Empleo

Empezar el año con trabajo en Valencia es el mejor regalo

Escrito por Pepa Caballero

Encontrar trabajo en Valencia es el deseo que muchos lectores han pedido para el nuevo año. Por ello, hemos seleccionado ofertas de empleo en Valencia para fisioterapeutas, soldadores, pintores, tapiceros, encajadores, electromecánicos, administradores de sistemas, ayudantes de camareros, directores, adjuntos y jefe de almacén. Tenemos trabajo para ti.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Almacén y logística

Page Personnel selecciona:

Jefe de Almacén (h/m). La persona que se incorpore a la posición de Jefe de Almacén (h/m) realizará las siguientes funciones: Organizar y optimizar los flujos de mercancía del almacén, gestión de stocks, planificación , organización y ejecución de inventarios, coordinación de entradas y salidas de mercancía y coordinar y planificar el desarrollo y puesta en marcha de la organización logística del almacén.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Almacén (h/m) en Valencia.


Comercial, ventas y telemarketing

Page Personnel selecciona:

Store Manager Senior con inglés. El/la candidato/a seleccionado, estará a cargo de la supervisión del punto de venta a nivel operativo, será responsable de liderar un equipo de más de 15 personas, llevará el control de ventas, productividad, P&L e inventario, realizará la puesta en marcha de activaciones y campañas en el punto de venta, siendo responsable del seguimiento y de la consecución de objetivos marcados y coordinará proveedores de tienda (limpieza, plantas, mantenimiento, etc).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager Senior con inglés. Valencia (H/M).


Directivos

Page Personnel selecciona:

ADJUNTO DIRECCION. Se busca perfil con experiencia como adjunto de Dirección, con base contable y financiera, acostumbrada a la gestión de personal, gestión financiera y contable. Reportará directamente a gerencia e irá de la mano de esta en la gestión diaria de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADJUNTO DIRECCION en Valencia.


Michael Page selecciona:

Director de Mantenimiento e Ingeniería. Dependiendo del Director de Operaciones, las principales funciones del puesto van orientadas a:
-Identificar y planificar las actuaciones de mejora y optimización de los procesos productivos de la planta corrigiendo y modificando las deficiencias de la maquinaria.
-Coordinar junto con Producción y Calidad aquellos proyectos o mejoras de la planta.
-Responsabilizarse de la ejecución de las ampliaciones y mejoras de las instalaciones y/o maquinaria.
-Realizar el seguimiento diario del mantenimiento preventivo y correctivo de planta según el plan de mantenimiento en vigor proponiendo las mejoras necesarias del plan.
-Dirigir el equipo de técnicos de mantenimiento proponiendo acciones formativas y motivando a los técnicos para realizar una asistencia a producción eficiente.
– …

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Mantenimiento e Ingeniería en Valencia.


BRANDTY selecciona:

Director/a General. Contrato indefinido. En Brandty, seleccionn un/a Director/a General para empresa del sector salud, ubicada en Valencia, cuya misión sea el diseño, implantación y coordinación de la estrategia corporativa, y el desarrollo y expansión de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a General en Valencia.


Hostelería

Agencia de Colocación Grupo 2000 selecciona:

Ayudante de Camarero/a para Valencia, 2 vacantes. Restaurante situado en Valencia, necesita cubrir dos vacante para un ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación.  Imprescindible buena actitud y ganas de trabajar y aprender, ser agradable y responsable, tener compromiso con la formación y experiencia previa en el sector, manejo en llevar bandeja, atención al cliente en barra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Camarero/a para Valencia.


Informáticos, ingenieros y técnicos

Michael Page selecciona:

Administrador de Sistemas.

Sus funciones serán:
-Administración e instalación de los sistemas operativos, navegadores y programas de uso en la empresa.
-Mantenimiento de equipos.
-Gestión de usuarios y cuentas de correo.
-Soporte microinformático de redes y seguridad a 70- 80 usuarios.
-Gestión de dominios y recursos compartidos en red.
-Gestión de incidencias.
-Instalación, supervisión y mantenimiento de la red.
-Revisión, actualización y supervisión de los protocolos de seguridad.
-Formación y soporte al personal de los diferentes departamentos de la empresa

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrador de Sistemas – Valencia.


Otras profesiones y oficios

VD-Solutions selecciona:

Técnico Electromecánico. Contrato indefinido. Salario 26.000€ – 340.000€ Bruto/año. Nos encontramos inmersos en la búsqueda de un Electromecánico (H/M), para una importante empresa que fabrica y comercializa con maquinaría de limpieza viaria, situada en Catarroja (Valencia).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico en Valencia.


Page Personnel selecciona:

Técnico Electromecánico (h/m). La persona que se incorpore a la posición de Técnico Electromecánico (h/m) deberá realizar, entre otras, las siguientes funciones: apoyo el Responsable de Mantenimiento, analizar averías, recoger información útil de las mismas y proponer soluciones, mantenimiento correctivo y preventivo, mantenimiento Eléctrico y Mecánico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Electromecánico (h/m) en Valencia.


FASTER selecciona:

Oficial 1ª Electromecánico/a industrial. Contrato indefinido. Grupo Faster selecciona Oficial 1ª Electromecánico/a especialista en la rama de la electrónica, para empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial. Incorporación directa en consolidada empresa del sector metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Electromecánico/a industrial en Valencia.


Grupo Crit España selecciona:

Encajador/a y Triador/a zona Pobla Llarga paraLa Pobla Llarga. Reconocidos almacenes de cítricos de la zona de La Pobla Llarga necesitan incorporar a su plantilla encajadores/as y triadores/as para la realización de las tareas de encajado y triado de las distintas variedades de cítricos.
Necesitamos personas con experiencia demostrable en el sector, que tengan disponibilidad para trabajar a jornada completa y dispongan imprescindible de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajador/a y Triador/a zona Pobla Llarga en Pobla Llarga (la).


ANANDA / Valencia selecciona:

Tapicero/a. Empresa localizada en Puzol precisa incorporar de manera inmediata tapicero/a especialista para tapizar lineas de mecanizado, pesaje y envasado de frutas y hortalizas delicadas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tapicero/a en Quart de Poblet.


ANANDA / Valencia selecciona:

Pintor/a Pistola sector metal para Valencia. Empresa localizada en Quart de Poblet precisa incorporar Pintor/a pistola profesional metal. Pintar carrocerías camión, remolques, volquetes, etc metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a Pistola sector metal en Valencia.


ANANDA / Valencia selecciona:

Soldador/a TIG para Gandía. Importante taller de calderería ubicado en Gandía. Dedicado a la fabricación, reparación e instalación de aparatos a presión, calderas a vapor, agua caliente y sobrecalentada y fluidos términos, precisa la incorporación de dos soldadores/as TIG con mínimo 3 años de experiencia. Funciones: trabajos en taller, soldadura TIG y fabricación y soldadura de piezas en TIG.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a TIG en Gandía.


Sanidad y salud

GRUPO SOLUTIA selecciona:

Graduado/a fisioterapia para Gandía. Solutia Global Health Solutions busca un/a Fisioterapeuta para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Gandía.

Objetivos:
– Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural.
– Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral
– Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Graduado/a fisioterapia Gandía.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA.


About the author

Pepa Caballero