Empleo

Te ayudamos a encontrar trabajo en Barcelona este otoño con todas estas ofertas de empleo

Escrito por Verónica Sedeño

Si tu propósito es encontrar trabajo, este otoño lo vas a conseguir. Te ayudamos a lograr tus objetivos con las siguientes ofertas de empleo en Barcelona. Decenas de puestos vacantes para todo tipo de profesionales. Tenemos oportunidades, listas para inscribirse en ellas ahora mismo, para operarios, técnicos de producción o de control de calidad, jefe de almacén, administrativo contable, entre otros muchos. Consulta las ofertas e inscríbete en las candidaturas que más te interesen, posteriormente tendrás muchas posibilidades de que el teléfono suene para concertar esa entrevista de trabajo que tanto esperas.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO IMAN selecciona:

Un/a Responsable Técnico/a de Producción para Vic
Publicado: 22/09/2020 – 14:10
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ – 35.000€ Bruto/año

En IMAN Temporing Vic buscamos para una importante empresa de la comarca de Osona, un/a Ingeniero/a Superior en Electrónica, Telecomunicaciones Mecatrónica o Industrial para responsabilizarse de las siguientes tareas:

– Asegurar desde la vertiente técnica que los equipos fabricados y reparados cumplen los requisitos según han sido diseñados.

– Actuar como puente entre el departamento I+D y Producción.

– Realización de pruebas y validaciones de nuevas versiones.

– Participar en la definición de necesidades de producto y trasladarlo a I+D.

– Ser Responsable Técnico/a del equipo de producción (10-12 trabajadores).

Requisitos:

– Ingeniería Superior en Electrónica, Telecomunicaciones, Mecatrónica o Industrial.

– Experiencia en diseño y test de circuitería electrónica.

– Conocimiento de protocolos de comunicación, puertos y buses de electrónica industrial.

– Experiencia en detección e identificación de incidencias y análisis a bajo nivel de circuitos y señales usando equipos de medición y análisis de equipos electrónicos.

– Experiencia en montaje/ensamblaje de equipos electrónicos e informática industrial.

– Conocimiento de microprocesadores y arquitectura de placas microprocesadas, informática de sistemas y arquitectura de PCs Industriales.

– Experiencia en gestión de equipos.

Se ofrece:

– Participar en proyectos de Innovación Continua de Producto.

– Trabajar en una empresa líder en el sector a nivel nacional y con importancia a nivel internacional.

– Incorporación inmediata.

– Contrato Indefinido directo por la empresa, a tiempo completo.

– Salario negociable según experiencia y conocimientos aportados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a Responsable Técnico/a de Producción en Vic.


Operario/a para Castellar del Vallès
Publicado: 22/09/2020 – 12:10
– Jornada intensiva – mañana.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

Empresa ubicada en Castellar del Vallès y dedicada al sector de la ferretería, precisa incorporar a un/una operario/a para su planta.

Funciones:

– Trabajo en línea.

– Control de calidad.

– Empaquetado del producto. 

– Etiquetar el producto.

Horario:

– De lunes a viernes de 7 a 15h.

Salario:

– 1550€ brutos mensuales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a en Castellar del Vallès.


Maquinista Grúa Pulpo Giratoria para Barcelona
Publicado: 22/09/2020 – 12:10
– Jornada completa.
– Salario 20.000€ – 25.000€ Bruto/año

Importante empresa ubicada en Barcelona precisa incorporar de manera inmediata a un operario con experiencia en GRÚA PULPO GIRATORIA. Asimismo la persona incorporada realizará tareas de picking, tareas de producción y clasificación.

¿Qué ofrecemos?:

– Contrato de larga duración, con posibilidad de incorporación a plantilla.

– De lunes a viernes de 7:00 a 13:00h y de 14:30 a 17:00h.

– Salario de 12.388€ brutos/hora. 

Requisitos:

– Incorporación inmediata.

– IMPRESCINDIBLE experiencia previa con grúa pulpo giratoria.

– Vehículo propio.

* Abstenerse a apuntarse candidatos sin experiencia con grúa pulpo*

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Maquinista Grúa Pulpo Giratoria en Barcelona.


Instaladores/as de Rejas de Ballesta para Igualada
Publicado: 22/09/2020 – 10:10
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 10.000€ – 15.000€ Bruto/año

Desde nuestra oficina de Martorell, seleccionamos a Instaladores/as de Rejas de Ballesta para importante empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en Igualada.

Tus funciones serán las siguientes:

– Montaje de toldos, rejas, ventanas, etc.

¿Qué ofrecemos?:

– Incorporación inmediata.

– Contrato por ETT.

– Horario de media jornada de 9 a 13h.

Requisitos:

– Disponibilidad incorporación inmediata.

– Disponibilidad para realizar media jornada.

– Vehículo propio.

– Experiencia en puesto similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instaladores/as de Rejas de Ballesta en Igualada.


PRONTOPRO
ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes.
Los clientes utilizan ProntoPro para buscar profesionales fiables que les puedan ayudar en sus proyectos.
Gracias a ProntoPro tienes la posibilidad de crear tu propio escaparate online.
– Regístrate aquí: https://www.prontopro.es/signup/merchant

Ofrecemos a todos nuestros profesionales la posibilidad de crear un perfil online para completar y enriquecer tus datos, una descripción de tu actividad, imágenes de los trabajos desarrollados y reseñas de tus antiguos clientes.

¡Completa tu perfil y aumenta la posibilidad de darte a conocer y ser seleccionado por los clientes!

ProntoPro te ofrece la oportunidad de aumentar tu número de clientes, permitiéndote encontrar clientes que no habrías tenido modo de conocer. Recibe las peticiones en donde quiera que estés: Puedes evaluarla y responder ofreciendo tu mejor propuesta.

Sin intermediarios: eres tú el que escoge el precio.

La negociación es confidencial entre las partes: ProntoPro no requiere comisiones o porcentajes sobre el trabajo desempeñado.

No es un abono de suscripción: tú eres el que decide a qué peticiones responder.

PRONTOPRO selecciona:

Buscamos instructores de artes marciales para Barcelona
Publicado: 22/09/2020 – 10:24
Muchas vacantes.
– Contrato autónomo.

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca Instructores de artes marciales para satisfacer las solicitudes de trabajo recibidas.

REQUISITOS DEL PERFIL:
– Especialización en un arte marcial.
– Experiencia demostrable en la enseñanza.
– Capacidad de programar el curso.
– Disciplina excelente.
– Alto nivel de habilidades interpersonales y de gestión.

LO QUE TE OFRECEMOS:
– Oportunidad de ampliar su clientela y extender su negocio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos instructores de artes marciales en Barcelona.


YOUR TALENT SIDE
Personas implicadas en la búsqueda de talento

YOUR TALENT SIDE selecciona:

Técnico/a en Control de Calidad para Montcada i Reixac
Publicado: 22/09/2020 – 20:35
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

En Your TALENT sidE, estamos en búsqueda activa de un técnico/a en Control de Calidad con nivel alto de Francés. Con experiencia para alcanzar los objetivos de nuestro cliente, empresa muy importante en su sector.

Principales tareas:

– En la fase previa a producción hay que tener un control de diseño con los productos nuevos, verificación de las muestras que se envían a clientes si se requiere, control de textos de los cilindros, realización de los informes de análisis de materia prima según sus controles pertinentes…
– En la fase de impresión, se realizará la supervisión en la impresión, se verificarán los datos coincidiendo con la ficha del producto, se comprobará el texto en la producción, se verificará el estado del material utilizado, aceptándolo como válido o rechazándolo como no valido. Se realizarán los controles determinados en los planes de inspección y ensayo, se recogerán las incidencias que puedan surgir, etc…
– En la fase de corte, se vuelven a verificar los controles en el arranque, se verifican los datos según ficha técnica, se recoge, inspecciona y se recogen las muestras. Se recogen las incidencias haciéndolas llegar al responsable, y se determina el rechazo del material que no sea conforme al protocolo de calidad.
– En la fase de embalaje, también se hace la supervisión de todo el proceso de calidad proporcionando al departamento el embalaje con la identificación del producto. Con un control durante el proceso de salida del pedido.
– Previa a la fase de salida, se seguirá también el protocolo de calidad, obteniendo el packing list, verificándolo y realizando el boletín del producto acabado, adjuntos sus muestras y la documentación que sea necesaria para una correcta entrega en el cliente final.

Todo ello, con una personalizada gestión de reclamación de clientes, elaborando informes de no conformidad, estudio de reclamaciones y apertura de parte de incidencias necesarios para su rectificación. Gestionando paralelamente por otra parte las reclamaciones a proveedores con el protocolo establecido.

Se requiere conocimientos medio de francés e Inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en Control de Calidad en Montcada i Reixac.


Customer Service (Indispensable Francés) para Montcada i Reixac
Publicado: 22/09/2020 – 18:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

En Your TALENT sidE, estamos en búsqueda activa de un/a Customer Service con nivel alto de Francés y con experiencia para alcanzar los objetivos de nuestro cliente, empresa muy importante en su sector.

Principales funciones:

– Gestionar la atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos.
– Encargado de introducir los datos de los pedidos, procesarlos y de grabarlos en el sistema. Es también quien resuelve y tramita las incidencias, gestiona el control de stock y supervisa y comprueba las facturas.
– Transmitir copia del pedido a contabilidad con precios verificados.
– Comprobar los pedidos con los presupuestos y actuar en el caso de que no coincidan.
– Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario (cuando sea nula, incompleta o dudosa).
– Realizar las hojas de trabajo mediante el programa informático.
– Comprobar las hojas de trabajo realizadas por otra compañera.
– Guardar la HT realizada según su estado a la espera de su entrada en producción (según sea repetición, producto nuevo).
– Gestionar las incidencias ocasionadas en el transporte y pasar copia a Calidad.
– Gestionar las reclamaciones que les lleguen de los clientes, pasando aviso al departamento de Calidad.
– Rebajar en la base de datos comercial.
– Gestión de los datos de producción.

Por otro lado, también se encargará de la gestión de los productos de la compañía con tareas como:

– Dar de alta los productos nuevos en el sistema.
– Realizar los pedidos según las indicaciones de los clientes cuando se trate de productos nuevos.
– Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario.
– Realización, gestión y actualización de las fichas Técnicas.
– Gestión de la base de datos comercial.
– Realiza las tareas administrativas asociadas a este sector (archivo, contactos telefónicos, e-mail…).

Requisitos:

– Imprescindible nivel alto de francés, valorable Árabe e Inglés.

– Mínimo 2 – 4 años experiencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Customer Service (Indispensable Francés) en Montcada i Reixac.


Responsable financiero/a para Molins de Rei
Publicado: 22/09/2020 – 14:50
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

En Your TALENT side, estamos buscando un responsable de finanzas con experiencia para alcanzar los objetivos de nuestro cliente, empresa muy importante en el sector metalúrgico.

Responsabilidades:

– Diseñar el plan de finanzas y analizar oportunidades y riesgos.
– Analizar constantemente la situación de la empresa para prevenir posibles problemas.
– Desarrollar el sistema financiero de la empresa
– Dirigir al personal hacia un objetivo común que intervenga el departamento.
– Supervisar las acciones internas en este campo.
– Relacionarse con socios, clientes y proveedores.
– Preparar reportes periódicos sobre tu actividad.

Requisitos:

– Experiencia en un puesto similar.
– Conocimientos sobre cuentas, normativas y buenas prácticas en este campo.
– Conocimientos sobre análisis de finanzas
– Soltura en el uso de software de finanzas como SAP…
– Habilidades estratégicas para conducir el departamento.
– Habilidades de liderazgo.
– Capacidad comunicativa
– Formación específica en finanzas.

Habilidades:

– Analítico/a.
– Experiencia en gestión y desarrollo de ERP’s.
– Aspectos muy importantes: actitud, valores, autónomo, proactivo, rigoroso, con atención a los detalles y una muy buena relación humana.

Qué ofrecemos:

– Incorporación inmediata.
– Salario fijo.
– Posición estable.
– Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable financiero/a en Molins de Rei.


BETWEEN
¿Sabes dónde encontrar el equipo humano y el trato que mereces, participando en proyectos que te estimulen? Puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además obtendrás el trato humano que siempre has echado en falta. ¡Únete a nuestro equipo!

BETWEEN selecciona:

Técnico/a IT – C# y SQL para Montcada i Reixac
Publicado: 22/09/2020 – 14:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 24.000€ – 27.000€ Bruto/mes

¿Quieres crecer en un entorno multinacional y profundizar en Azure SQL? Además trabajarás con C# y Salesforce.

Estas serán tus funciones principales:

– Te encargarás de la resolución de incidencias y aprenderás en Azure SQL.
– Realizarás scripts con C# para hacer el debug en las aplicaciones y dentro de SQL.
– Te coordinarás con el equipo de Salesforce para darles soporte.
– Trabajarás con el equipo de soporte en mejoras de procedimientos.

Tendrás a tu alcance:
– Metodologías ágiles de trabajo.
– Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
– Horario de 8 a 18h (a convenir) y teletrabajo. Inicio en remoto.
– Aprenderás de Azure SQL.
– Infraestructuras: fácil acceso.
– Ambiente de trabajo de alto rendimiento.

Imprescindible:

– Experiencia mínima de 2 años con C# (soporte o desarrollo) y SQL.
– Experiencia en resolución de incidencias.
– Inglés C1: competencia completa escrita, leída y hablada.

Valorable:

– Conocimiento en Salesforce.
– Certificación en Azure.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a IT – C# y SQL en Montcada i Reixac.


Full Stack Developer – Web y Mobile para Barcelona
Publicado: 22/09/2020 – 12:15
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.
– Salario 30.000€ – 33.000€ Bruto/mes

Seleccionamos un/a Full Stack Developer para incorporarse de forma indefinida al equipo de uno de nuestros clientes especializado en el sector editorial, ubicado en el centro de Barcelona.

MISIÓN: Desarrollo de nuevos proyectos Web y Mobile.

Estas serán tus funciones principales:

– Diseño, concepción y desarrollo web avanzado y programación de aplicaciones web full stack (front-end & back-end), con calidad profesional.
– Participar en el diseño, evaluación y publicación de aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS).
– Participar en las especificaciones y diseños de nuevos desarrollos y mejoras de software existente.
– Participar en el testing de software existente.
– Ayudar puntualmente a los equipos de Atención al cliente y QA.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
– Contratación directa con cliente final, incorporación en un equipo y proyecto de nueva creación y con un proyecto innovador.

Requisitos:

– Experiencia práctica en desarrollo de software, conocimiento general de todas las etapas del desarrollo de software.

– Dominio de tecnologías básicas de front-end : HTML5, CSS3, JavaScript.

– Conocimientos sólidos de varios lenguajes de programación como JAVA, PHP, C #, Python, Ruby, Perl, etc.

– Dominio en el uso de frameworks de desarrollo y librerías de terceros tales como JQuery, LESS, SASS, AngularJS, REACT, Python Django, Symphony, CodeIgniter, Hibernate, etc.

– Buenos conocimientos de bases de datos (relacionales) y caché como MySQL, MongoDB, Redis, RESTful API, MS SQL, NoSQL, etc.

– Experiencia trabajando con algún software Open source (WordPress, Drupal, Moodle, Canvas, OpenEd, Alfresco, Typo3, etc.)

– Conocimientos de diseño gráfico de web apps (y mobile apps un plus). Buenas nociones de UX, UI, prototipado y wireframing, y de herramientas de diseño gráfico tales como Adobe Creative Suite, Balsamiq.

Idiomas:

– Inglés alto.

– Francés muy valorable.

Competencias:

– Habilidad para comunicar con personas técnicas y no técnicas.

– Habilidad para documentar, especialmente documentación técnica y funcionales

– Habilidad para analizar problemas y aportar soluciones.

– Experiencia en gestión de proyectos es un plus.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Full Stack Developer – Web y Mobile en Barcelona.


SEAT
SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen. La multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona), vende vehículos bajo las marcas SEAT y CUPRA, mientras que SEAT MÓ cubre los productos y soluciones de movilidad urbana.

SEAT selecciona:

Técnico Iluminación vehículo (Temporal) para Martorell
Publicado: 22/09/2020 – 16:07
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

Dentro del área de aseguramiento de calidad de SEAT, el departamento de análisis y resolución de incidencias está relacionado con los vehículos de campo así como la satisfacción del cliente final.

Tu función será la de asegurar la calidad del sistema de iluminación interior y exterior así como el de la centralita que los gobierna.

Tareas principales:

– Análisis y solución incidencias sistema de iluminación de coche mediante diversas herramientas de MB/Cubing y sistemas datos (p.ej. DISS…).

– Identificar, priorizar y analizar informaciones y/o piezas procedentes de Consultas Técnicas y Reclamaciones en Garantía de la Red de Concesionarios e Importadores para detectar los problemas y definir y proponer las Medidas Correctivas para asegurar el cumplimiento de los Objetivos de Calidad respecto la iluminación interna y externa del vehículo.

– Servicio a Cliente y Mercado: Incrementar la Calidad del Producto, Reducir Costes de Garantía, incrementar la satisfacción de cliente, mejorar calidad de servicio y reparación.

– Asegurar, durante todo el ciclo de vida del producto, incrementando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los requerimientos de calidad, colaborando con terceras partes.

Formación:

– Sistemas consorciales y aplicaciones calidad (DISS, Aqua…).

– Formación Técnico de automoción.

– Experto en tecnología de la automoción y sistemas iluminación.

– Formación en auditoría de sistemas de calidad.

Conocimientos:

– Aplicaciones redes Talleres: ODIS-S, ODIS-E, SERVICE42, SYSTEM42, FAZIT, KRYPTO42.

– Sistemas de Ofimática: Word/Excell.

Idiomas:

– Inglés o alemán técnico B1.

Otros requisitos:

Focalizado/a a resolución de problemas técnicos y gestión de publicaciones a talleres para su reparación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Iluminación vehículo (Temporal) en Martorell.


FASTER
Servicio, colocación y suministro de personal.

FASTER selecciona:

Peón/a en metal galvanizado para Montornès del Vallès
Publicado: 22/09/2020 – 13:05
– 10 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

En Faster Empleo ETT estamos seleccionando un/a Peón/a en metal galvanizado para importante empresa galvanizadora, ubicada en Montornès del Vallès.

Funciones:

– Carga de materiales a los utillajes.
– Adecuar y cargar el material en ganchos o parrillas.
– Amarrar y asegurar el material con alambres. Cortar los alambres.
– Repaso de las piezas.
– Amolar zonas con excesos de metal. Retirar las escorias, productos sobrantes del proceso productivo.
– Apilar o empaquetar el material.

Se ofrece:

– Horarios rotativos: Mañana (6h a 14h), tarde (14h a 22h) y noche (22h a 6h) y se rota cada quince días.
– Vacante estable.
– Sueldo 1170 b/m.

Requisitos:

– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares en trabajos de construcción y galvanizados.
– Imprescindible vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a en metal galvanizado en Montornès del Vallès.


SOLUTIA
Consultoría de RR.HH especializada en el sector Healthcare

En Solutia Global Health Solutions tenemos un profundo conocimiento de los profesionales vinculados a las Ciencias de la Vida y la Salud y esto nos erige como un socio de alto nivel para confiar sus procesos de selección estratégicos en el ámbito Farma, Biotec, Medical Devices & Diagnostics y Sanitario.
Nuestra metodología nos permite encontrar el profesional más adecuado y garantizar una perfecta adaptación a los requisitos del puesto y del mercad

SOLUTIA selecciona:

Enfermero/a asistencial Barcelona
Publicado: 22/09/2020 – 15:07
– 5 vacantes.

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en perfiles de Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos Diplomado/a Universitario/a en Enfermería para realizar test rápidos en una empresa en Barcelona (al lado de la universidad autónoma).

Funciones:

– Realización test rápido a los trabajadores de una empresa.

Condiciones:

– Lunes cada 15 días: 28.09 – 12.10 – 26.10 – 09.11 – 23.11 – 07.12 – 21.12, … serían 8 horas de 06:00 a 15:00 (si no puedes las 8 horas, se podría reducir la jornada).
– Todos los Miércoles 3hrs por la mañana (flexible).

Se ofrece:

– Contrato por Obra y Servicio.
– Salario 19€ brutos hora.

Requisitos:

– Diplomatura en Enfermería.
– Persona comunicativa y resolutiva.
– Disponibilidad por las mañanas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a asistencial Barcelona.


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

Grupo Crit España selecciona:

Administrativo/a contable para Gelida
Publicado: 22/09/2020 – 13:35
Muchas vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

CRIT Martorell selecciona para empresa del sector alimentario ubicada en Gelida (Barcelona), a un/a Administrativo/a contable con Francés.

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?:

– Tareas de contabilidad y administrativas.

– Introducción de asientos contables de clientes y proveedores.

– Preparación de remesas bancarias.

– Cuadrar cuentas contables.

– Gestión de archivo.

– Atención al cliente externo y/o interno.

¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?:

– Formación finalizada en ADE o Empresariales.

– Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto.

– Manejo fluido de aplicativos informáticos como el AS400.

– Buen nivel del Paquete Office (Excel).

– Valorable conocimientos de francés.

– Persona autónoma, dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

– Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?:

– Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 o de 08:00 a 16:00 (puede ser flexible).

– Contrato por ETT con posible incorporación en empresa.

– Salario: Entre 23.000€ y 25.000€ brutos/anuales según valía y experiencia del candidato/a

– Formación finalizada en ADE o Empresariales.

– Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto.

– Manejo fluido de aplicativos informáticos como el AS400.

– Buen nivel del Paquete Office (Excel).

– Valorable conocimientos de francés.

– Persona autónoma, dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

– Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a contable en Gelida.


Frigorista Industrial para Barberà del Vallès
Publicado: 22/09/2020 – 12:35
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 24.000€ – 26.000€ Bruto/año

CRIT Martorell selecciona para empresa farmacéutica, ubicada en Barberá del Vallés (Barcelona), a un/a operario de mantenimiento de frío y calor industrial.

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?:

– Instalación y Montaje de aparatos de frio y calor.

– Mantenimiento de equipo de aire acondicionado industrial.

– Detección y solución de averías.

¿QUÉ NECESITAS PARA ENCAJAR EN EL PUESTO?:

– Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de Frio Industrial/ Mantenimiento y servicios a la producción o similar.

– Mínimo 2 o 3 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto.

– Carnet de Gases fluorados.

– No ser alérgico a la penicilina.

– Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

– Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?:

– Horario partido.

– Contrato directamente por empresa.

– Salario: 24.000€ – 26.000€ brutos/anuales según valía del candidato.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Frigorista Industrial en Barberà del Vallès.


Jef@ Almacén Logístico – (Terrassa)
Publicado: 22/09/2020 – 11:05
– Jornada completa.

Crit Procesos Auxiliares desea incorporar un Jefe/a de Almacén Logístico para importante cliente especializado en la fabricación máquinas recreativas ubicado en Terrasa. La persona seleccionada será responsable de un equipo de 10 personas, llevando a cabo las siguientes funciones:

– Gestión y control de la entrada y la salida de las mercancías.

– Gestión y preparación de los pedidos para los diferentes clientes.

– Coordinación con responsable de producción y con el departamento comercial.

– Gestión del suministro y lineas de producción.

Requisitos:

– Al menos 3 años de experiencia como Jefe/a de Almacén Logístico o en puestos similares.

– Experiencia en gestión y coordinación de equipos.

– Conocimientos en manejo de programas de ofimática: Paquete Office y NAVISION.

– Persona proactiva y capaz de tomar decisiones de forma autónoma.

– Disponibilidad para incorporación inmediata.

Ofrecemos:

– Contrato estable a jornada completa (40 horas/semana) en horario de Lunes a Viernes.

– Salario: 18.000 € brutos/año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jef@ Almacén Logístico – (Terrassa).

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN BARCELONA.

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