Empleo

Encuentra trabajo en Barcelona en el sector de la de la automoción

Escrito por Pepa Caballero

El sector de la automoción despunta hoy seleccionando personal para distintos perfiles como técnicos, ingenieros industriales, electromecánicos, etc. Además, en este artículo podrás encontrar más ofertas de empleo en Barcelona, a las que podrás inscribirte aquí mismo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Assistant administrative (Media jornada). Reportando al Gerente y dando soporte al Gestor de Proyectos, realizarás las siguientes tareas: gestión de agenda, control y organización de reuniones, soporte con la documentación, soporte a contabilidad: envíos de cuotas a socios, punteo de facturas, actualización de los cierres, control laboral, etc., contacto con proveedores y dar soporte al Gestor de proyectos: introducción de datos, control de timings, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Assistant administrative (Media jornada) en Barcelona.


Secretaria de dirección (inglés fluido). Reportando a dirección, tus funciones serán: gestión de agenda, atención y filtro de llamadas y correo electrónico, gestión del día a día de la oficina, redacción y preparación de informes y actas del Comité Ejecutivo, preparación de presentaciones, informes y reportes, coordinación de reuniones y preparación de documentación para las mismas, coordinación y organización de viajes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Secretaria de dirección (inglés fluido) en Barcelona.


Gestor de cobros productos bancarios (M/F). Grupo CRIT selecciona Gestores/as de cobros para sector Banca para posición estable en una compañía ubicada en Sants. Se precisa personal que aporte experiencia en gestión de recobro en deuda bancaria, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de cobros productos bancarios (M/F) en Barcelona.


School Admissions Manager w/ Hight level of english (h/m)

-Performing all interactions with the highest level of customer service and professionalism, demonstrating strong service and sales approach.
-Strong focus on professional commercial relationships.
-Demonstrated entrepreneurial profile to seek new opportunities, commercial agreements and potential partnerships.
-Ability to closely collaborate with colleagues across different departments, providing support and assistance, showing a professional attitude, with a good understanding of confidentiality.
-Vision and strategic analytical skills to identify trends and develop engagement to create a positive impact on prospect families.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de School Admissions Manager w/ Hight level of english (h/m) en Barcelona.


Autónomos

Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa). Empresa de cosmética precisa personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online.
Se facilitará su tienda online para que venda desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También puedes vender presencialmente a tu entorno. Tú eliges cómo hacerlo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Barcelona.


Calidad, producción e I+D

Calidad Proveedores – Sector automoción. En Grupo Crit se encuentran realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs. Se precisa incorporar 10 técnicos/as de calidad de proveedores del sector de automoción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Calidad Proveedores – Sector automoción en Sant Adrià de Besòs.

Compras, ventas y telemarketing

Teleoperador/a atención al cliente – Alemán nativo. Desde Grupo Crit se realiza selección de personas con habilidades para la atención de llamadas y con dotes de comunicación, para atención al cliente con nivel de alemán nativo de una importante call center ubicado en Barcelona. Si tienes experiencia en atención al cliente no lo dudes, inscríbete. Te daremos una FORMACIÓN GRATUÍTA DE 1 DÍA para ayudarte en tu puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente – Alemán nativo en Barcelona.


Junior Project Manager/Tender EMEA. Based on our growing business and increasing demands on large partnerships this role will, together with the Team Lead Tender & Contract Management EMEA, focus on:

-Contract Management.
-Tender & proposal management.
-Business support.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Junior Project Manager/Tender EMEA en Barcelona.


Formación

GESTOR/A DE FORMACIÓ MANRESA. Contrato indefinido. Si tens experiència coordinant i gestionant accions formatives, tant a nivell privat, subvencionat i bonificat, tenim una vacant al nostre grup.

Seleccionem a una persona que s’encarregui de: Planificar i gestionar les accions formatives, coordinació amb l’equip administratiu i de gestió en la preparació documental de les formacions, seguiment de les accions formatives, revisió i innovació dels continguts formatius i documentació de les formacions, rlaboració de les licitacions i gestió de la formació bonificada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR/A DE FORMACIÓ MANRESA.

Informática y telecomunicaciones

BI developer (Power BI). Page Personnel selecciona para Barcelona un candidato para llevar a cabo las siguientes funciones:
-Desarrollo y administración de Power BI.
-Mejorar continuamente la plataforma Power BI existente.
-Supervisar las mejoras en Power BI e idear mejores soluciones para el beneficio de nuestros clientes.
-Creación de plantillas para informes paginados en PBI o SSRS.
-Comunicación con las ventas para satisfacer las necesidades del cliente e informar a las ventas sobre la carga de trabajo asociada con la creación de un panel a medida.
-Soporte a clientes con Power BI, incluida la resolución de problemas y la respuesta a preguntas.
-Proporcionar soporte básico a los clientes para integrar soluciones de datos de la empresa para otras herramientas de BI, como Tableau.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BI developer (Power BI) en Barcelona.


BI developer (Power BI) para Michael Page. El candidato/a seleccionado ha de llevar a cabo las siguientes funciones:

-Desarrollo y administración de Power BI.
-Mejorar continuamente la plataforma Power BI existente.
-Supervisar las mejoras en Power BI e idear mejores soluciones para el beneficio de nuestros clientes.
-Creación de plantillas para informes paginados en PBI o SSRS.
-Comunicación con las ventas para satisfacer las necesidades del cliente e informar a las ventas sobre la carga de trabajo asociada con la creación de un panel a medida.
-Soporte a clientes con Power BI, incluida la resolución de problemas y la respuesta a preguntas.
-Proporcionar soporte básico a los clientes para integrar soluciones de datos de la empresa para otras herramientas de BI, como Tableau.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de BI developer (Power BI) en Barcelona.


CRM Dynamics Senior Developer (Home Office) para Michael Page.La persona seleccionada reportará al IT Manager y se responsabilizará de:

-Interpretar requisitos funcionales y especificaciones técnicas.
-Realizar desarrollo.
-Maximizar eficiencia de la plataforma.
-Resolver incidencias y soporte segundo nivel.
-Contacto directo con equipo.
-Proponer propuesta de mejoras funcionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CRM Dynamics Senior Developer (Home Office) en Barcelona.


Ingenieros y técnicos

Coordinador de mantenimiento. Page Personnel selecciona coordinador de mantenimiento. En dependencia del director de mantenimiento de la empresa, el coordinador seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

-Planificar, proponer y asegurar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo por parte del equipo de 4 técnicos, priorizándolas en función del plan de mantenimiento.
-Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de los diferentes espacios para optimizar la experiencia de usuario.
-Supervisar a las empresas subcontratadas para asegurar el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo.
-Analizar diaria, mensual y anualmente los resultados de los indicadores establecidos y plantear acciones de mejora sobre los mismos enfocadas a alcanzar los objetivos definidos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador de mantenimiento: Barcelona.


Ingeniero mecánico para proyectos de Ingenería. En dependencia del responsable técnico, las funciones del candidato seleccionado serán:

-Coordinar técnicamente, junto al equipo a cargo, las diferentes tareas de los proyectos de Ingeniería, para asegurar su industrialización.
-Coordinar junto al departamento de compras y de taller, para asegurar que se cumplen los requisitos y especificaciones marcadas por los diferentes clientes en términos de calidad y tiempo.
-Distribuir las tareas según las cargas de trabajo del equipo.
-Seguimiento en taller de las diferentes operaciones de cada uno de los proyectos (Corte, plegado, soldadura, montaje, pintado…).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero mecánico para proyectos de Ingenería en Barcelona.


Otras profesiones y oficios

Asistente técnico festivos. Grupo Crit realizando un proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs. Se precisa incorporar 10 operarios/as de producción con FPI o FPII de mecánica o sector industrial o modulo grado medio o grado superior de industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente técnico festivos – Sant Adria en Sant Adrià de Besòs.


Electromecánico Inyectoras (H/M). Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs operarios/as de producción con FPI o FPII de mecánica o sector industrial o modulo grado medio o grado superior de industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico Inyectoras (H/M) en Sant Adrià de Besòs.


Electromecánico Mecanizado (H/M). Proceso de selección para una importante empresa del sector automoción situada en Sant Adrià del Besòs. Grupo Crit precisa incorporar operarios/as de producción con FPI o FPII de mecánica o sector industrial o modulo grado medio o grado superior de industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico Mecanizado (H/M) en Sant Adrià de Besòs.


Recursos Humanos

Legal Risks Management. Contrato indefinido. SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
Dentro del departamento de Compliance, estamos en búsqueda de una persona que se encargue del asesoramiento en materia de Compliance para las empresas del grupo SEAT y de la implementación y monitorización en gestión de riesgos legales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Legal Risks Management en Martorell.


Formador/a in Company de ofimática. En Faster Empleo ETT seleccionamos un formador/a in company para un cliente situado en Terrassa. Se responsabilizará de formar a un grupo de personas de almacén en tareas de ofimatica (windows, outlook, word y excel), de forma presencial en sus instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Formador/a in Company de ofimática en Terrassa.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.

About the author

Pepa Caballero