Empleo

Decenas de ofertas de empleo en Aragón, listas para que te inscribas en ellas

Escrito por Verónica Sedeño

Comerciales, administrativos, soldadores, etc…son algunos de los perfiles que se demandan esta semana en las ofertas de empleo en Aragón. Consulta las condiciones para optar a estas vacantes y si tu perfil se adapta a ellas, inscríbete aquí mismo en la que más te interese.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Compras, ventas y telemarketing

Empresa Cosmética selecciona:

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Huesca. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido .
También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo son ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Huesca.


Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Teruel. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido .
También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo son ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Teruel.


Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Zaragoza. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido .
También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo son ventajas y beneficios!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Zaragoza.


ELECTRYCONSULTING selecciona:

Gestores/as Comerciales Ventas para Zaragoza

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Comercial Ventas en Zaragoza.


Administración y Finanzas

Michael Page selecciona:

Treasury Technician para Zaragoza.

Tasks: creation and support of cash forecasting process, contribute to the global cash management strategy and monitoring and evaluation of new opportunities for banking products and services, as well as contact maintenance with the banks, ensure accurate maintenance of bank account, balance, bank/Treasury systems and bank cost information, provision of advice on how to keep or make the management of finances successful, administration of transactions, preparation of regular reports about the financial processes and situation.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Treasury Technician en Zaragoza.


Recursos Humanos

Michael Page selecciona:

Responsable de Recursos Humanos sector industrial para Zaragoza. El candidato reportando a Dirección de Servicios Centrales se encargará de: definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía, apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 300 personas aproximadamente), alineándolas con los valores y metas de la empresa, tratar directamente con comités de empresa, negociación de convenio, tratar con empresas externas como ETT o consultoras, gestionar el presupuesto de personal y definir la política salarial variable, definir e implementar el proceso de evaluación del desempeño y retención del talento, preparar y gestionar el plan de formación anual, supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa), ayudar el área de seguridad y salud laboral (PRL) en cuestiones de su competencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Recursos Humanos sector industrial en Zaragoza.


Sanitarios

GRUPO BINTERNATIONAL selecciona:

Enfermer@s Zaragoza y Huesca. Un importante grupo hospitalario con presencia nacional precisa incorporar enfermeros y enfermeras de forma urgente para sus hospitales en Zaragoza y Huesca.

Es imprescindible tener el título de enfermería (español u homologado para trabajar en España) y tener disponibilidad para trabajar en Zaragoza o Huesca.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermer@s Zaragoza y Huesca.


Comercios

ALCAMPO selecciona:

Cajas y Reposición (CASPE) para Zaragoza. ¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente. Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajas y Reposición (CASPE) en Zaragoza.


Informática y telecomunicaciones

GRUPO OESIA selecciona:

Programador/a Senior .NET para Zaragoza. En Grupo Oesía, estamos buscando Programadores/as Senior .NET para que se incorporen a un proyecto clave y novedoso de la compañía, de larga duración y con tecnologías consolidadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a Senior .NET en Zaragoza.


Otras profesiones y oficios

CESIÓN ETT / Zaragoza selecciona:

Operario/a CNC torno o fresadora para Cuarte de Huerva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a CNC torno o fresadora en Cuarte de Huerva.


Soldador/a-Montador/a para Muela (La).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a-Montador/a en Muela (La).


AREAJOB / Zaragoza selecciona:

Mecánico para Zaragoza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Zaragoza.


LEXIA CONSULTORES selecciona:

Oficial Calderero Industrial para Calatayud.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Calderero Industrial en Calatayud.


TÉCNICO NEUMÁTICOS para Zaragoza.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO NEUMÁTICOS en Zaragoza.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN.

About the author

Verónica Sedeño