Empleo

Si buscas trabajo como administrativo en Barcelona, hoy viernes 13 estás de suerte

Escrito por Pepa Caballero

Al menos una vez al año, las fechas del calendario se alinean para darnos un viernes 13. El artículo de hoy va dedicado a todos los candidatos que se encuentren buscando trabajo de administrativo en Barcelona, a media jornada o completa, con idiomas, para departamentos de logística, compras, administración o RRHH, centenares de oportunidades para acabar con la mala suerte.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


Administrativo/a Expediciones para Sant Boi de Llobregat
Publicado: 12/11/2020 – 18:10
– 3 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

En Iman Temporing  buscamos un/a Administrativo/a de expediciones, para importante empresa, situada  en Sant Boi, para desarrollar las siguientes tareas:
– Atención telefónica.
– Entrada de Albaranes en sistema.
– Generación de órdenes de Preparación para almacén.
– Liquidación y recogida de Choferes a la vuelta de su trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Expediciones en Sant Boi de Llobregat.


Administrativo/a de gestión de pedidos. (Estable) para Barcelona
Publicado: 12/11/2020 – 10:10
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

Importante empresa ubicada en Hospitalet de LLobregat precisa incorporar de manera inmediata a un administrativo/a de gestión de pedidos e incidencias para realizar las siguientes funciones:
– Emisión y recepción de llamadas.
– Recepción de pedidos y gestión de los mismos.
– Atención al cliente.
– Gestión del correo y tareas administrativas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de gestión de pedidos. en Barcelona.


Administrativo/a de compras logística embalaje con Inglés para Viladecans
Publicado: 10/11/2020 – 17:10
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ – 35.000€ Bruto/año

En Iman Temporing  buscamos un/a Administrativo/a de compras con Inglés,  para importante empresa,  situada  en Viladecans, para trabajar en equipos multifuncionales con Brand Building y Brand Development, Customer Marketing, Demand Planning, European Reembalaje Team y otras funciones asociadas, como:

– Trabajar con proveedores (proveedores de empaque y reempaquetadores) para asegurar el servicio, la calidad y la optimización de costos.
– Coordinar las actividades de compra y copago de materiales.
– Trabajar en las operaciones administrativas diarias para asegurar la operación (como creación de contratos en el sistema, solicitudes de costos y tiempos a proveedores, etc.).
 – Brindar mejora continua a los procesos del área y a los flujos de comunicación con los grupos de interés. 
 – Colaborar con proveedores para buscar oportunidades de mejora.
– Gestionar incidencias para minimizar el impacto en el negocio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de compras logística embalaje con Inglés en Viladecans.


Auxiliar Administrativo/a – Contable para Reus
Publicado: 10/11/2020 – 14:10
– Jornada parcial – indiferente.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

Seleccionamos para reconocida empresa de larga trayectoria en el sector de la elevación, ubicada en Reus un/a Auxiliar Administrativo/a (contable) para:

Funciones:
-Introducción de albaranes y facturas.
-Atención y resolución de incidencias con clientes y proveedores.
-Manejo de programa informático propio de empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a – Contable en Reus.


Back Office Comercial (Soporte a Madrid) para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:24
– Salario 22.599€ – 25.000€ Bruto/año

Reportando al Director Comercial se realizarán las siguientes funciones:


– Realización y seguimiento de ofertas y pedidos mediante SAP.Verificación y supervisión de la gestión de las incidencias de los clientes hasta su cierre.

– Tramitación de las posibles incidencias en todo el proceso de postventa.
– Recepción de llamadas de clientes para solventar consultas varias, apertura de incidencias, programación de las intervenciones, etc…
– Coordinar con logística el envío del material al cliente.
– Gestión de alquiler de maquinaria externa necesaria para las intervenciones (elevadores, toros…)
– Revisión de las facturas de alquileres de maquinaria externa.
– Control de los pedidos y/o intervenciones no cobradas según repport semanal por parte de finanzas.
– Tareas administrativas varias (revisión de los partes y pedidos para pasar a facturación y archivo, realización de presentaciones a concurso, envío de documentación a clientes…).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back Office Comercial (Soporte a Madrid) en Barcelona.


Técnico de compras/Administrativo de compras internacional para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:24
– Salario 28.000€ – 31.000€ Bruto/año

Funciones:

– Gestionar las compras y los aprovisionamientos: evaluar la cantidad de stocks existentes y determinar los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa, introducción de los pedidos en el sistema y su correspondiente seguimiento, etc.

– Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores: valorar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa, negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones, investigar las compras alternativas de materiales y productos.

– Negociar precios y condiciones de compra: estudiar y analizar los aspectos y componentes técnicos y tecnológicos de los bienes y productos objeto de la función de compras, estudiar como disminuir los costes internos en los procesos de compras, analizar los costes de las compras, estudiar y aplicar para disminuir los importes pagados a los proveedores, aplicar técnicas de negociación para solucionar conflictos, etc.

– Aplicar políticas de aprovisionamiento JIT (producir con stocks mínimos).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de compras/Administrativo de compras internacional en Barcelona.


Contable General para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:24
– Salario 24.000€ – 26.000€ Bruto/año

Funciones:
– Cierre contable mensual y trimestral.
– Análisis y control de la tesorería.
– Asientos contables.
– Soporte en la elaboración de los presupuestos.
– Conciliaciones bancarias.
– Liquidación de impuestos.
– Control de stock.
– Control de costes.
– Soporte administrativo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable General en Barcelona.


Administrativo contable Junior para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 23.000€ – 25.000€ Bruto/año

Funciones:
– Tareas de seguimiento administrativo y contable.
– Apoyo al gerente administrativo en el control operativo de diferentes empresas.
– Preparar materiales de control.
– Revisar cierres contables y preparar informes de diversas empresas.
– Gestión y control de registros físicos y digitales.
– Soporte de documentación administrativa al equipo de seguimiento y operación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo contable Junior en Barcelona.


Administrativo Contable Polivalente para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 25.000€ – 30.000€ Bruto/año

Sus funciones:

– Compras pequeño material, recambios y carburante.
– Contabilización de facturas.
– Gestión proveedores.
– Control stocks (carburantes y recambios).
– Recuperación impuesto especial hidrocarburos.
– Soporte en el ciclo contable.
– Imputación gastos vehículos.
– Control gastos camiones.
– Cálculo incentivos conductores.
– Informes a Dirección.
– Controller de costes.

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Administrativo/a de Incidencias con Catalán (sector Logístico) para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 16.000€ – 16.000€ Bruto/año

Se realizarán las siguientes funciones:
– Gestión de incidencias a través del CRM interno.
– Emisión y recepción de llamadas para atender a los clientes, resolver dudas e incidencias.
– Tareas administrativas.
– Gestión de outlook.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Incidencias con Catalán (sector Logístico) en Barcelona.


Administrativo de RRHH (H/M) para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 17.000€ – 20.000€ Bruto/año

El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
– Archivo de documentación.
– Gestión de altas, bajas en sistema RED.
– Informar de bajas y altas IT.
– Comunicación de variaciones de jornada o contrato.
– Finiquitos.
– Preparación de contratos y comunicación de altas y finalizaciones

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Administrativo con ODOO (h/m/d) para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 18.000€ – 18.000€ Bruto/año

Reportando al Dr. de Administración tus responsabilidades serán:
– Gestión de contratos en ODOO.
– Soporte al departamento y a dirección.
– Gestión documental y seguimiento con clientes.

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Administrativo/a Contable con SAP. Proyecto interim para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:23
– Salario 21.000€ – 23.000€ Bruto/año

En dependencia del responsable de contabilidad y consolidación, se responsabilizará de:

– Gestión y contabilización de notas de gastos.
– Gestión y contabilización facturas de comisionistas externos.
– Facturaciones intercompanies.
– Facturación manual (GN, intercambios, swaps,…)
– Contabilidad general filiales.
– Seguimiento, control de peajes y soporte a distribuidoras.
– Cierres mensuales filiales.
– Cuadre saldos y transacciones intercompanies.
– Soporte para auditoria externa.
– Soporte a Responsable de Contabilidad y Consolidación.

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Administrativo/a sector Inmobiliario en Barcelona ciudad
Publicado: 10/11/2020 – 16:19
– Salario 15.000€ – 17.000€ Bruto/año

-Contacto y apoyo a la red comercial en los procesos de compra-venta de inmuebles.
-Seguimiento y cierre de las ventas y tareas de postventa.
-Gestiones administrativas en notarias, registros, etc.
-Elaboración de contratos y reservas.
-Interlocución con las entidades financieras, fondos de inversión y promotores.
-Gestión de carteras.
-Gestión documental del cierre de las operaciones

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Administrativo Contable para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:17
– Salario 18.000€ – 19.000€ Bruto/año

Funciones:
– Contabilidad general: introducción de asientos.
– Revisión y seguimiento de gastos departamentales.
– Soporte presentación declaraciones fiscales.
– Contabilización facturas proveedores.
– Contabilización facturas acreedores.
– Atención y filtro de llamadas.
– Atención de visitas.
– Mantenimiento de salas de reuniones y conferencias.
– Gestión administrativa ad hoc.

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Administrativo/a con SAP e inglés (TEMPORAL 2 MESES) para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:17
– Salario 23.000€ – 24.000€ Bruto/año

Tareas a realizar:
– Funciones administrativas.
– Trabajar con la base de datos SAP.
– Facturación a clientes y proveedores de los pedidos en SAP.
– Seguimiento y resolución de incidencias.
– Contacto con clientes y proveedores.

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Administrativo/a Contable para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:15
– Salario 20.000€ – 24.000€ Bruto/año

Responsable de estar en contacto con el responsable de cada una de las tiendas del grupo.

Funciones:
– Gestión de la contabilidad y contacto con gestoría.
– Emisión de facturas.
– Control de pagos e ingresos.
– Preparación de remesas.
– Nexo entre dirección, responsables de tiendas y gestoría.

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Auxiliar administrativo en Baix Llobregat para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:14
– Salario 19.000€ – 20.000€ Bruto/año

Funciones:
– Introducción cobros diarios clientes.
– Control cartera cobros.
– Cuadre de los saldos de clientes/cartera.
– Reclamación diaria de los retrasos en el cobro de facturas e impagados .
– Conciliación bancaria diaria.
– Preparación remesas de cobros.
– Preparación y seguimiento dossiers morosos. Interlocución con bufete jurídico.
– Presentación diaria del Dashboard de la deuda para Dirección General.
– Archivo de la documentación financiera.

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Administrative Assistant with Advance English para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:14
– Salario 20.000€ – 22.000€ Bruto/año

Orders inkey in Navision support. Send copies of the invoices to customers. Prepare and send an account statements or a list of invoices and credit notes to customers.

Information about orders (sent or not, expected delivery date, etc).Supplies: invoices control (SO&Outlet) and issues management. Deposit checks. Inkey credit notes and manual invoices. Help the accounting Department to anticipate financial cover every end-of-month

Accounting tasks. Contact with HQ: mails, calls, incidents. Logistic incidents. Archive invoices and credit notes (both customers and suppliers). Send documents regularly to our HQ (invoices, bank information, etc.) and to the Sales Forde (copies of invoices and credit notes).

Solve logistical issues (track boxes, replace lost products, solve crossed-boxes situations, etc.) and follow-up

Prepare statistics (Excel) for Sales Office Manager. Fill in the excel control with daily lost backorders.

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Administrativo Contable para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:14
– Salario 23.000€ – 27.000€ Bruto/año

Tareas:
– Participar en los cierres contables.
– Registro de asientos periódicos de contabilidad general.
– Conciliación bancaria y realización de asientos contables.
– Gestión contable de proveedores.
– Gestión contable de bancos.
– Contabilizar activos fijos.
– Cooperar con otros departamentos para el cálculo, confección y presentación de impuestos y otros datos de análisis que se requieran.
-Apoyar las auditorías externas e internas

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Administrativo/a media jornada con inglés en Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:11
– Salario 18.000€ – 18.000€ Bruto/año

Funciones:
– Contacto con clientes y proveedores.
– Administrar la documentación logística, aduanas, etc.
– Llevar control de la documentación de calidad.
– Ordenar y enviar las diferentes certificaciones y homologaciones tanto a proveedores como a cliente.
– Proporcionar información, ser el punto de contacto tanto para clientes como para proveedores.
– Soporte administrativo al equipo.

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Administrativo/a comercial para Barcelona
Publicado: 10/11/2020 – 16:05
– Salario 22.000€ – 22.000€ Bruto/año

Reportando al Responsable de Administración se realizarán las siguientes funciones:
– Soporte y atención los comerciales.
– Preparación de la documentación para entregar al cliente.
– Ponerse en contacto con los clientes para la realización de distintas gestiones.
Realización de presentaciones.
– Soporte administrativo al departamento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial en Barcelona.


Aux Administrativo/a Horario 17:00 a 21:00 h para Barcelona
Publicado: 12/11/2020 – 14:05

Empresa ubicada en Zona Franca precisa incorporar aux administrativo/ a.

Funciones: liquidaciones, tramitación de recogidas, introducción de datos en ordenador y demás tareas básicas administrativas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Aux Administrativo/a en Barcelona.

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Pepa Caballero