Empleo

Ofertas de empleo de Leroy Merlin en Castellón

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Apostamos por la innovación, la digitalización y mejora constante como parte esencial de nuestra cultura empresarial. En estos momentos, desde Leroy Merlin abrimos proceso de selección de personal para la ‘Campaña de Verano‘. Consulta todas las vacantes a las que puedes optar e inscríbete aquí mismo en la que más te interese.

Vendedor/a especialista en Iluminación Lliçà D’Amunt  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Iluminación Lliçà D’Amunt en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Pintura  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Pintura Castellón

Vendedor/a especialista en Obras y Construcción para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Obras y Construcción en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Carpintería  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Carpintería en Castelló de la Plana.

Logístico/a Castellón para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Iluminación  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Iluminación en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Decoración  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Decoración en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Cerámica  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Cerámica en Castelló de la Plana.

Cajero/a Castellón  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a en Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Sanitario  para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Sanitario en Vinaròs.

Vendedor/a especialista en Pintura para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Pintura en Vinaròs.

Vendedor/a especialista en Carpintería  para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Carpintería en Vinaròs.

Logístico/a para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a en Vinaròs.

Vendedor/a especialista en Decoración  para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Decoración en Vinaròs.

Cajero/a  para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a en Vinaròs.

Vendedor/a especialista en Electricidad para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Electricidad.

Vendedor/a especialista en Electricidad  para Castelló de la Plana: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Electricidad Castelló de la Plana.

Vendedor/a especialista en Jardín para Vinaròs: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín.

Vendedor/a especialista en Jardín para Castelló de la Plana:
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Jardín en Castelló de la Plana.

About the author

Pepa Caballero