Empleo

¿Tienes dotes comerciales y buscas trabajo en Mallorca? Lo tenemos

Escrito por Verónica Sedeño

Las ofertas de empleo en Mallorca de las últimas semanas ponen de manifiesto la necesidad de profesionales comerciales en la isla. Las empresas luchan por salir adelante en estos complicados momentos y apuestan por este tipo de perfiles para llegar a sus clientes y ofrecerles los mejores servicios.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Compras, ventas y telemarketing

EMPRESA COSMÉTICA selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Palma de Mallorca. 10 vacantes. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Palma de Mallorca.


ENERGYPOWER selecciona:

Asesor/a energético/a para Palma de Mallorca. 4 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a energético/a en Palma de Mallorca.


AGENTE COMERCIAL para Palma de Mallorca. 4 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL en Palma de Mallorca.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA.

About the author

Verónica Sedeño