Empleo

Casi 20 puestos vacantes te esperan entre las siguientes ofertas de empleo en Tenerife

Escrito por Verónica Sedeño

Conseguir trabajo en Tenerife te resultará más sencillo si consultas las siguientes líneas. En las mismas encontrarás oportunidades laborales de lo más atractivas con puestos a los que podrás incorporar rápidamente. Consulta todas las ofertas de empleo en Tenerife, que están activas en estos momentos, e inscríbete en las que más te interesen aquí mismo.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


IAD ESPAÑA
IAD es una red inmobiliaria de última generación. Un concepto innovador, donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, IAD conquista rápidamente por: su proximidad, profesionalidad y eficacia.

Actualmente estamos presentes en Francia, Portugal, Italia y España con más de 8.000 managers.

IAD España selecciona:

Asesor inmobiliario (con o sin experiencia) para Puerto de la Cruz
Publicado: 18/06/2020 – 16:55
– 10 vacantes.
– Contrato autónomo.

Buscamos emprendedores inmobiliarios en SANTA CRUZ DE TENERIFE.
En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando emprendedores inmobiliarios, con ganas de embarcarse en un proyecto diferente y más justo.

– Si te gusta el sector inmobiliario.
– Si buscas un proyecto laboral que cambie tu vida.
– Una oportunidad para tener tu propia agencia inmobiliaria con el soporte de una red internacional.
– Si buscas un proyecto más humano y justo.

Esta es tu oportunidad: Emprende con iad y cambia de vida. Si tienes:

Ganas de aprender una nueva profesión.
Ganas de desarrollar un proyecto personal dentro de una red internacional.
Ganas de conciliar la vida profesional con la labora.
Ganas de invertir en ti, creando equipo, creando un patrimonio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario (con o sin experiencia) en Puerto de la Cruz


CENTURY21 CASAS IDEALES
La red CENTURY 21®, fundada en EEUU en 1971, afianzándose cada vez más, como una marca orientada a la estrategia global, teniendo presencia dominante en algunos países en todos los continentes. Actualmente, cuenta con más de 7.000 agencias, distribuidas en 78 países y con más de 100.000 asesores inmobiliarios en todo el mundo.

La marca está presente en España desde el 2010 y cuenta hoy en día con más de 40 agencias y más de 500 asesores inmobiliarios en la península y en las islas Canarias.

CENTURY21 CASAS IDEALES selecciona:

AGENTE ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 23/06/2020 – 10:16
– 5 vacantes.
– Contrato autónomo.
– Salario 6€ – 60€ Bruto/año

¡En Century 21 Casas ideales seguimos creciendo y buscamos asesores inmobiliarios para ampliar nuestro equipo!. Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21. Una profesión que te permite tener la vida que soñaste.

Con una formación íntegra en CENTURY 21 CASAS IDEALES podrás realizar:

– Captación de clientes a través de las diferentes estrategias y técnicas existentes en el mercado.

– Conocimiento de técnicas de negociación inmobiliaria y su aplicación en el día a día.

– Atención y Asesoramiento personalizado.

– Seguimiento y apoyo en todo el proceso de venta hasta su cierre.

– Formar parte de un grupo con una cartera inmobiliaria propia de más de 800 propiedades en la isla.

– Disponer de apoyo constante para resolver todas las dificultades que te puedan surgir , a través de nuestro departamento de Coaching y Mentoring.

– Acceso a infraestructura, servicios y apoyo a todos los niveles: staff de coordinación y administración, departamento de marketing y marca personal, fotografía profesional, departamento financiero, departamento técnico y departamento de asesoría jurídico-fiscal.

– Horario flexible según tus necesidades.-Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO en Santa Cruz de Tenerife


GRUPO CRIT ESPAÑA
Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores.

Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras.

Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional.

Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional.

¡¡Trabajemos juntos!!

Grupo Crit España selecciona:

Helpdesk con Portugués/Francés+Inglés (C1) para Santa Cruz de Tenerife
Publicado: 17/06/2020 – 11:35
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Te gustaría vivir y trabajar en Tenerife? ¡Esto te interesa!.

Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo y, posteriormente, te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa.

FUNCIONES:
– Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.
– Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
– Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.
– Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.
– Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.
– Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.
– Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).
Se ofrece:
– Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de pasar a plantilla
– Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo)
– Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley.
– Banda salarial: 13.800 – 15.000€ (en función de los idiomas hablados) Desarrollo en un entorno joven y dinámico.

Requisitos:

– Idiomas obligatorios (fluido): portugués o francés mínimo C1 e Inglés nivel medio. Se valorarán niveles avanzados de otros idiomas además del inglés (italiano, holandés, alemán, danés, catalán…). Se valorarán también aquellas candidaturas con sólo nivel avanzado de inglés.
– Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.
– Buena capacidad de comunicación.
– Disponibilidad para trabajar en turnos: 7×24 (40 horas por semana – 5 días por semana).
– Experiencia avanzada en desarrollo organizacional: orientación a los servicios, conocimiento, cooperación proactiva.
– Comprensión básica de los principios, las teorías y las prácticas de la dinámica grupal y / o el desarrollo del equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Helpdesk con Portugués/Francés+Inglés (C1) en Santa Cruz de Tenerife


Seguros Tenerife selecciona:

Agente de Seguros Exclusivo para Puerto de la Cruz
Publicado: 19/06/2020 – 18:45
– Contrato indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de Seguros Exclusivo en Puerto de la Cruz

About the author

Verónica Sedeño