Empleo

Técnicos administrativos, comerciales o de producción entre las ofertas de empleo en Aragón

Escrito por Verónica Sedeño

Las ofertas de empleo en Aragón de esta semana vienen cargadas de interesantes oportunidades laborales. Los perfiles que abarcan estos puestos vacantes son de los más variados. Por eso, todo aquel que esté buscando trabajo en estos momentos, no puede dejar de consultar el siguiente artículo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administración y Finanzas

Empresa de Servicios de Ámbito Nacional selecciona:

Técnico/a Administrativo/a Área Administración de Personal CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (Zaragoza)
Publicado: 19/11/2020 – 08:47
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

ILUNION espacio de tolerancia, respeto y diversidad, precisa para su unidad de negocio ILUNION CEE Limpieza, en la Delegación de Zaragoza, un/a Técnico/a de Administración de Personal que cuente con Certificado de Discapacidad igual o superior a 33% , que tenga interés y disponibilidad laboral para cubrir una baja por I.T de larga duración.

La persona a contratar realizaría las funciones de:

– Gestión de la contratación del personal seleccionado (altas, bajas, contratos, finiquitos, etc.).

– Realizar, controlar y supervisar el proceso de nóminas y Seguros Sociales.

– Selección y reclutamiento de personal operativo (gestión de ofertas en plataformas, realización de entrevistas laborales y gestión de alta de trabajador/a en base de datos para posterior gestión contratación).

– Otras tareas como: facturación de la formación y envío de información justificativa a clientes según contrato para emitir factura y cobro de servicio.

Requisitos:

Titulación Universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Ciclo formativo Grado Superior o similar. Con formación complementaria en gestión contratación de personal (altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, contratos laborales, gestión de nóminas. Selección de personal.

Se valorará el conocimiento y manejo de SAP y VISUAL PLAN. Mínimo 1 -2 años experiencia en sector servicios realizando tareas de selección y gestión contratación de personal de operativa

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Administrativo/a Área Administración de Personal CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (Zaragoza).


Michael Page selecciona:

Contable con inglés para Zaragoza
Publicado: 24/11/2020 – 02:06

El perfil que se incorpore reportará a Dirección General de la compañía, y se responsabilizará de:

– Atención a clientes y proveedores a nivel nacional e internacional.

– Apoyo en la gestión fiscal.

– Tramitación y seguimiento de la documentación contable.

– Preparación de la documentación contable e informes ad hoc.

– Tramitación documental.

– Análisis de costes.

– Resolución de incidencias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable con inglés en Zaragoza.


HR Business Partner con Inglés C1 para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:40

En dependencia del Director Corporativo de RRHH se responsabilizará de:

– Relaciones laborales.

– Negociaciones con el comité.

– Control de absentismo diario, vacaciones y jornadas.

– Selección y planes de desarrollo y sucesión.

– Gestión del plan de formación.

– Gestión de ETTs.

– Responsable sistema lean del departamento.

– Comunicación interna y externa.

– Liderar las auditorías del departamento.

– Altas, bajas y modificaciones en SS, contratos.

– Tramitación partes de accidente a través de Delta.

– Gestión de pedidos del departamento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de HR Business Partner con Inglés C1 en Zaragoza.


Informáticos, ingenieros y técnicos

Michael Page selecciona:

Jefe de Producción Edificación Industrial para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:44

Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:

– Dar soporte en la gestión de ejecución de proyectos significativos de naves industriales y logísticas.

– Proyectos de promoción delegada y llaves en mano.

– Dar soporte para realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.

– Realizar un adecuado control de producción y de los costes asociados.

– Revisión y seguimiento del desarrollo del proyecto de ejecución de obra, en colaboración con la oficina técnica.

– Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.

– Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.

– Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Producción Edificación Industrial en Zaragoza.


Encargado de Obra Edificación Industrial para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:44

Las principales responsabilidades de la persona seleccionada serán:

– Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra

– Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.

– Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.

– Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.

– Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.

– Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.

– Realizar mediciones de la obra ejecutada.

– Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.

– Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.

– Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado de Obra Edificación Industrial en Zaragoza.


Ingeniero de compras MRO (H/M) para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:44
– Salario 25.000€ – 28.000€ Bruto/año

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

– Negociar y gestionar la demanda de MRO (no productivo) y Capex (inversiones) para la planta.

– Optimizar los contratos de la planta siguiendo la estrategia del grupo para los servicios necesarios: limpieza, elevadoras, electricidad, mantenimiento…

– Participar en la creación de especificaciones según demanda de producción y analizar el mercado con mínimo 3 ofertas. Crear documentación necesaria para lanzar solicitudes de pedido internas.

– Actualizar y optimizar los costes de transportes regulares y urgentes.

– Buscar sinergias dentro de las plantas del grupo.

– Función de analista de compras asegurando reporte en tiempo y forma.

– Mantener actualizados los documentos de compras y proveer a finanzas de la información necesaria para el reporte mensual.

– Controlar el buen estado de los datos del sistema gestionando los cambios regularmente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de compras MRO (H/M) en Zaragoza.


Responsable de producción para Huesca
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

El responsable de producción en coordinación con el responsable de mantenimiento y de calidad se encargará de las siguientes funciones:

– Responsabilizarse de la organización y de la optimización de las herramientas de producción.

– Supervisar el volumen de producción de los diferentes productos conforme a las orientaciones fijadas por el Director Industrial.

– Garantizar el funcionamiento de los diferentes dispositivos operacionales de producción en término de costes, calidad y entregas.

– Proponer acciones de mejora en cuestiones de producción.

– Controlar el correcto mantenimiento de las células de producción.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de producción en Huesca.

FASTER selecciona:

Responsable departamento eléctrico para Zaragoza
Publicado: 18/11/2020 – 17:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Faster, empresa de Recursos humanos, selecciona para importante empresa ubicada en las inmediaciones de Zaragoza, un/a responsable para el departamento electrónico, cuyas funciones, entre otras, serian las siguientes:

– Montaje y cableado de cuadros eléctrico (ámbito solo industrial).
– Reporte incidencias al superior directo.
– Reparación de automatismos y cuadros eléctricos.

Se ofrece:

– Salario: 1700 euros bruto/mes. Posibilidad de horas extra.
– Horario de trabajo: De lunes a viernes en jornada continuada :de 7:00 h a 15:00 h o de 8:00 h a 16:00 h, según cliente.

Requisitos:

– Experiencia como técnico/a eléctrico/a o electromecánico/a en puestos con análogas funciones.
– Formación en rama eléctrica (módulo medio o superior).
– Vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable departamento eléctrico en Zaragoza.


Comercial, ventas y telemarketing

Michael Page selecciona:

Técnico Comercial Zaragoza Construcción
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

Funciones:

– Búsqueda de oportunidades comerciales en la zona.

– Creación, mantenimiento y fidelización de la red comercial.

– Análisis de mercado, competidores y oportunidades de negocio.

– Relación con proveedores y clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Zaragoza Construcción.


Adjunto a Director Comercial para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

Reportando al Director Comercial de la compañía se responsabilizará de:

– Velar por el cumplimiento de los procedimientos y tareas encomendadas al equipo técnico y comercial.

– Supervisar el buen desempeño del equipo técnico y comercial.

– Estudiar y preparar acciones comerciales.

– Ayudar en la elaboración del plan de desarrollo del equipo técnico y comercial.

– Ayudar en el cumplimiento de compromisos con los proveedores.

– Coordinar tareas.

– Ayudar en el estudio de nuevas áreas de negocio.

– Vigilar el mercado.

– Ayuda en la coordinación y colaboración con el departamento de Marketing.

– Apoyo a los departamentos técnicos y comerciales.

– Actuar de nexo de unión entre los equipos comerciales y técnicos y la dirección comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Adjunto a Director Comercial en Zaragoza.


Grupo Crit España selecciona:

Teleoperador/a sector telefonía para Zaragoza
Publicado: 20/11/2020 – 14:05
– 10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Desde CRIT INTERIM ETT seleccionamos:

Teleoperador/a para empresa multinacional, MAJOREL,ubicada en el centro de Zaragoza con diferentes departamentos de atención al cliente y dos centros de trabajo.

Se requiere buena comunicación, empatía, capacidad de resolución de problemas y dotes negociadoras para llevar a cabo funciones de atención al cliente

Las funciones principales serán:

– Emision y recepción de llamadas para la fidelización de clientes,dudas y/o consultasy tramitación de los mismos en los sistemas informáticos.

– Se valorará experiencias en puestos comerciales y atencion al cliente.

Ofrecemos:

– Se ofrece formación previa a cargo de la empresa.

– Trabajo a jornada parcial desde 30 horas semanales hasta 38 horas semanales en turno de mañana, tarde o partido.

– Salario fijo según convenio Call Center + Incentivos.

– Posibilidad de promoción dentro de la empresa.

– Disponibilidad para realizar los turnos de la mañana, tarde o partido.

– Valorable tener un nivel medio/alto de informática.

– Experiencia en puestos de atencion al cliente y/o comercial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a sector telefonía en Zaragoza.


Hostelería

Michael Page selecciona:

Jefe de cocina – Hotel Andorra
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

Reportando a la Dirección del hotel, el candidato/a seleccionado/a se responsabilizara de:

– Responsabilidad global de la operativa diaria de cocina del hotel.

– Gestionar las compras y relación con los proveedores, asegurando el control de costes.

– Crear nuevos platos y menús y siguiendo las directrices de la dirección y la propiedad.

– Realización de escandallos y fichas técnicas.

– Controlar los costes y márgenes de beneficio relacionados con el producto.

– Asegurarse del correcto control de estocs y del cumplimiento de los procesos para una buena rotación del producto.

– Implementar los procedimientos de sanidad y seguridad en la cocina, así como asegurar el cumplimiento de las APPC´s.

– Selección y formación del personal de cocina.

– Gestionar, liderar y motivar al equipo de cocina.

– Coordinar y asegurar el buen funcionamiento de los servicios juntamente con el F&B Manager.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de cocina – Hotel Andorra.


Almacén y logística

Michael Page selecciona:

Responsable de Almacén para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

El responsable de Almacén en dependencia del Responsable de Logística se responsabilizará de:

– Coordinar y dirigir al equipo humano y medios materiales para optimizar el servicio a clientes.
– Gestionar el equipo humano del almacén propio y almacén externalizado. Más de 50 personas.
– Organizar el almacén para agilizar los procesos de recepción y expedición de pedidos.
– Revisión y mejora de los procesos y procedimientos del almacén.
– Crear mapa del almacén.
– Seguimiento de KPI´s para la mejora del servicio y evaluación del desempeño de los componentes del equipo.
– Auditoría de ubicaciones.
– Implementación de nuevos medios informáticos y de movilidad.
– Previsión de volúmenes de entradas y salidas de mercancías (tanto a clientes como a delegaciones).
– Control de stocks y gestión de inventario.
– Auditorías de los almacenes del grupo.
– Resolución de incidencias de servicio.
– Evaluación del servicio externalizado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Almacén en Zaragoza.


Responsable de Logística y Almacén para Zaragoza
Publicado: 23/11/2020 – 16:43

En dependencia del Director de Operaciones el Responsable de logística y Almacén tendrá las siguientes funciones:

– Optimizar el espacio de almacenamiento (Reducir gasto en almacenes externos).
– Gestión de los almacenes del grupo a nivel nacional.
– Implantar mejoras en toda la logística interna. (Import-Almacenes-Fábrica-Expediciones).
– Dimensionar el Stock de forma que funcionando con un stock inferior al actual tengamos menos roturas de stocks
(Optimizar el Stock).
– Tener el inventario permanente perfectamente controlado mes a mes para los cierres mensuales, control de
stocks en consigna, en tránsito etc….
– Reducir pérdidas por obsolescencia – control permanente y traslado a ventas de información sobre partidas del
stock que se van quedando antiguas.
– Control del estado de las devoluciones.
– Negociar precios del transporte.
– Organizar el Picking y buscar la excelencia logística (Acortar tasa de servicio y minimizar errores).
– Cálculo de obsoletos a final de cada periodo.
– Organizar Servicio Express 24h para determinadas familias de productos / Clientes a determinar.
– Aumentar la productividad del almacén y mejorar el nivel de servicio de cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Logística y Almacén en Zaragoza.


Comercios y dependientes

ALCAMPO selecciona:

Cajas y Reposición (CAJA HUESCA)
Publicado: 23/11/2020 – 19:50
– Contrato de duración determinada.

¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente.

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará que apliques a la oferta. Valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos que un tu día a día tengas una relación cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajas y Reposición (CAJA HUESCA).


Cajas y Reposición (COSCULLUELA) para Zaragoza
Publicado: 19/11/2020 – 12:20
– Contrato de duración determinada.
– Jornada parcial – indiferente.

¡Buscamos los mejores profesionales para cajas y reposición! Personas sonrientes y orientación al detalle que realicen una excelente acogida, atención e información al cliente.

Queremos que mantengas llenos, limpios y ordenados los lineales de tu sección, solventes de manera efectiva y cordial cualquier duda que tengan nuestros clientes y realices el cobro de los productos con rapidez y cuidado.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Nos encantará que apliques a la oferta. Valoraremos positivamente que tengas experiencia en atención al público o reposición. Si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!

Te ofrecemos que un tu día a día tengas una relación cercana con los clientes y tus compañeros y que puedas desarrollarte en una gran empresa.

¡Ahora es el momento y juntos llegamos más lejos!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajas y Reposición (COSCULLUELA) en Zaragoza.


Conductores y repartidores

Tuett selecciona:

Repartidor/a Restaurante Comida rápida para Calatayud
Publicado: 19/11/2020 – 11:15

Desde TuEtt precisamos la incorporación de 10 repartidores/as para repartir comida de una famoso restaurante de comida rápida.

Entre las funciones a desempeñar destacan:

– Reparto de pedidos a domicilio.
– Atención al Cliente.

Ofrecemos:
– Salario 9,82 € bruto hora.
– Contrato Temporal 3 meses con TuEtt después tienes la posibilidad de pasar a empresa.
– Moto de empresa.
– Contrato de 20 horas semanales (Posibilidad de más horas según disponibilidad).
– Incorporación inmediata.
– Horario adaptable.
– Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Requisitos:

– Imprescindible experiencia conduciendo motos (49cc o 125cc).

– Licencia de ciclomotor o carnet de conducir tipo B.

– Residencia en zona cercana al centro de trabajo.

– Orientación al Cliente.

– Capacidad para el trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Restaurante Comida rápida en Calatayud.


Otras profesiones y oficios

GRUPO IMAN selecciona:

Preparador/a de Prensas (sector metal) para Figueruelas
Publicado: 24/11/2020 – 17:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

IMAN Temporing selecciona para empresa del sector metal ubicada en Figueruelas (Zaragoza) un/a Preparador/a de Prensas.

Tu misión principal será la ejecución de los cambios en las prensas de la manera más eficaz posible para reducir los tiempos de dichos cambios.

¿Qué te ofrecemos?:

– Contrato inicial a través de ETT con posibilidad de incorporación a plantilla, y por lo tanto, estabilidad laboral.

– Jornada completa de Lunes a Viernes en turnos rotativos M/T.

– Incorporación a una empresa en plena expansión.

¿Cuáles serán tus funciones?:

– Liderar cambios de referencia en las prensas, según prioridades, siguiendo los procedimientos marcados.

– Cumplir y hacer cumplir las normas de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

– Optimizar procedimiento de cambios.

– Asegurar la preparación de todos los medios necesarios para la siguiente producción (siguiendo la planificación) en las zonas designadas para ello: embalajes, calibres de control, matriz, material, pico anterior de producción. 

– Asegurar orden de matrices en almacenes, siguiendo sus ubicaciones.

– Realizar partes de mantenimiento de utillajes con mejoras o problemáticas vistas durante la preparación.

– Mantener y asegurar el correcto estado de la herramienta necesaria.
Controlar stocks de los materiales auxiliares a producción.

– Reponer depósitos de lubricación.

– Controlar stocks de lubricantes.

– Parametrización de máquina.

Requisitos:

– FP Mantenimiento Electromecánico.

– Imprescindible Carnet de Carretilla y Puente Grúa.

– Vehículo propio para desplazamiento a la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de Prensas (sector metal) en Figueruelas.


MECÁNICO / A AJUSTADOR / A para Monzón
Publicado: 24/11/2020 – 11:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

Desde nuestra oficina de Monzón, seleccionamos un/a Mecánico/a Ajustador/a para importante empresa del sector metal, ubicada en Monzón.

Tus funciones serán las siguientes:

– Fabricación y mecanizado de piezas.

– Trabajos con torno manual y fresadora.

– Interpretación de planos.

¿Qué ofrecemos?:

– Incorporación inmediata.

– Contrato a jornada completa.

– Horario a jornada partida de Lunes a Viernes.

– Salario según convenio y valorable en función de la valía del candidato.

Requisitos:

– Formación Profesional Grado Medio – Fabricación Mecánica.  

– Máquina fresadora.

 – Torno.

 – Mecánica.

 – Interpretación de planos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECÁNICO / A AJUSTADOR / A en Monzón.


Operario/a sector madera para Villanueva de Gállego
Publicado: 23/11/2020 – 11:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

Seleccionamos para empresa sector madera ubicada en Villanueva de Gállego un/a operario/a con conocimientos y experiencia en carpintería.

¿Cuáles serán tus funciones?:

– Empleo de herramientas manuales para trabajar sobre madera.

¿Qué te ofrecemos?:

– Jornada completa de lunes a viernes.

– Horario partido de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h.

Requisitos:

– Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa y carnet de conducir.

– Experiencia en madera, palets, jaulas, etc…Manejo de herramientas manuales para trabajar la madera (pistola neumática, sierra, etc)

– Disponibilidad de incorporación inmediata.

– Valorable residencia por la zona.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a sector madera en Villanueva de Gállego.


ILUNION FACILITY SERVICES (ARAGÓN) selecciona:

Limpiador/a para Teruel
Publicado: 19/11/2020 – 08:20
– Contrato a tiempo parcial.

Se necesita limpiador/a para cubrir una vacante en Teruel.
Requisitos: coche propio, certificado de discapacidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Teruel.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN.

About the author

Verónica Sedeño