Empleo

Ofertas de empleo en A Coruña en las últimas horas como jefe de ventas, informáticos y sanitarios

Encontrar trabajo a día de hoy, cuando vivimos una situación laboral complicada, resultado de la crisis por la pandemia de la Covi19, es una ardua tarea. Para ayudarte en tu búsqueda de empleo en A Coruña, te recomendamos las oportunidades de última hora.

Médicos, farmacéuticos, operarios, administrativos, jefes de venta y administrador de BBDD, entre las más destacadas en el día de hoy. ¡ A qué esperas para inscribirte!

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


GRUPO IMAN
Hay muchos motivos para trabajar con nosotros, escoge el tuyo.
Después de tantos años en el sector hay muchas cosas que podemos explicarte. Pero sabemos que el tiempo es oro, así que hemos organizado la información en diferentes secciones para ayudarte a encontrar lo que buscas rápidamente. Así somos, pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes.

GRUPO IMAN selecciona:

Operario reciclaje para Padrón.
Publicado: 24/07/2020 – 18:10.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.
– Salario 15.000€ – 20.000€ Bruto/año

Empresa del sector metal situada en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) solicita operario/a para clasificación y reciclaje de material de aluminio.

¿Qué te ofrecemos?

-Contrato a jornada completa por ETT.
-Disponibilidad para trabajar mañana y tarde (Horario de verano: 6 a 14).
-Incorporación inmediata.

Requisitos:

-Valorable experiencia en puesto similar.
-Imprescindible carnet de carretilla.
-Valorable carnet de puente grúa.
-Disponibilidad horaria.
-Imprescindible vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario reciclaje en Padrón.


GRUPO ARESTORA
El Grupo Arestora es una consultora de Recursos Humanos y Rendimiento experta en selección estratégica de personal. Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes.
Trabajamos para dar servicios en el ámbito de los Recursos Humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.
Nuestro principal objetivo es aportar SOLUCIONES para el aumento o consolidación del RENDIMIENTO individual y colectivo en las empresas y la Administración pública.

Grupo Arestora selecciona:

Administrativo/a para Rianxo
Publicado: 24/07/2020 – 12:05
– Contrato indefinido.

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A para empresa dedicada a la venta de distribución de material de construcción y saneamiento ubicada en la zona del Barbanza.

Misión del puesto:
Realización de tareas de facturación y otras afines al puesto.

Principales funciones a desarrollar:
– Gestión integral de la facturación (Facturae / FACe).
– Presentación de liquidaciones trimestrales de IVA e IRPF.
– Declaración del Impuesto de Sociedades y de la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
– Fiscalidad, tributación y contabilidad.
– Tramitación de procedimientos.
– Labores de archivo y gestión documental.
– Atención telefónica.
– Jornada completa de lunes a viernes, en horario partido.

Se ofrece:
– Puesto estable.
– Media jornada, en horario de mañana de lunes a viernes, con posibilidad de aumento a jornada completa.

Requisitos del puesto:
– Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración, y/o estudios universitarios en Administración y Dirección de empresas o similar.
– Acreditar 3 – 4 años de experiencia en tareas de facturación.
– Dominio de Microsoft Office.
– Valorable experiencia en programa A3.
– Residencia en la zona del Barbanza o zonas próximas y/o posibilidad de cambio de residencia.
– Carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Rianxo.


Jefe/a de ventas (alimentación) para A Coruña
Publicado: 23/07/2020 – 18:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Grupo Arestora precisa incorporar un/a JEFE/A DE VENTAS (ALIMENTACIÓN) para compañía dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos y derivados, ubicada en la provincia de A Coruña.

Principales funciones:

– Supervisión y control del equipo comercial a su cargo.
– Organización y planificación de objetivos y visitas comerciales.
– Desarrollo de nuevas líneas de productos.
– Diseño, implantación y seguimiento de objetivos.
– Definición y desarrollo de la estrategia comercial a seguir para la consecución de los objetivos fijados.
– Fidelización de cuentas.
– Apertura de nuevos canales de ventas: HORECA, red de distribuidores y/o Retail.
– Reportes a dirección sobre la evolución de las ventas, visitas realizadas, etc.
– Realización de prospección de mercado y estudio de la competencia.

Requisitos imprescindibles:

– Formación Universitaria y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y Dirección Empresas o similar.
– Experiencia previa de entre 3-5 años en el sector de la alimentación en grandes superficies.
– Acreditar experiencia en el canal Retail, HORECA y/o distribución.
– Disponibilidad para realizar viajes a nivel nacional.
– Nivel de Inglés medio.
– Flexibilidad horaria.
– Residencia en A Coruña y/o posibilidad de cambio de domicilio.
– Carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de ventas (alimentación) en A Coruña.


RESIDENCIAL BRIBES
Residencia de maiores situada nun entorno único ofrecendo un trato familiar de tranquilidade e calidade. A residencia ofrece prazas para residentes internos e ademais tamén posúe un Centro de día para os usuarios que pasan la noite nos seus domicilios.

RESIDENCIAL BRIBES selecciona:

MEDICO-A 10 HORAS SEMANALES para Cambre.
Publicado: 27/07/2020 – 19:09.
– Contrato a tiempo parcial.
– Jornada parcial – mañana.
– Salario 500€ – 600€ Bruto/mes

10 horas semanales en Centro Residencial con 40 residentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MEDICO-A 10 HORAS SEMANALES en Cambre.


GRUPO OESIA
Grupo Oesía diseña y desarrolla ingeniería aplicada a Seguridad y Defensa, y también a la sociedad civil, con el objetivo de proporcionar servicios y equipos a la vanguardia de la modernidad y la tecnología.

Todos los productos y desarrollos de la división de Ingeniería del Grupo Oesía llevan la marca de Tecnobit, con la que somos punteros en innovación desde hace más de 40 años.

GRUPO OESIA selecciona:

Administrador/a BBDD SQL Server para A Coruña.
Publicado: 27/07/2020 – 12:05.
– 2 vacantes.
– Jornada completa.

Grupo Oesía está inmerso en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú.

En este proyecto, para el sector bancario, solicitamos dos perfiles administradores de BBDD SQL Server para complementar al equipo de BBDD del cliente con tareas específicas de administración de los servidores de SQL Server. El objetivo es reforzar la capacidad de administración del equipo de Operaciones de BBDD.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

– Administrar activamente el estado, el rendimiento y el soporte de las bases de datos MS SQL.
– Apoyar en potenciales instalaciones y configuraciones de los servidores SQL.
– Identificar fallas o problemas en las bases de datos existentes, establecer mejores prácticas y proponer mejoras.
– Colaborar con equipos de proyectos que exploten dichas BBDD.

En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial internacional, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:

– Participar en interesantes proyectos tecnológicos.
– Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas.
– Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.
– Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible.
– Experiencia mínima de 3-5 años con la administración de MS SQL Server.
– Se valorará conocimientos en otros gestores de BBDD como: Oracle DB, MySQL, MongoDB.
– Experiencia con recuperación, administración, optimización de bases de datos y ajuste de rendimiento.
– Experiencia con desarrollo T-SQL

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrador/a BBDD SQL Server en A Coruña.


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Grupo Crit España selecciona:

Farmacéutico/a Comercial (Galicia) para A Coruña
Publicado: 28/07/2020 – 12:05
– Contrato indefinido.
– Jornada completa.

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Visitador/a Comercial Farmacéutico para prestar servicio a una empresa comercializadora de medicamentos y productos del sector dental.

Necesitamos cubrir una vacante estable para Galicia (Santiago de Compostela o A Coruña).

Buscamos personas motivados por la venta y orientación al cliente con gran actitud comercial.

¿Tienes titulación de Licenciatura/Grado en Farmacia? ¡Sigue leyendo!

Funciones:

– Mantener y desarrollar una estrecha comunicación con las Autoridades Regulatorias.
– Analizar el potencial cliente para proyecciones de ventas.
– Desarrollo de propuestas de ventas.
– Visitas conjuntas regulares con la red comercial de la empresa.

Condiciones:

– Contratación estable directamente con la empresa.
– Contrato indefinido.
– Jornada completa: 40 horas/semana.
– Horario flexible de Lunes a Viernes.
– Salario: 23.000€-26.000 brutos/anual + variable de hasta el 20% por cumplimiento de objetivos (negociable)
– Incorporación: Inmediata.
– Ubicación: Galicia (Santiago de Compostela o A Coruña).

Requisitos:

– Imprescindible licenciatura en Farmacia.
– Experiencia previa de 2 años en puesto similar.
– Actitud comercial y valorable experiencia en venta telefónica o presencial.
– Se ofrece Formación remunerada.
– Muy valorable experiencia en sector salud (venta hospitalaria, venta en farmacias, visita médica…).
– Personas con habilidades comerciales, resolutiva, dinámica y que le guste trabajar en equipo.
– Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéutico/a Comercial (Galicia) en A Coruña.


Monica Landeira y otro sc selecciona:

Empleado para ganaderia para Val do Dubra.
Publicado: 28/07/2020 – 09:49.
– Jornada completa.
– Salario 900€ – 1.000€ Bruto/mes.

Se necesita empleado para ganadería.

Funciones:
– Realizar trabajos de ordeño, alimentación y limpieza.

Requisitos:
– Experiencia.
– Sólo residentes en Galicia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empleado para ganaderia en Val do Dubra.

About the author

Pepa Caballero