Empleo

Ofertas de empleo en Córdoba: Esta semana destaca la demanda de profesionales comerciales con diversos perfiles

Escrito por Verónica Sedeño

Buscar trabajo te resultará más sencillo y efectivo si consultas las ofertas de empleo en Córdoba que destacamos en este artículo semanal. En los últimos días detectamos una demanda de personal con dotes comerciales para cubrir diversos puestos vacantes. Además, en las siguientes líneas encontrarás otras oportunidades laborales que también pueden interesarte.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Córdoba. 10 vacantes.

Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Córdoba.


IAD España selecciona:

Director de expansión para Córdoba.

Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en CÓRDOBA.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.


Page Personnel selecciona:

Jefe de Producto para Córdoba. El candidato seleccionado se incorporará como Jefe de Producto realizando las siguientes funciones: crear, empaquetar y gestionar los productos en materia de diseño, desarrollo y gestión del ciclo de vida, ofrecer cobertura comercial a las necesidades técnicas y de documentación de todo el producto en el catálogo, coordinar y definir el producto con el director de marketing, preparar documentación técnica para el área de registros internacionales, realizar estudio de mercado tanto de competidores, como de diferentes fabricantes, instaladores y distribuidores y realizar seguimiento de la comercialización: ayudar a la definición de KPI´s, seguimiento de los planes y de los objetivos marcados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Producto en Córdoba.


Otras profesiones y oficios

Grupo Crit España selecciona:

Frigorista para Cabra. Desde GRUPO CRIT seleccionamos para importante cliente del sector del frío industrial situado en Cabra, una posición de Frigorista.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frigorista en Cabra.


Soldador/a Plata para Cabra. Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la fabricación de maquinaria, ubicado en la provincia de Córdoba (Cabra) varias posiciones para el puesto de SOLDADOR/A DE PLATA.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a Plata en Cabra.


Oficial Mecánico/a Camión para Córdoba. 2 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Mecánico/a Camión en Córdoba.


Comercios

LEROY MERLIN selecciona:

Vendedor/a Especialista en Ferretería para Córdoba. Como Vendedor/a Especialista en Ferretería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Ferretería en Córdoba.


Vendedor/a Especialista en Madera para Córdoba. Como Vendedor/a Especialista en Suelos asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Madera en Córdoba.


Almacén y logística

Page Personnel selecciona:

Responsable de Control de Inventario para Córdoba. La persona seleccionada, se responsabilizará durante un período de 4 meses de: analizar situación actual de stock de las tiendas, analizar los procesos y procedimientos para control de stock e inventario que actualmente utiliza la compañía, diseñar, definir e implantar nuevos procesos de control, que aseguren un control de inventario permanente, evitando desviaciones a medio y largo plazo, formar al personal de las tiendas en metodología de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Control de Inventario en Córdoba.


Ingenieros y técnicos

Michael Page selecciona:

Responsable de Producción – SECTOR AGROALIMENTARIO para Córdoba.

Reportando de forma directa a la Dirección Industrial, el candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades: garantizar la máxima productividad, optimizando la gestión de los recursos humanos y técnicos y asegurando la continuidad del proceso productivo, responsabilizarse de la creación y el cumplimiento de los indicadores de Producción, establecer procedimientos de control y medición de indicadores productivos, responsabilizarse de la organización, orden y limpieza de las áreas de fabricación y de su personal, gestionar y controlar la logística interna de la planta: almacén, recepciones, flujos internos de materiales, mantener sinergias con el área de Mantenimiento y Seguridad Alimentaria y liderar procesos de mejora continua y optimización de costes de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Producción – SECTOR AGROALIMENTARIO en Córdoba.


Técnico de Registros para Córdoba. El candidato seleccionado se incorporará a una Compañía Química con presencia en Córdoba como Técnico de Registros. Asumirá las siguientes responsabilidades: adecuación y revisión del material de acondicionamiento de los plaguicidas: fichas técnicas, etiquetado, etc., colaborar en la preparación de procedimientos normalizados de trabajo, elaborar los dossieres de registro en el mercado nacional/internacional, colaborar en la elaboración de presupuestos de registros anuales, seguimiento de los trámites pre y post autorización de los productos de la empresa, colaborar en la implantación de la política de regulación marcada por la dirección en los diferentes mercados, revisión de los materiales de acondicionamiento de los nuevos productos y de los ya comercializados y contacto con las autoridades y organismos de control.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Registros en Córdoba.


Responsable de Producción y Mantenimiento para Córdoba
Publicado: 29/01/2021 – 02:06

El candidato seleccionado se incorporará a una Empresa Química con presencia en la provincia de Córdoba como Responsable de Producción y Mantenimiento. Sus principales responsabilidades serán: gestionar y controlar los procesos de fabricación velando por la calidad del producto, liderar un equipo de unas 15 personas en planta, mejorar el rendimiento de la planta, optimizando tiempos y costes, supervisar y planificar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo y controlar y planificar las compras necesarias de materia prima.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Producción y Mantenimiento en Córdoba.


Sanidad y salud

GRUPO SOLUTIA selecciona:

Enfermera/o Córdoba. Buscamos una enfermera/o para un centro médico en Córdoba Capital. Horario: 8:30 a 14:30. Contrato para trabajar en febrero los días: miércoles 3, viernes 5, martes 9, miércoles 10 y viernes 12.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o Córdoba.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA.

About the author

Verónica Sedeño