Empleo

Ofertas de trabajo en supermercados, un sector que no deja de generar empleo

Escrito por Verónica Sedeño

La crisis del covid-19 ha golpeado con fuerza a numerosos sectores productivos y está haciendo estragos en la actividad económica del país. No obstante, hay ciertas áreas que se resisten a la pandemia y que, incluso, están haciendo frente a la misma con buenos resultados. Este es el caso de los supermercados, superficies que permanecieron abiertas durante el confinamiento, dados los servicios de primera necesidad que ofrecen a la sociedad. La importancia de mantener abastecida a la población en estos momentos tan delicados, hizo y sigue haciendo que los principales supermercados del país demanden personal para sus instalaciones. De ahí, que las ofertas de empleo para trabajar en supermercados sean unas de las que más oportunidades laborales generan. 

Trabajar en un supermercado engloba diversas y variadas tareas. Desde reponedores/as, hasta cajeras/os, pasando por personal de limpieza o charcutería, carnicería y pescadería, entre otros muchos. 

Normalmente, se requiere personal con experiencia en los puestos vacantes y con disponibilidad para trabajar a turnos, dados los horarios de este tipo de establecimientos. Así que si estos requisitos encajan con lo que buscas para tu futuro trabajo, no lo dudes dos veces y echa un vistazo a las ofertas de trabajo en supermercados que están activas en estos momentos. 

Desde iberempleos.es, te ayudamos con nuestros buscadores de empleos, con los que puedes acotar tus criterios y preferencias. En los mismos, podrás seleccionar el tipo de contrato que más te interesa, así como la jornada laboral que prefieres, ya sea completa o reducida. Activa todas las alertas de empleo relacionadas con tu perfil y experiencia profesional y en menos tiempo del que pensabas te llegará esa oportunidad que estás buscando. 

About the author

Verónica Sedeño