Empleo

Ofertas de empleo en Barcelona para el penúltimo lunes del año

Escrito por Pepa Caballero

Aún estás a tiempo, antes de finalizar el año, de encontrar trabajo. Hoy lunes, hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Barcelona, recién publicadas, para que puedas ser uno de los primeros candidatos en optar a ellas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.

Administración y Finanzas

Page Personnel selecciona:

Copista de Notaria. El candidato/a seleccionado/a deberá asumir las siguientes las tareas propias de copista (copias, segundas copias, envíos telemáticos, etc.), testimonios y legitimaciones, manejo ágil de programas informáticos de gestión, atención telefónica y presencial, manejo y atención del correo notarial y corporativo y cmunicaciones con otros notarios y administraciones estatales (Agencia Tributaría, Catastro, Tratamiento de Poderes Procesales, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Copista de Notaria en Barcelona.


Tramitador/a de siniestros con inglés alto para apertura de siniestros, recopilación información necesaria para la correcta gestión por parte de la aseguradora, contacto permanente con el cliente ( con compañía y con los peritos, si intervienen) y seguimiento del expediente de siniestro defendiendo los intereses de nuestros clientes, así como seguimiento de oferta económica y del pago al cliente para cierre de siniestro y cierre siniestros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tramitador/a de siniestros con inglés alto en Barcelona.


Junior Sales Back Office Pharmaceutical Ind. Features: Achieve personal, department and company objectives as established by the firm; Calculate and prepare prices and offers; Market & Business Analysis and preparation of business cases for new opportunities; Update commercial databases; Direct and indirect negotiation with clients, suppliers, and internal resources…

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Junior Sales Back Office Pharmaceutical Ind. Baix Llobregat en Barcelona.


Grupo Crit España El Prat selecciona para empresa dedica a la fabricación de componente electrónicos ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), a un/a Administrativo/a de logística con Carné de Carretillero/a para trabajar en el departamento de expediciones y embalaje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a logística – Carretillero/a en Sant Boi de Llobregat.


Almacén, compras y logística

Michael Page selecciona:

Procurement Specialist. Entre sus funciones se encuentran: Realización de Compras Indirectas y Corporativas, negociación con proveedores a nivel nacional e internacional, prospección de nuevos proveedores que puedan dar servicio, participación en la transformación digital de los procesos y herramientas internas del área de compras y elaborar, implementar y optimizar los procesos, velando por conseguir la máxima eficacia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Procurement Specialist en Barcelona.


CRUMA CONSULTORES selecciona:

COORDINADOR LOGÍSTICO para multinacional francesa del sector textil en expansión. Se encargará de supervisar la actividad diaria del operador logístico, situado en zona centro (Guadalajara), siendo la persona referente de contacto para el operador dentro de la empresa. Realizará el seguimiento de los KPI’s de control del operador. Gestionará el aprovisionamiento desde el almacén central de Francia hacia el almacén local de Guadalajara.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COORDINADOR LOGISTICO en Terrassa.


Grupo Crit España El Prat selecciona para empresa dedica a la fabricación de componente electrónicos ubicada en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Carretilleros/as para carga y descarga de camiones, ubicación de material en almacén y abastecimiento a línea de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Sant Boi en Sant Boi de Llobregat.


Comercial, ventas y telemarketing

Se precisa Comercial Cárnico para gestionar la cartera de clientes, prospección de nuevos clientes, seguimiento comercial y elaboración de propuestas comerciales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Cárnico Barcelona (h/m).


Informáticos, ingenieros y técnicos

LA CUPULA MUSIC selecciona ingenieros de software  para Barcelona, para escalar y expandir SonoSuite. Serán bienvenidos en un equipo pequeño en crecimiento, por lo que pueden tener un impacto tremendo en el producto y la trayectoria de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software Engineer SaaS Core Team, PHP en Barcelona.


Page Personnel selecciona:

Ingeniero de calidad con Inglés-Mecanizado. En dependencia del Responsable de Calidad, las funciones del candidato serán: revisar y mejorar el sistema de calidad,  apoyar en el seguimiento de las reclamaciones clientes y la transmisión de toda la información, dar soporte a las auditorías de calidad y las acciones correctivas, definir planes de acción para lograr los niveles de calidad establecidos, coordinar y animar a los grupos de resolución de un problema, determinar Planes de control con los interlocutores externos e internos las acciones correctivas/preventivas y seguir la puesta en marcha.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de calidad con Inglés-Mecanizado en Barcelona.


Marketing y Comunicación

Page Personnel busca Marketing Specialist junio. El candidato/a seleccionado reportará al responsable de Marketing y realizará las siguientes funciones: trabajar en el contenido para la generación de Leads, Inbound Marketing, organización y gestión de Webinars y comunicación y RRSS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Marketing Specialist junior zona Valles (H/M) en Barcelona.


Selección de un Responsable de Marketing y Comunicación B2B. Reportando a la dirección comercial el candidato/a seleccionado desempeñará las siguientes funciones: Definir e implementar la estrategia de comunicación interna y externa, responsabilizarse de la creación y publicación de contenido, configurar nuevas herramientas de marketing digital, coordinar acciones y monitorear proyectos SEO (blog, backlinks, RS) y organización y seguimiento de Ferias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Marketing y Comunicación B2B (H/M) en Barcelona.


Jurídico

Tax Advisor. El candidato/a seleccionado/a deberá asumir entre otras funciones: Asesorar a los clientes sobre su situación ante la legislación Fiscal vigente en cada momento, ejercer como representante y defensor de los clientes ante la Inspección Tributaria, Tribunales económico administrativos y autoridades nacionales o autonómicas, mediante una planificación fiscal, desarrollar, organizar y rentabilizar las políticas tributarias de los actos y/o negocios de los clientes, …

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tax Advisor en Barcelona.


Otras profesiones y oficios

En FASTER seleccionamos a un/a limpiador/a para limpiar una farmacia en Cornellá de Llobregat, 9 horas semanales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Barcelona.


Grupo Crit España, El Prat, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en Sant Esteve Sesrovires a un/a Técnico/a de mantenimiento industrial para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y de las líneas de producción y la instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento industrial en Sant Esteve Sesrovires.


WELLNIA BCN selecciona CARPINTERO OFICIAL DE PRIMERA para Manresa con con contrato indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARPINTERO OFICIAL DE PRIMERA en Manresa.


Empresa especializada en el diseño e instalación de áreas de wellness precisa incorporar operario con experiencia en fontanería y electricidad para realizar instalaciones hidráulicas de piscinas y montajes de equipamientos para spas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INSTALADOR PISCINAS – FONTANERO en Manresa.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.

About the author

Pepa Caballero