Empleo

¿Buscas trabajo en Barcelona? Si tienes idiomas, podemos ayudarte

Escrito por Pepa Caballero

Catalán, inglés, francés, alemán o italiano, son algunos de los idiomas que se requieren para poder optar a las vacantes que destacamos en este artículo. Además, seleccionamos también la última hora en las ofertas de empleo en Barcelona, para acercarte todos los puestos activos ahora mismo y ayudarte a encontrar ese trabajo que estás buscando.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Administrativo/a finanzas para Terrassa
Publicado: 03/12/2020 – 16:10
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ – 25.000€ Bruto/año

Empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a de facturación para realizar las siguientes funciones:

– Registro de facturas de proveedores.
– Verificación de facturas.
– Aplicación de descuentos.
– Informes relacionados con el departamento.
– Resolución de incidencias.
– Elaboración y análisis de informes (facturas vencidas,..)
– Preparación de facturas para proceder al pago (transferencia bancaria, confirmaciones,..)

Nivel First de Inglés. Valorable Alemán y/o francés

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a finanzas en Terrassa.


Customer Service & Back office export con Inglés para BarcelonaPublicado: 30/11/2020 – 14:07- Salario 28.000€ – 30.000€ Bruto/año

Funciones:

– Introducción de los pedidos en el programa informático (ERP), seguimiento de los pedidos con el departamento de logística.
– Atención telefónica y enlace entre el cliente y el departamento técnico para responder cuestionarios, preguntas técnicas, etc..
– Contactar periódicamente con clientes para conocer la demanda, competencia, etc.
– Elaboración y envío de ofertas a clientes. Apoyo en cualquier tarea administrativa al departamento comercial
– Ofrecer propuestas de cambios o mejoras en el departamento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service & Back office export con Inglés en Barcelona.


Administrativo/a con conocimientos de logística. INGLÉS ALTO (Estable) para Barcelona
Publicado: 01/12/2020 – 17:10
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ – 25.000€ Bruto/año

Desde IMAN Temporing EL PRAT precisamos incorporar de manera inmediata para una importante empresa ubicada en Mercabarna a un/a RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS DE LOGÍSTICA -TRANSPORTE CON INGLÉS ALTO para realizar las siguientes funciones:

– Contacto con los transportistas.
– Negociación de tarifas con los comerciales del transporte.
– Contratación de la documentación de transporte nacional/extranjero y grupajes.
– Gestiones administrativas internas de costes y ratios.
– Atención telefónica y tareas propias de recepción.

IMPRESCINDIBLE nivel avanzado de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con conocimientos de logística. INGLÉS ALTO (Estable) en Barcelona.


ADMINISTRATIVO/A-RECEPCIONISTA CON INGLES AVANZADO para Barcelona
Publicado: 01/12/2020 – 15:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

Precisamos incorporar administrativa-recepcionista, con nivel avanzado de inglés, y catalán fluido, para ocupar el puesto de recepcion de una empresa situada en Mercabarna, gestion de documentacion para el transporte de mercancias, y trato con transportistas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A-RECEPCIONISTA CON INGLES AVANZADO en Barcelona.


Middle Office Admin for France para Barcelona
Publicado: 03/12/2020 – 02:07

Project related activities:
– Support project activities including but not limited to: Preparation of project meetings & materials, taking notes & preparing minutes.
– Support process & desktop procedure documentation as well as training materials.
– Support in training & coaching new joiners.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Middle Office Admin for France en Barcelona.


Comunicación y marketing

Moderador/a de contenidos francés nativo + inglés para Barcelona
Publicado: 01/12/2020 – 11:05
– 5 vacantes.
– Contrato de duración determinada.

Desde Grupo Crit Barcelona, estamos seleccionando Moderadores/as de Contenido con francés nativo + inglés alto y fluido para un importante Contact Center situado en Barcelona (zona Poble nou).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Moderador/a de contenidos francés nativo + inglés en Barcelona.


Comercial, ventas y telemarketing

Teleoperador/a recepción comercial con catalán para Barcelona
Publicado: 02/12/2020 – 18:05
Muchas vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente, recepción de llamadadas, emisión «click to call» y con dotes de comunicación para servicios de sector energético. Si presentas experiencia en atención al cliente y dotes comerciales no lo dudes, inscríbete. Te daremos una FORMACIÓN GRATUÍTA DE 6 DÍAS para ayudarte en tu puesto de trabajo.

La vacante es para una puesta a disposición, para trabajar en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en BARCELONA (Glories).

– Nivel de catalán alto.

– Muy valorable nivel de inglés fluido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a recepción comercial con catalán en Barcelona.


Dirección

DIRECTOR/A DE HOTEL para Caldes de Malavella
Publicado: 01/12/2020 – 14:15
Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Importante grupo empresarial nacional, precisa incorporar a: DIRECTOR/A DE HOTEL.

Reportando al Director de la Unidad de Negocio y de Dirección General, la persona seleccionada se hará cargo de la gestión del establecimiento, un Hotel emblemático en la provincia de Girona, orientado al ámbito de la Salud y el Bienestar.

Requisitos:
– Formación universitaria preferiblemente en Turismo. Muy valorable Máster de especialización.
– Experiencia, mínima de 6 años relacionada con el puesto. Valorable experiencia en Hoteles independientes.
Nivel alto de inglés, hablado y escrito (se valorarán otros idiomas).
– Buen nivel de Office (valorable otros programas de gestión).
– Disponibilidad para viajar puntualmente.
– Capacidad para elaborar un plan estratégico que engloben la ampliación del negocio hotelero y del negocio del catering.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de DIRECTOR/A DE HOTEL en Caldes de Malavella.


Informáticos, ingenieros y técnicos

Técnico/a Helpdesk para Terrassa
Publicado: 01/12/2020 – 11:10
3 vacantes.
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ – 25.000€ Bruto/año

Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.

Funciones:
– Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.
– Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.
– Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.
– Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.
– Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.
– Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el problema o los problemas de conexión
– Test de diferentes aplicaciones/soluciones para comprender su funcionamiento y posterior soporte.

– Imprescindible nivel First de inglés.

Valorable conocimiento de otros idiomas: alemán, francés, italiano,..

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Helpdesk en Terrassa.


Automation Engineer – Testing Machines – Beckhoff para Barcelona
Publicado: 03/12/2020 – 13:15
Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ – 36.000€ Bruto/mes

Como ingeniero de automatización participarás en el desarrollo de proyectos de I+D enfocados al desarrollo de máquinas de ensayo dónde realizar el test de los nuevos productos de la compañía participando en la programación y la puesta en marcha de los sistemas.

Responsabilidades:
– Gestión de proyecto en sus diversas fases: desde definición de especificaciones hasta la gestión de proveedores para la fabricación del sistema de pruebas.
– Programación del software en PLC Beckhoff (TwinCAT) y revisión del diseño (eléctrico, neumático e hidráulico)
– Puesta en marcha del dispositivo en laboratorio (viajes internacionales).
– Propuesta de mejora del software y de las máquinas.

Se valorará positivamente conocimiento avanzado de lengua extranjera (inglés, francés o alemán).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Automation Engineer – Testing Machines – Beckhoff en Barcelona.


Técnico/a Helpdesk para Terrassa
Publicado: 01/12/2020 – 11:10
3 vacantes.
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ – 25.000€ Bruto/año

Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.

– Imprescindible nivel First de inglés.
– Valorable conocimiento de otros idiomas: alemán, francés, italiano,..

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Helpdesk en Terrassa.

Project Manager para Viladecans
Publicado: 03/12/2020 – 10:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ – 35.000€ Bruto/año

Grupo Iman selecciona un/a Project Manager,  para importante empresa de suministro de productos refrigerados y congelados , ubicada en Viladecans. 

Tus funciones serán las siguientes:
– Responsable de la cadena de suministro de extremo a extremo, con responsabilidad clave para garantizar que todas las actividades de planificación, origen, fabricación y entrega se completen a tiempo en su totalidad.
– Configuración y estrategia SC propia para TVB en el mercado (UFS + Retail).
– Desarrollar una asociación local en la cadena de suministro (congelado + refrigerado).
– Líder de las partes interesadas clave con el equipo de SC de TVB global, el equipo de SC local y las partes interesadas,
– Liderar y desarrollar la mejora continua de GM en la ruta hacia las configuraciones del mercado. 

Inglés Bilingüe. 

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Manager en Viladecans.


Sales Planning Analyst para Martorell
Publicado: 03/12/2020 – 10:35
Contrato indefinido.
– Jornada completa.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona). SEAT ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Actualmente estamos buscando una persona que fuera responsable de:

– Gestionar de forma avanzada en el entorno EPL la planificación de todos los componentes específicos de vehículos BEV y PHEV), a través de carga masiva de datos (XML / transferencia RVS) y de Solver LINGO.
– Observar la plausibilidad de la codificación de producto (reglas MBT, vigencias de SOP / EOP en programas de venta MBV.
– Vigilar las desviaciones entre demanda y valores planificados, así como entre el histórico de planificaciones mediante la gestión de bases de datos SQL Detectar por medio de indicadores prematuros y modelos PLE de optimización, incongruencias o desvíos en la tendencia no pronosticados en EPL y su impacto para la Compañía en términos de «CO2 premium payments».
– Revisar y optimizar el proceso global de Planificación de Características EPL con ayuda de Solver LINGO y Mathlab, colaborando en la implementación, mejora y formación de los sistemas de planificación del programa operativo consorcial.
– Documentar el proceso de análisis y los métodos según vayan actualizándose los sistemas y los procedimientos de planificación, así como determinar y proponer intervenciones en el caso de que sean necesarias.

Requerimientos:

– Formación: Ingeniería Ramas Industriales, Licenciatura en Física o Matemáticas
– Conocimientos de Solver LINGO / Mathlab, lenguaje de programación Visual Basic
– 12 meses en planificación, logística o funciones similares
Inglés avanzado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Sales Planning Analyst en Martorell.


Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más ofertas:

Empleo para Administración.
Empleo para Atención al cliente.
Empleo para Comercial y Ventas.
Empleo para Calidad, Producción e I+D.
Empleo para Compras, Almacén y Logística.
Empleo para Informáticos y Telecomunicaciones.
Empleo para Ingenieros y Técnicos.
Empleo para otros Profesiones y Oficios.

Empleo para el sector inmobiliario y construcción.



About the author

Pepa Caballero