Empleo

Cumple tus sueños encontrando trabajo en Málaga esta Navidad

Escrito por Verónica Sedeño

Encontrar trabajo en plenas fiestas navideñas es posible. Consíguelo gracias a las siguientes ofertas de empleo en Málaga. Puestos vacantes para sanitarios, comerciales y administrativos, entre otros. No lo dudes más y acaba el año consiguiendo ese trabajo que tanto necesitas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Sanitarios

MEDIQUM ESPAÑA selecciona Enfermera/o para Málaga. Un importante grupo hospitalario precisa incorporar enfermero/a para contrato de un año y siguiente renovación a contrato indefinido. 40 horas semanales y turnos a convenir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o para Málaga.


SOLUTIA selecciona Enfermera/o Servicio de Prevención para Málaga. Buscamos un/a Enfermero/a para una entidad de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud especializados para empresas.

La posición va dirigida a realizar reconocimientos médicos tanto en el centro médico como en la unidad móvil. Horario: De Lunes a Viernes en turno de Mañana (8:00 a 15:00 hrs) Contrato del 11 al 25 de enero de 2.021

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o Servicio de Prevención en Málaga.


Ingenieros, técnicos e informáticos

Page Personnel selecciona Técnico de Mantenimiento para Málaga. El candidato se incorporará dentro del departamento de mantenimiento de la compañía y asumirá las siguientes responsabilidades: Ejecutar los mantenimientos correctivos y preventivos de las líneas de producción de la planta así como sus instalaciones auxiliares, montaje y desmontaje de la maquinaria cuando fuese necesario así como la puesta en marcha de líneas y sus cambios de formatos y atención a las necesidades correctivas de las líneas de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Mantenimiento en Málaga.


Comerciales

Page Personnel selecciona Jefe de Ventas Sector Alimentación (H/M) para Málaga. Las funciones del puesto a cubrir son: definir la estrategia comercial y marcar objetivos al equipo comercial, establecer kpis y velar por el cumplimiento de los mismos, controlar el cumplimiento de los objetivos, detectar nuevas oportunidades de mercado, gestionar cuentas claves de la compañía y aperturar nuevas cuentas o canales de venta, consecución del Budget, negociación de acuerdos comerciales y análisis del mercado y competencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Ventas Sector Alimentación (H/M) en Málaga.


CENTURY 21 TURQUESA selecciona AGENTES-INMOBILIARIOS para Benalmádena. Convocamos 5 puestos vacantes para contrato de autónomo con un salario entre los 30.000 – 60.000 € Bruto/año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE-INMOBILIARIO en Benalmádena.


Recursos Humanos

Michael Page selecciona Director de recursos humanos para Málaga.

Funciones:

– Implementación de iniciativas específicas de mejora y desarrollo del clima laboral.

– Diseño e implementación de las políticas y procedimientos de RRHH.

– Supervisión de las actividades de administración de personal y nóminas.

– Interlocución con el comité de empresa y sindicatos.

– Coordinación de su equipo de trabajo.

– Definición de los planes de formación y desarrollo.

– Planificación e implementación de los procesos de evaluación y desarrollo.

– Definición de las políticas de compensación y beneficios.

– Planificación y ejecución de estrategias de atracción del talento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de recursos humanos en Málaga.


Administrativos

ARES ANDALUCIA selecciona Administrativo/a de Obra para Málaga. Importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación en Málaga un/a Administrativo/a de Obra, dependiendo del Responsable de Administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el Encargado de Obra y el Jefe de Obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Obra Málaga.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA.

About the author

Verónica Sedeño