Empleo

Leroy Merlín selecciona vendedores especialistas en cocinas y maderas en Castellón

Escrito por Pepa Caballero

Leroy Merlin busca personal en Castellón para la venta de cocinas y maderas. Los candidatos seleccionados asesorarán a los clientes como un profesional experto, detectarán oportunidades de negocio y colaborarán en la implantación y seguimiento de las colecciones. Así desembarca 2021, con cientos de ofertas de empleo en Castellón para autónomos y administrativos, operarios, ingenieros, conductores, abogados y personal para almacén. ¡Tenemos trabajo para ti!

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

CESIONLAB / Castellón selecciona:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Se precisan dos auxiliares administrativos para empresa situada en Almazora, a jornada completa. Se requiere conocimientos de Office (Excel, Word, ..) y con alto nivel de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Almazora/Almassora.

Almacén y logística

Grupo Crit selecciona:

Carretillero/a. Grupo CRIT selecciona para importante cliente del sector cerámico ubicado en la provincia de Castellón, 4 vacantes de carretillero/a de cargas para la apertura de un nuevo centro logístico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de carretillero/a en Onda.


NEXO CASTELLÓN ETT selecciona:

CARRETILLERO. Seleccionamos Carretillero/a con experiencia para importante empresa del sector químico en la zona de Onda. Entre sus funciones estarán: preparar y transportar material para su carga y descarga, carga y descarga de material, mover y ubicar material de producto acabado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARRETILLERO en Onda.


Autónomos

PRONTOPRO selecciona:

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca Psicólogo y Psiquiatra para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.

Psicólogo y Psiquiatra con Grado o Licenciatura en Psicología, experiencia de al menos un año, capacidad de programación de objetivos, buena capacidad de relación con el paciente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Psicólogo y Psiquiatra en Castelló de la Plana.


Instructor de Boxeo con especialización en boxeo, experiencia demostrable en la enseñanza, capacidad de programar el curso y disciplina excelente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Instructor de Boxeo en Castelló de la Plana.


Odontólogo. Titulado en medicina/odontología e inscripción en el correspondiente Colegio Oficial, con experiencia previa en prácticas dentales, profesionalidad y seriedad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Dentista en Castelló de la Plana.


Escuela de Teatro. Para ello tendrás que ser un buen actor, tener experiencia como profesor de teatro, buen conocimiento de la historia y la crítica de cine y teatro y buenas habilidades de dirección.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Escuela de Teatro en Castelló de la Plana.


Abogado con título en Derecho, que pueda ejercer como abogado y estar inscrito en un Colegio Oficial, con un mínimo de un año de experiencia en un bufete o un despacho de abogados, guerte enfoque en el logro de objetivos y habilidad en el manejo del tiempo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Abogado en Castelló de la Plana.


Nutricionista con Master en Ciencia de los Alimentos, experiencia mínima de 2 años y conocimiento de las principales técnicas nutricionales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca nutricionista en Castelló de la Plana.


Calidad, producción e I+D

TEMPORAL TRANSFER selecciona:

Ingenier@ de calidad. Contrato indefinido. Buscamos perfil de ingeniero/a de calidad para importante empresa del Baix Maestrat. Entre tus funciones se encuentran, la realización de las actividades desde la planificación de la calidad hasta el seguimiento de resultados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingenier@ de calidad en Vinaròs.


Compras, ventas y telemarketing

LEROY MERLIN selecciona:

Vendedor/a Especialista en Cocinas. ¿Eres experto/a en cocinas? ¿Has trabajado como asesor o vendedor de cocinas anteriormente? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Cocinas en Castelló de la Plana.


Vendedor/a Especialista en Madera. Como Vendedor/a Especialista en Carpintería asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Madera en Castelló de la Plana.


ROBERT WALTERS selecciona:

Técnico Comercial de Ascensores. Contrato indefinido. Nuestro cliente, empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector de la elevación en España, busca comercial de primer nivel con experiencia en ventas en el sector servicios y afines para su delegación de Castellón.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial de Ascensores (Castellón) en Castelló de la Plana.


Conductores y repartidores

ANANDA / Castellón selecciona:

Conductor – Conductor grúas (C + E). Contrato indefinido. Empresa dedicada a la asistencia en carretera con servicio de grúas, precisa incorporar de manera inmediata a 2 conductores de grúa de plataforma (carné C) para retirada de vehículos en la vía pública.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor – Conductor grúas (C + E) en Vila-real.


Directivos

Michael Page selecciona:

Proyectista senior de Oficina Técnica. El candidato seleccionado deberá asumir las siguientes responsabilidades: dirección de proyectos, diseño de procesos industriales, defensa y seguimiento de proyectos y diseño de máquinas, mecanismos y equipos industriales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Proyectista senior de Oficina Técnica. en Castelló de la Plana.


Ingenieros y técnicos

TEMPORAL TRANSFER selecciona:

RESPONSABLE DE PRODUCCION / INGENIERO/A. Contrato indefinido. En temporal transfer estamos buscando responsable de producción para empresa dels sector industrial ubicada en la comarca del Baix Maestrat.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE PRODUCCION / INGENIERO/A en Vinaròs.


Otras profesiones y oficios

TEMPORAL TRANSFER selecciona:

Operarios/as línea de producción. Desde temporal transfer estamos buscando diferentes perfiles para incorporar en empresa industrial en la línea productiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as linea de producción en Benicarló.


INTERIM GROUP selecciona:

Encajador/a almacén cítricos Burriana y Alquerías. Desde Interim Aire ETT seleccionamos 10 encajadores/as para incorporación en un importantes almacenes de cítricos ubicados en Burriana (turno partido) y Alquerías (turnos M/T).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajador/a almacén cítricos Burriana y Alquerías.

About the author

Pepa Caballero