Empleo

Dinos dónde quieres trabajar y te ayudamos a conseguirlo

Escrito por Verónica Sedeño

La pandemia por el covid-19 está complicando la situación laboral de muchos profesionales. Las continuas restricciones están llevando al cierre de negocios o al recorte de plantillas en numerosas empresas. Esto se traduce en unas preocupantes cifras de desempleo, que solo se combaten generando puestos de trabajo. El coronavirus ha afectado especialmente a determinados sectores, pero la cadena de cierres y despidos arrastra y condiciona a otros muchos. Desde la hostelería, pasando por el comercio, hasta llegar a sectores como el aeronáutico o la automoción. Todos ellos, afrontando serias dificultades para salir adelante. 

Ofertas de empleo

Ante esta complicada situación, en estos momentos, el perfil del profesional que busca trabajo es de lo más variado. Pensando en todos ellos y con la intención de facilitar la búsqueda de empleo, desde iberempleos.es contamos con un buscador organizado por categorías, estudios, tipos de contrato de trabajo o jornada laboral que se prefiere. De esta manera, todo aquel que esté buscando trabajo podrá incluir sus criterios de búsqueda en función de sus intereses, experiencia, formación y perfil profesional. 

Una vez clicadas las preferencias, automáticamente se desplegarán toda una serie de ofertas de empleo, relacionadas con dichos criterios. La inscripción en las mismas se puede realizar en el momento, mediante un registro de lo más sencillo y rápido. Solo necesitarás unos minutos para consultar las condiciones de la oferta y registrar tu candidatura. 

Además, cuentas con un sistema de alertas, mediante el cual te avisaremos de cualquier novedad que pueda interesarte. Así estarás al tanto de todas las ofertas de empleo que puedan interesarte y no dejarás pasar por alto ninguna oportunidad. 

Buscar trabajo requiere de tiempo y dedicación, pero el esfuerzo merece la pena cuando consigues tus objetivos. Para ello las ofertas de empleo son tu mejor aliado, ya que es la manera que utilizan las empresas para encontrar al candidato perfecto. No esperes más y consulta ya todas las oportunidades laborales a las que puedes optar y consigue trabajo esta misma semana

About the author

Verónica Sedeño