Empleo

Ofertas de empleo en Barcelona para el último lunes del año. ¡Date prisa!

Escrito por Pepa Caballero

Si quieres acabar este 2020 con buen sabor de boca, no dejes pasar las oportunidades laborales que te traemos en este último lunes del año. Date prisa y consulta aquí mismo las siguientes ofertas de empleo en Barcelona.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Page Personnel selecciona:

SEO Specialist (técnico) sector moda (m/f) 
Publicado: 28/12/2020 – 02:07
– Salario 26.000€ – 28.000€ Bruto/año

El candidato realizará prácticas de SEO (Trabajo continuo de posicionamiento), implementación de la optimización de la web, tests desde la implementación hasta la analítica de resultados, mejorará las plataformas y los canales online, CRM (Lead-Scoring Implementar y trabajo continuo, automatización de email marketing según flujo de cliente y mantenimiento Técnico de API’s – diagnóstica de errores y apoyará el equipo de atención al cliente con errores técnicos y diagnosticar y solucionar posibles errores de los pedidos online.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SEO Specialist (técnico) sector moda (m/f) en Barcelona.


CRUMA CONSULTORES selecciona:

AREA MANAGER NACIONAL 
Publicado: 27/12/2020 – 14:05
– Contrato indefinido.

Reportando al Jefe de Ventas Nacional, será responsable de la apertura de nuevos clientes en determinadas áreas del mercado nacional; realizará prospección comercial y consolidación de la red de agentes para el mercado de bricolaje, ferretería, textil-hogar y en especial bazar.

Desarrollará una correcta gestión de surtido, así como de promociones, precios, innovación e implantación en el lineal, merchandising,…y negociará contratos comerciales, orientándose hacia el logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos de venta, márgenes, inversiones en la zona, etc.

Por todo ello desarrollará una política de visitas, supervisando la correcta disposición de los lineales para las categorías de compra del Grupo.

Detectará nuevas oportunidades de negocio, así como los movimientos en las acciones comerciales de la competencia y desarrollará acciones de omnicanalidad en las cuentas clave.

Efectuará seguimiento de pedidos, promociones, devoluciones, ajustándose a los procesos administrativos establecidos en la empresa. Apoyará en la gestión de clientes al Jefe de Ventas Nacional.

Se requiere:

– Formación a nivel Empresariales, ADE o similar.
– Idiomas: buen nivel de Inglés, valorándose francés.
– Acostumbrado al uso de herramientas ofimáticas (Office)
Experiencia: 3-5 años en funciones de ventas, valorándose procedencia sector bricolaje, textil-hogar y/o bazar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AREA MANAGER NACIONAL en Granollers.


GRUPO CTC selecciona:

Implantador / Implantadora Expositor Supermercados 
Publicado: 28/12/2020 – 13:05
– 2 vacantes.

En DIANA SOLUCIONES COMERCIALES buscamos IMPLANTADORES/ IMPANTADORAS en ruta para la implantación de expositores en varias zonas (Barcelona, Valles, Lerida). Imprescindible permiso de conducir en vigor y coche propio.

Sus funciones irán desde implantar distinto material PLV y producto, reposición de producto hasta el reporte.

Pago de Kilometraje.

Se requiere carnet de conducir y coche propio, smartphones con datos, experiencia en reposición y/o implantaciones y botas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Implantador / Implantadora Expositor Supermercados en Barcelona.


BARNA LABOR selecciona:

MAR20-048 Operarias-os (St. Andreu de la Barca) 
Publicado: 28/12/2020 – 12:42
4 vacantes.

Empresa ubicada en Sant Andreu de la Barca, especializada en la fabricación de productos (machos/noyos) destinados a fundiciones, a través de los procesos Isocure (caja fría) y Croning (caja caliente), precisa incorporar Operarias-os para realizar tareas de manipulación, temas de calidad y preparación de pedidos en un principio, y según sus cualidades pasarán a producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MAR20-048 Operarias-os (St. Andreu de la Barca) en Sant Andreu de la Barca.

About the author

Pepa Caballero