Empleo

Si lo tuyo es el marketing, aquí encontrarás trabajo

Escrito por Pepa Caballero

Los profesionales del marketing son actualmente perfiles muy valorados y demandados por las empresas. Sus técnicas y estrategias de mercado mejoran la efectividad y comercialización de los productos a ofrecer. Por todo ello, hoy hemos querido destacar estas ofertas de empleo en Barcelona, para que puedas inscribirte y optar al puesto solicitado.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Export Manager Sudamérica para Barcelona

La persona seleccionada deberá cumplir las siguientes tareas:
Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes mediante visitas local e internacionales.

-Colaborar en la fijación los objetivos y planificar el proceso de ventas compatibles con la organización de la empresa y el equipo humano.

-Revisión del cumplimiento de los objetivos y plan de marketing.

-Colaborar en la elaboración del presupuesto de ventas, y efectuar su control y seguimiento tomando las medidas oportunas para corregir las posibles desviaciones y analizar las oportunidades de mercado.

-Transmitir la imagen de la empresa al mercado.

-Asegurar que la organización tenga el sistema de información comercial adecuado de su mercado: clientes, consumos potenciales, competencias, precios, etc.

-Cuidar la atención al cliente y su fidelización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Export Manager Sudamerica en Barcelona.


Responsable Comercial promotora Residencial: Barcelona
– Salario 30.000€ – 40.000€ Bruto/año

En dependencia del Director Comercial, el candidat@ seleccionado se responsabilizará de todo el proceso comercial de las promociones de obra nueva, desde la adquisición del suelo hasta la venta del inmueble. Entre sus principales cometidos, destacan:

-Realizar estudios de mercado para poder asesorar en el análisis del suelo previo a su adquisición.

-Proponer precios acordes al mercado inmobiliario local y participar en el análisis de costes de los proyectos en su fase inicial.

-Liderar y coordinar el equipo comercial de cada promoción (selección y gestión de las comercializadoras).

-Propuesta y seguimiento de acciones de marketing y herramientas comerciales.

-Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales y proponer medidas correctoras en caso de ser necesario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Comercial promotora Residencial: Barcelona.


Técnico/a de Marketing Junior para Viladecans
– Contrato indefinido.

Importante empresa del ámbito Farmacéutico, precisa incorporar a: TÉCNICO/A DE MARKETING JUNIOR

Su misión será la de planificar y generar contenido, tanto en el ámbito online y offline, gestionando proyectos de marketing de diversa índole, así como manteniendo el contacto con diversos colaboradores, tanto internos como externos.

Formando parte del Departamento de Marketing, sus funciones serán:
– Elaboración de material promocional (flyers, carpetas, presentaciones, etc.), así como de material para acciones formativas.- Elaboración de PDV’s y otros elementos que permitan realizar divulgación de información sanitaria para el cliente particular y profesional, inclusive el canal retail. – Participación y gestión de ferias y eventos del sector (presenciales y/o virtuales).- Gestión de proyectos transversales de tipo corporativo, por ejemplo, el de la elaboración anual de la Memoria Integrada de la Compañía. En contacto con los diferentes Departamentos, llevar a cabo la recopilación de información, elaboración de contenidos y coordinación de su diseño. – Redacción de contenido de marqueting para publicaciones, notas de prensa, material comercial, etc. – Actualización y mantenimiento del material, herramientas o procedimientos de marketing ya existentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE MARKETING JUNIOR en Viladecans.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.


About the author

Pepa Caballero