Empleo

¿Eres autónomo y buscas trabajo? Estas son las ofertas de empleo a las que puedes optar ahora mismo

El colectivo de los autónomos está siendo uno de los más castigados por la pandemia. Son muchos los sectores que se están viendo afectados por las restricciones para controlar la propagación del virus, con la repercusión directa que éstas tienen en su actividad empresarial. El cierre de negocios, los impagos o la caída de clientes son una constante para muchos profesionales autónomos. Pensando en todos ellos, destacamos toda una serie de ofertas de empleo para autónomos

Plataformas como KUIKO o PRONTOPRO impulsan la cartera de clientes de muchos gremios de autónomos, gracias a sus ofertas de empleo para este colectivo. Facilitando el contacto entre profesionales y clientes se generan decenas de puestos de trabajo. 

Lo mismo ocurre con algunas agencias inmobiliarias como iad España o CENTURY 21, las cuales buscan profesionales autónomos para emprender dentro de este sector. 

También destacan las ofertas de empleo para teletrabajar con contrato de autónomo. Desde teleoperadores, hasta comerciales o promotores, pueden encontrar trabajo con estas condiciones. 

Desde iberempleos.es acercamos todas las ofertas de empleo para autónomos a aquellos profesionales que estén buscando trabajo ahora mismo o que quieran ampliar su cartera de clientes. Como hemos detallado, las oportunidades son de lo más variadas para diferentes sectores y perfiles de trabajadores. 

About the author

Verónica Sedeño