Empleo

Teletrabajo: Consulta todas las ofertas de empleo con las que puedes trabajar desde casa

Escrito por Verónica Sedeño

La delicada situación a la que nos ha llevado la pandemia del coronavirus está trastocando muchas rutinas y hábitos del día a día de la mayoría de los ciudadanos. En este sentido, el empleo ha sido uno de los ámbitos más afectados por la crisis del covid-19. Además de las preocupantes cifras de trabajadores despedidos o en ERTE, se suma la incertidumbre de numerosos profesionales por las medidas higiénicas y de seguridad en sus puestos de trabajo. A todo esto se unen los problemas de conciliación a los que se enfrentan las familias con hijos pequeños, por cambios de horarios en los colegios o falta de actividades extraescolares. Con estos escenarios, el teletrabajo está cobrando más protagonismo que nunca y, por ello, queremos destacar las ofertas de empleo para poder teletrabajar

La posibilidad de teletrabajar se presenta como una interesante alternativa en cuanto a seguridad y flexibilidad en los horarios. Estos dos ejes principales hacen que este tipo de trabajos permitan a quienes los desempeñan realizar sus tareas desde su propio hogar, sin tener que compartir espacio con otros compañeros, ni usar medios de transporte público, con lo que las posibilidades de contagiarse con coronavirus se reducen considerablemente. Por otro lado, el hecho de trabajar desde casa es un plus en cuanto a organización de horarios, sobre todo cuando se depende de salidas y entradas de colegios de los más pequeños de la familia. 

Oportunidades para teletrabajar

El teletrabajo es, por tanto, una gran oportunidad para muchos profesionales. Los puestos de trabajo que pueden realizarse desde casa son de lo más variados. Desde desarrolladores o programadores web, hasta consultores o asesores, pasando por teleoperadores, traductores o periodistas. Estos son solo algunos de los ejemplos de las vacantes que están activas en estos momentos para todo aquel que esté pensando en trabajar desde casa. 

No lo pienses más y consulta todas las ofertas de empleo de teletrabajo a las que puedes optar ahora mismo e inscríbete en las que más se ajusten a tu perfil profesional. Desde iberempleos.es, facilitamos el registro en las ofertas de empleo con un proceso muy rápido y sencillo. Encuentra tu oportunidad y encara tu futuro profesional de la manera más motivadora, productiva y eficaz. 

About the author

Verónica Sedeño