Empleo

Arranque de mes y de semana, el mejor momento para encontrar trabajo

Escrito por Verónica Sedeño

Este lunes 1 de febrero queremos que sea el día en que encuentres trabajo. Los datos de la pandemia no acompañan al optimismo, pero desde iberempleos.es queremos ayudarte. Nuestra misión es acercar a todo aquel que esté buscando trabajo, las ofertas de empleo a las que puede optar en estos momentos. Encontrar trabajo te resultará más sencillo tras consultar todos los puestos vacantes que están activos ahora mismo. 

El arranque de mes y de semana suele ser momento de buenos propósitos. No importa la formación o experiencia con la que cuentes. Tenemos ofertas de empleo para todos los perfiles profesionales, incluidas prácticas remuneradas para aquellos que están iniciándose en el mundo laboral. Solamente tienes que marcar tus preferencias en cuanto a zona geográfica y sectores en los que te interesa trabajar y decenas de ofertas de empleo aparecerán en tu pantalla en cuestión de segundos. 

Además, te ofrecemos la posibilidad de acotar tu búsqueda de empleo en función del tipo de contrato de trabajo o jornada laboral que prefieras. 

Sectores que más personal demandan

En los últimos meses hay una tendencia clara de crecimiento en diversos sectores. La pandemia, que tanto daño está haciendo a muchos profesionales, ha traído consigo también puestos de trabajo en determinadas áreas. 

De ahí que la demanda de personal para cubrir vacantes en los sectores logístico, alimentario y, por supuesto, sanitario sea una constante. Puestos de repartidores, carretilleros, reponedores, cuidadores de personas mayores y menores se suceden entre oportunidades para personal de limpieza o auxiliares de enfermería, entre otros. También destaca la búsqueda de perfiles informáticos, para hacer frente a las nuevas necesidades de muchas empresas para trabajar en remoto u ofrecer servicios adaptados a la nueva situación a sus clientes. 

El coronavirus ha supuesto también la creación de nuevos puestos de trabajo, como son los relacionados con el personal de control de accesos o aquellos encargados de la desinfección de superficies o prendas de vestir, por ejemplo. 

Con toda esta información esperamos que tu búsqueda de empleo sea más sencilla y consigas más fácilmente encontrar ese trabajo que tanto necesitas.

About the author

Verónica Sedeño