Empleo

Las empresas de Córdoba demandan personal con perfiles de lo más diversos: Compruébalo aquí

Escrito por Verónica Sedeño

Las ofertas de empleo en Córdoba ponen de manifiesto el esfuerzo y la determinación de las empresas de la provincia por afrontar estos complicados momentos. La demanda de personal cualificado responde a diversos perfiles profesionales, por lo que las oportunidades se multiplican. Si estás buscando trabajo en Córdoba, no dejes de consultar las siguientes líneas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Recursos Humanos

Grupo Crit España selecciona:

Responsable de Recursos Humanos y PRL para Santaella. Desde GRUPO CRIT INTERIM seleccionamos para importante empresa del sector agroalimentario un puesto como Responsable de RRHH y de Prevención de Riesgos Laborales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Recursos Humanos y PRL en Santaella.


Directivos

IAD España selecciona:

Director de expansión para Córdoba. Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en CÓRDOBA. En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Córdoba.


Comercios

LEROY MERLIN selecciona:

Vendedor/a Especialista en Climatización para Córdoba. Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Como Vendedor/a Especialista en Climatización asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Climatización en Córdoba.


Ingenieros, técnicos e informáticos

Page Personnel selecciona:

Técnico de PRL para Córdoba. Reportando al Responsable nacional de PRL de la compañía, el candidato asumirá las siguientes responsabilidades dentro de la planta: llevar a cabo la revisión de los Planes Anuales de Acción Preventiva y Planes de Emergencia del centro, realizar los controles programados así como los necesarios de forma reactiva, desarrollar informes de Evaluación de Riesgos y de Siniestrabilidad, elaborar las instrucciones de Seguridad y Salud de los puestos de trabajo y del centro, desarrollar acciones para la eliminación y/o control de los riesgos, participar en la elaboración del plan de formación del centro y liderar las formaciones genéricas de PRL, asesorar al comité de seguridad y salud, ayudar a los responsables de departamentos o secciones en la integración de las políticas preventivas en su área.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de PRL en Córdoba.


AVANSEL SELECCIÓN selecciona:

Técnico de Selección – Consultora de RRHH para Córdoba. Tras un período de formación para aprender nuestra metodología y con el apoyo de otro consultor/a, el candidato realizará procesos de selección, desde la definición del puesto, publicación de ofertas, criba y entrevistas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Selección – Consultora de RRHH en Córdoba.


Técnico de Estudios – Licitaciones Públicas para Córdoba. Estamos realizando un proceso de selección de un Técnico/a de Estudios – Licitaciones Públicas para el sector Construcción, para empresa del sector en Córdoba y alrededores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Estudios – Licitaciones Públicas en Córdoba.


MANTENIMIENTO Y REFORMAS JARA selecciona:

Carpintero para madera para Córdoba.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero para madera en Córdoba.


FUNDACIÓN PRODE selecciona:

Oferta de trabajo en CÓRDOBA Y PROVINCIA para personas CON DISCAPACIDAD. 10 vacantes

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oferta de trabajo en CÓRDOBA Y PROVINCIA para personas CON DISCAPACIDAD.


Fontanero/a con DISCAPACIDAD Córdoba y provincia. 10 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero/a con DISCAPACIDAD Cordoba y provincia.


Cuidador/a con DISCAPACIDAD para POZOBLANCO. 5 vacantes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a con DISCAPACIDAD para POZOBLANCO.


Administración y Finanzas

AIBESOFT selecciona:

ASESOR FISCAL / CONTABLE para Lucena.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR FISCAL / CONTABLE en Lucena.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN CÓRDOBA.

About the author

Verónica Sedeño