Empleo

El empleo en A Coruña despega con fuerza en estas primeras semanas del año

Escrito por Pepa Caballero

Los autónomos, unos de los grandes perjudicados en la pandemia, pueden encontrar en este artículo interesantes ofertas de empleo en A Coruña tales como limpiadores de grafitti, instructores de boxeo y artes marciales, empresas de alquiler de furgoneta, maquilladores, … Y si buscas trabajo por cuenta ajena, atento a las oportunidades que te traemos con contratos indefinidospara mecánico, analista, técnico de calidad, etc.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Almacén y logística

GO! People & Talent selecciona:

Jefe/a de Almacén. Contrato indefinido. En dependencia de Gerencia, su misión será gestionar los procesos de distribución entrada y salida de mercancía, así como su operación. Liderará los procesos de optimización, cambio, planificación que garanticen las necesidades actuales y futuras.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Almacén en A Coruña.


Autónomos

PRONTOPRO selecciona:

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca Limpiador de graffiti para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas

Limpiador de graffiti con experiencia de al menos un año en el sector limpieza, capacidad de programación de objetivos, buena relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Limpiador de graffiti en A Coruña.


Instructor de Boxeo con especialización en boxeo, experiencia demostrable en la enseñanza, capacidad de programar el curso, disciplina excelente, alto nivel de habilidades interpersonales y de de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Instructor de Boxeo en A Coruña.


Instructor de artes marciales con especialización en un arte marcial, experiencia demostrable en la enseñanza, capacidad de programar el curso, disciplina excelente, alto nivel de habilidades interpersonales y de de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Instructor de artes marciales en A Coruña.


Odontólogo con título en medicina/odontología e inscripción en el correspondiente Colegio Oficial, experiencia previa en prácticas dentales, orofesionalidad y seriedad, buena capacidad de relación con el paciente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Dentista en A Coruña.


Alquiler de furgoneta para ofrecer vehículos de excelente calidad, experiencia de al menos un año, claridad en la explicación de las cláusulas contractuales, buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca alquilar una furgoneta en A Coruña.


Masajeador ayurvédico con Grado en Fisioterapia, título en quiropráctica o título en osteopatía, experiencia de al menos un año, habilidad por la observación y el trabajo manual y capacidad de comunicar instrucciones de forma clara y concisa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Masajeador ayurvédico en A Coruña.


Maquillador/a para curso en maquillaje, con experiencia demostrable, buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca maquillista en A Coruña.


Escuela de Teatro. Precisan ser un buen actor, tener experiencia como profesor de teatro, buen conocimiento de la historia y la crítica de cine y teatro, buenas habilidades de dirección, capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Se busca Escuela de Teatro en A Coruña.


REPARACIONES TM selecciona:

Técnico Reparador Autónomo. Servicio técnico busca técnicos autónomos o empresas en A Coruña para cubrir los servicios de reparación de televisores o electrodomésticos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Reparador Autónomo en A Coruña.


Calidad, producción e I+D

Grupo Arestora Selecciona:

TÉCNICO/A DE CALIDAD. Contrato indefinido. Grupo Arestora precisa incorporar un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para empresa del sector de la alimentación situada en la zona del Barbanza. Dará apoyo en la gestión documental del Sistema de Gestión de Calidad (higiene y seguridad alimentaria).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE CALIDAD en Boiro.


Directivos

Michael Page selecciona:

Director Sucursal Sector Asegurador A Coruña para la gestión y dirección de la sucursal, desarrollo de negocio, generación de red comercial de colaboradores, gestión de equipo y análisis y reporte de la situación del territorio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director Sucursal Sector Asegurador A Coruña.


Informática y telecomunicaciones

GRUPO OESIA selecciona:

Analista Funcional. Contrato indefinido. Deseamos incorporar un Analista Funcional para formar parte de un importante proyecto a nivel internacional.

Las tareas principales a realizar serán las siguientes: Toma de requisitos con cliente, análisis funcionales y técnicos, apoyo en labores de desarrollo, funciones de Product Owner.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Analista Funcional en A Coruña.

Jurídico

FASTER selecciona:

Oficial Notaria. FASTER EMPLEO ETT selecciona a un/a Oficial de Notaria para cubrir baja de maternidad con posibilidad de incorporación futura en la empresa. Entre sus funciones principales esta la preparación de escrituras entre las que se encuentran Poderes Notariales, Capitulaciones Matrimoniales, Compraventas, Hipotecas, Cancelación de Hipotecas, Herencias, Declaraciones de Herederos, Pactos de Mejora, etcétera, realización de actas notariales, además de diversas tareas administrativas propias del puesto así como la atención a clientes tanto presencial como telefónica.

Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata y experiencia en el puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial Notaria en A Coruña.


Otras profesiones y oficios

GRUPO ARESTORA selecciona:

Mecánico/a de línea de producción. Contrato indefinido. Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a MECÁNICO/A INDUSTRIAL para importante multinacional del sector alimentario, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña). Dará soporte al conductor de línea en tareas de mantenimiento de nueva línea de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de línea de producción en Boiro.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue buscando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN A CORUÑA.

About the author

Pepa Caballero