Empleo

Estas son las empresas que ahora mismo buscan personal en Barcelona para incorporación inmediata

Escrito por Pepa Caballero

Si estás buscando trabajo, te ayudamos a encontrarlo con la siguientes ofertas de empleo en Barcelona. Puestos vacantes de última hora, todos ellos en la parrilla de salida. Importantes empresas como SEAT, Crit y BCM Gestión Arte buscan candidatos para incorporación inmediata. ¡Apresúrate y encuentra hoy mismo tu oportunidad laboral!

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


SEAT selecciona:

Campaign Executive para Martorell.

Responsabilidades/funciones:
-Asegurar la colaboración entre Product Management, el departamento de Export, Marketing comunication, y los representantes en los mercados principales, para planificar y recoger todas las necesidades de las campañas de marketing comunicación así como el material correspondiente para lascampañas de publicidad de la marca.
-Responsabilizarse de la planificación global de la publicidad de la marca así como el cycle plan en cuanto al lanzamiento de nuevos modelos para los productos asignados.
-Asegurar la correcta aplicación de las directrices de la marca y de la identidad corporativa, para toda la publicidad de la marca en las campañas de marketing y comunicación para los productos asignados.
-Determinar la correcta elaboración del material según los briefings de las campañas, y acuerdos con los representantes en el departamento. Adaptando y proporcionando todo el material necesario para los managers de marketing y comunicación de los mercados en EURO.
-Recopilar y reportar al responsable de Brand Advertising toda la información relevante de marketing.
-Coordinar con las agencias el desarrollo del trabajo creativo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Campaign Executive en Martorell.


Verne Technology selecciona:

Instalador/a – Integrador/a radio para Barcelona. Seleccionamos técnicos/as Integradores o Instaladores con experiencia en instalación, integración, mantenimiento, pruebas y puesta a punto de estaciones base.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a – Integrador/a radio #560 en Barcelona.


Grupo Crit España selecciona:

URGEN Teleoperadores/as «temporal filomena» para Barcelona. Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades comunicativas. Las tareas que se realizarán es atención de llamadas de contingencia por el temporal Filomena, incidencias y reclamaciones relacionadas con temas de luz y gas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de URGEN Teleoperadores/as «temporal filomena» en Barcelona.


Técnico/a Garantía de Calidad Ind. Farmacéutica para Badalona. Crit ETT Barcelona estamos buscando para nuestro cliente, Multinacional Farmacéutica de reconocido prestigio internacional situada en Badalona, una posición de Técnico/a de Garantía de la Calidad.
En dependencia del Responsable de QA supervisará y velará por el correcto cumplimiento de la normativa GMP en la área industrial. Funciones de soporte en aspectos de responsabilidad QA tales como: formación GMP, validación de procesos, elaboración de PQR, Compliance, auditoria, calibraciones de instrumentos, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Garantía de Calidad Ind. Farmacéutica en Badalona.


Mozo/a de Almacén Carga y Descarga para Santa Coloma de Gramenet. Desde GRUPO CRIT Barcelona necesitamos incorporar a mozo de almacén para realizar la preparación de pedidos sobre palet. La incorporación sería para una de nuestras empresas colaboradoras que opera en la zona de Santa Coloma de Gramanet.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén Carga y Descarga en Santa Coloma de Gramenet.


03 TEMPORING / Granollers selecciona:

Técnico/a de cualificaciones para entorno GxP para Vallgorguina. Precisamos incorporar un técnico/a de cualificaciones para entorno GxP, para importante empresa situada en Vallgorguina. Requisitos: conocimientos en instalaciones y cualificaciones HVAC, funcionamiento, diseño, equipos térmicos, cualificaciones en entorno GxP, especialmente en sistemas informáticos y GMP/GDP.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de cualificaciones para entorno GxP en Vallgorguina.


Grupo BCM GestionArte selecciona:

Chief Strategy Officer (CSO) / DIRECTOR COMERCIAL para Barcelona.

Provides leadership and strategic direction to the business’s overall sales program, inclusive of securing new consumers, expanding opportunities within the current consumer base through advertising initiatives, and delivering new product offerings.
• Leads and manage all activities within the sales department, inclusive of account management, operations, customer support and advertising.
• Sets departmental KPIs and evaluates the effectiveness of the sales initiatives, making appropriate changes that encourage achievement of overall sales and business targets.
• Lead, design and implement the business’s development activities and corporate branding in order to increase revenue and gross profit.
• Mentor key personnel in the sales department, ensuring their constant professional growth, and assisting them in the execution of their duties where necessary.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chief Strategy Officer (CSO) / DIRECTOR COMERCIAL en Barcelona.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.


About the author

Pepa Caballero