Empleo

Ofertas de empleo en Mallorca para instaladores, frigoristas y administrativos, entre otros

Escrito por Verónica Sedeño

Las ofertas de empleo en Mallorca llegan esta semana a diversos sectores. Instaladores, frigoristas, administrativos, técnicos de marketing, etc. son algunas de las vacantes a las que puedes apuntarte aquí mismo. Consulta todas las oportunidades laborales que destacamos esta semana e inscríbete en la que más te interese.

Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personalregístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.


VERNE TECHNOLOGY
Verne Group nace en 2016, fruto de la unión de cuatro compañías tecnológicas con una larga trayectoria en sus ámbitos de actuación, como una apuesta decidida a integrar tecnologías y experiencia para poder ofrecer soluciones integrales a clientes de diferentes sectores como las telecomunicaciones, las administraciones públicas o la industria.

Verne Technology selecciona:

Instalador/a – Integrador/a radio #360 para Palma de Mallorca
Publicado: 12/06/2020 – 12:35
– 2 vacantes.
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa.

En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Parte de nuestra actividad se dedica a la instalación y puesta a punto de redes móviles, por ello seleccionamos técnicos/as Integradores o Instaladores con experiencia en instalación, integración, mantenimiento, pruebas y puesta a punto de estaciones base.

Las funciones a realizar son las siguientes:

· Instalación y mantenimiento de equipos de radio.
· Instalación de antenas, cabezas remotas y radioenlaces.
· Montaje e instalación de cableado R/F, de fibra óptica y de alimentación.
· Instalación de canalización necesaria tanto eléctrica como de telecomunicaciones (Tubo corrugado, tubo rígido, rejiband…).
· Montaje e instalación de armarios de comunicaciones.
· Configuración e integración en la red del operador de los equipos de radio.
· Resolución de averías e incidencias.
· Realizar pruebas con aparatos de medida, ANRITSU, etc. y documentar estas pruebas adecuadamente.
· Etiquetado y certificación de las instalaciones según la normativa de instalación.

Requisitos:

· Permiso de conducir B.
· Conocimiento de instalación en estaciones base.
· Conocimiento de redes inalámbricas.
· Conocimientos de electricidad.
· Curso de trabajos en Altura.
· Curso prevención de riesgos (20h presencial).
· Experiencia en despliegues de radio, GSM, UMTS, LTE.
· Experiencia en instalación e integración de equipos de telecomunicaciones.
· Conocimientos de los equipos de pruebas. Medidores de ROE, medidores de PIM, de potencia, etc.
· Conocimientos informáticos: Office.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a – Integrador/a radio #360 en Palma de Mallorca


GRUPO ELSAMEX selecciona:

Oficial 1ª Frigorista para Palma de Mallorca
Publicado: 18/06/2020 – 07:51
– Contrato de duración determinada.
– Jornada completa. Empresa ubicada en Baleares y dedicada al mantenimiento de instalaciones precisa un frigorista-climatizador con el objeto de encargarse del mantenimiento y reparación de climatización, equipos de frío industrial y producción de calor en la sede del cliente.

Requisitos mínimos:
– 2 años de experiencia con conocimientos sólidos de frigorista- climatización.
– Titulación academica de Ciclo Formativo de Grado Superior de Frigorista y de Climatización.
– Carné de conducir.
– Carné de frigorista.
– Usuario de Microsoft Office.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Frigorista en Palma de Mallorca

Desarrollamos proyectos de consultoría y asesoría tecnológica y estratégica para su empresa. El análisis estratégico nos permite a través de la metodología del Cuadro de Mando Integral (CMI) establecer un diagnóstico de la situación actual y guiar la evolución de su empresa a la posición competitiva deseada. El análisis tecnológico se desarrolla en el ámbito de los recursos necesarios en tecnología de la información (TIC) para dar soporte a los principales procesos de la cadena de valor que sustentan la estrategia de su empresa.

Teis selecciona:

Administrativo/a para Alcúdia

Publicado: 18/06/2020 – 11:25
– Contrato de duración indefinida.
– Jornada completa.

En dependencia del Gerente Comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de: control de comisiones, reservas, pagos y cobros, justificación de gastos, control de caja diaria, reporte de información a Gerencia.

Requisitos: si usted es una persona resolutiva, con capacidad de organización, responsable y orientada al cliente y, además, cuenta con: ciclo Formativo Grado Superior en Administración, conocimientos de ofimática, nivel medio de inglés y alemán. Residencia en zona norte de Mallorca, preferiblemente Alcúdia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Alcúdia


Técnico/a de Marketing para Alcúdia

Publicado: 18/06/2020 – 11:25
– Contrato de duración indefinida.
– Jornada completa.

En dependencia del Gerente Comercial, la persona seleccionada se responsabilizará de: desarrollar e implementar la estrategia de branding, realizar el plan de marketing y responsabilizarse de su desarrollo, coordinar la ejecución y la medición de las distintas acciones, definir y llevar a cabo el marketing mix, construir y administrar la comunidad online, gestionar la identidad y la imagen de la marca, realizar reportes SEO semanales a Gerencia.

Requisitos: si usted es una persona con iniciativa, autonomía, con capacidad de análisis, visión estratégica y con capacidad de adaptación al cambio y, además, cuenta con: ciclo formativo de Grado Superior en Marketing, conocimientos de ofimática, nivel medio de inglés y alemán. Residencia en zona norte de Mallorca, preferiblemente Alcúdia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Marketing en Alcúdia


Técnico/a de Presupuestos en Manacor

Publicado: 18/06/2020 – 11:25
– Jornada completa.

En dependencia de Dirección general, se responsabilizará de: dar apoyo al equipo directivo para garantizar la correcta ejecución presupuestaria, elaborar y proponer presupuestos para su aprobación ante el Comité de dirección, seguimiento por proyectos de los pedidos enviados a fabricación, coordinación entre departamento técnico y equipo directivo.

Requisitos: si usted es una persona con iniciativa, resolutiva, con visión y anticipación, capacidad de planificación y organización, orientada a la solución de problemas, resistencia a la adversidad y, además, cuenta con: formación universitaria: Licenciatura o Grado, conocimientos de ingeniería/diseño (valorable), 10 años de experiencia en puesto similar. Carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Presupuestos en Manacor


About the author

Verónica Sedeño