se puedan producir.

– Valorar todos los aspectos que puedan incidir en el desarrollo laboral de la persona pertenecientes a los programas de empleo desde diferentes puntos de vista con el objetivo de detectar si hay alguna dificultad antes de la incorporación, durante la incorporación o duración de la relación contractual, con el objetivo de solucionarla o incluso para preverlas y plantear soluciones.

Área administrativa y de gestión:

– Realización de trámites administrativos, tales como la grabación de los itinerarios de empleo en el CRM.

– Elaboración de proyectos, memorias e informes de los programas de empleo desarrollados

– Creación y actualización de bases de datos

– Atención a usuarios

– Preparación y asistencia a reuniones

– Impartición de talleres de orientación laboral dirigidos a personas vulnerables.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Intermediación Socio-laboral en Palma de Mallorca.


Otros oficios y profesiones

Fundación Adecco selecciona:

PEÓN LIMPIEZA CRISTALERO/A para Palma de Mallorca.

Desde Fundación Adecco buscamos un Cristalero en Palma de Mallorca que lleve a cabo la limpieza de cristales en edificios y locales, de diferentes dimensiones.

Las personas con discapacidad que quieran optar al puesto deberán disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Las personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEÓN LIMPIEZA CRISTALERO/A en Palma de Mallorca.


Logística

Adecco selecciona:

Mozo/a Almacén Carga y Descarga 12h semanales (1 semana) para Palma de Mallorca

Seleccionamos mozos/as para la descarga de camión, ubicación de la mercancía y orden del almacén.

Trabajarás 12 horas semanales como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil situada en el CC Fan en Palma de Mallorca, para un mes con posibilidad de ampliar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén Carga y Descarga 12h semanales (1 semana) en Palma de Mallorca.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA.

About the author

Verónica Sedeño