Empleo

Girona necesita perfiles comerciales

Escrito por Verónica Sedeño

Las ofertas de empleo en Girona de los últimos días ponen de relieve la necesidad de profesionales comerciales en la provincia. Consulta los puestos vacantes que destacamos en este artículo y encuentra esa oportunidad que estás buscando.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Compras, ventas y telemarketing

Empresa Cosmética selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Girona. 10 vacantes. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo son ventajas y beneficios!.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Girona.


IAD BRUNO RESTIER selecciona:

Asesores inmobiliarios para Girona. 3 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Girona.


GRUPO ARESTORA selecciona:

COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN GIRONA. 5 vacantes. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a COMERCIALES AUTÓNOMOS/AS MULTICARTERA, para empresa del sector de la automoción, dedicada a la venta de repuestos de vehículos para diferentes zonas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIALES MULTICARTERA-SECTOR AUTOMOCIÓN GIRONA.


Administración y Finanzas

ITM HUMAN CAPITAL selecciona:

Administratiu/va auxiliar Infermeria – Olot.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administratiu/va auxiliar Infermeria – Olot.


CATT TREBALL / Olot selecciona:

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. Departament SAC (Servei atenció al client) para Vall de Bianya (La).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA. Departament SAC (Servei atenció al client) en Vall de Bianya (La).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN GIRONA.

About the author

Verónica Sedeño