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Microsoft Exchange Expert - Ironport

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada administrará e implementará soluciones con Microsoft Exchange

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Dirigirás el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de correo electrónico basados en Microsoft Exchange Online, garantizando su funcionamiento sin problemas y su alta disponibilidad.

  • Desarrollarás e implementarás políticas de seguridad de correo electrónico utilizando Ironport y otras herramientas de seguridad avanzadas.

  • Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema de correo electrónico, identificando y resolviendo cuellos de botella y puntos de fallo.

  • Colaborarás con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos de conectividad, entrega de correo y filtrado de spam.

  • Investigarás y evaluarás nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la mensajería electrónica, y liderarás iniciativas de mejora continua.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 48.000€ bruto/año
Prácticas, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master

En Ceit ofrecemos a los estudiantes de grado y de máster la opción de desarrollar sus practicas o trabajos finales con la flexibilidad de hacerlo en el ámbito que ellos elijan, siempre que este esté dentro de las áreas de investigación o de las soluciones para la industria que ofrece nuestro Centro Tecnológico:

  • Fabricación Avanzada
  • Economía Circular
  • Transporte Sostenible
  • Digitalización

Horario:

  • Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
  • Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

  • 23 días laborables
  • 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
TECNICO/A DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE INNOVACIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
Hace 20h

Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a

GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D

FUNCIONES

· Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.

· Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.

· Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.

. Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.

. Redacción de informes y actas de reunión

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BUSINESS DEVELOPER ESPECIALISTA EN CIENCIAS OMICAS - BIOTECNOLOGÍA

Eurecat necesita incorporar una persona al equipo de Negocio para contribuir al posicionamiento, la visibilidad y la captación de los proyectos de innovación en empresas de los sectores de Salud, Alimentación y Deporte.

FUNCIONES:

  • Impulsar el crecimiento de los ingresos y de los clientes en su mercado mediante la acción comercial orientada a empresas que precisen realizar ensayos, estudios y proyectos de I+D+i en biotecnología y, especialmente, en ciencias ómicas.
  • Identificar, contactar y concretar reuniones con nuevos clientes para generar oportunidades de negocio.
  • Gestionar de forma completa la relación comercial con los clientes participando de forma activa en la elaboración, presentación y negociación de las ofertas en el ámbito de la responsabilidad y llevando a cabo el seguimiento de clientes.
  • Participar activamente con el apoyo del departamento de comunicación en campañas, actos promocionales o ferias.
  • Analizar de forma períodica el ABC de los clientes que gestiona y hacer un seguimiento sistemático de sus satisfacción hacia Eurecat.
  • Elaborar y realizar el seguimiento del plan de acción comercial anual en este ámbito, dentro del plan comercial de Salud, Alimentación y Deporte.
  • Proponer acciones y directrices para aumentar el alcance, el valor añadido económico y tecnológico y el atractivo general de nuestra oferta dirigida a clientes de este sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Open positions Scientist/Analyst (Join us!)

At Kymos, we want to ensure that we attract the best professionals in the industry. That's why we have opened a job posting that is open to all types of scientific profiles.

We are seeking talented and passionate professionals in the fields of chemistry, biotechnology, biochemistry, and analysis, including recent graduates and experienced individuals. We are also looking for analysts from various backgrounds who are committed and focused on providing support.

If you are an expert in your field or a PhD with specialized knowledge, we would love to get to know you!

As a member of our team, you will have the opportunity to work on challenging and diverse projects for clients worldwide. You will be part of a dynamic and collaborative environment where you can develop your skills and grow professionally.

Responsibilities:

  • Conduct high-quality scientific research and analysis.
  • Collaborate with the team in project planning and execution.
  • Maintain accurate records and scientific documentation.
  • Interpret and effectively communicate the results of analyses.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Automation Engineer (PowerAutomate, Python, Powershell) - Remote

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada se integrará en un equipo de Pricing para automatizar toda la ingesta de información desde diversas fuentes de datos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás de la automatización de la documentación y la ingesta de datos
  • Trabajarás con PowerAutomate, PowerShell y Python
  • Desarrollarás scripts y consultas mediante SQL
  • Serás responsable de la resolución de incidencias

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Gestor/a del programa dels Fons Nuclears a i2CAT

La Fundació i2CAT està cercant un/a Program Manager amb un mínim de 3 anys d’experiència en l’àmbit de gestió de projectes per incorporar-se a l’equip de DIMO (Digital Innovation Management Office).

La persona seleccionada treballarà en l’impuls d’iniciatives en les àrees properes a les centrals nuclears d’Ascó i Vandellós que permetin una transició socioeconòmica d’aquesta zona i l’assoliment del seu reequilibri respecte al conjunt de Catalunya a través de la transformació digital .

La persona contractada formarà part de l’àrea de DIMO (Digital Innovation Management Office) de la Fundació i2CAT, que es responsabilitza de:

  • Gestió de partners i comunitats:Gestió de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.
  • Identificació i gestió de noves oportunitats:Detecció de noves oportunitats en base als projectes existents així com suport en la presentació d'ofertes de nous projectes d’innovació.
  • Gestió de projectes tecnològics:Planificar, coordinar i supervisar tot el cicle d'un projecte amb la finalitat de garantir el correcte desenvolupament del mateix (projectes nacionals, internacionals, sector públic i privat).
  • Execució d'activitats:Investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT:Per tal de garantir el correcte desenvolupament de les funcions de DIMO, és necessari la interacció quotidiana amb altres àrees d'i2CAT, com ara els departaments de Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació, etc..

Les principals funcions que dura a terme la persona seleccionada serà:

  • Interlocució amb els diferents agents del territori de la zona pertanyents a la quàdruple hèlix i relació amb els mateixos.
  • Col·laboració activa i proactiva en la posada en marxa d’un hub d’innovació tecnològica que permeti atraure un nou ecosistema empresarial digital a la zona.
  • Identificar casos d’ús de tecnologies digitals avançades que permetin resoldre els reptes sectorials del territori mitjançant el desenvolupament de proves de concepte, promovent la col·laboració de l’ecosistema digital i els usuaris de la tecnologia.
  • Participar en l’organització de workshops d’ideació per identificar casos d’ús i possibles pilots.
  • Organització de capacitacions en tecnologies digitals avançades i innovació social i digital al territori.
  • Elaboració de documents d’assesorament estratègic en TDAs (juntament amb les àrees de recerca) i dels informes de les proves pilots per a la seva difusió.
  • Referent i2cat al territori per les diferents iniciatives i2cat actives a la seva zona de treball i amb l'objectiu de detectar noves oportunitats i projectes a desenvolupar.
  • Liderar i coordinar l’equip intern que desenvoluparà el programa dels Fons Nuclears dins i2CAT

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a de ensayos mecánicos

Al departamento de Diseño y comportamiento mecánico de CEIT le gustaría incorporar a un Técnico de ensayo mecánicos para la preparación y realización de ensayos de fatiga y "creep" para determinación de propiedades mecánicas de materiales.

Participará en proyectos de investigación de caracterización mecánica de materiales, realizando las siguientes tareas:

  • Verificación del diseño de probetas conforme a normas
  • Sensorización del ensayo (extensómetros, termopares, etc.)
  • Diseño y programación de la monitorización del ensayo (LabView/Arduino/etc)

  • Realización de ensayos: recolección de datos y tratamiento

  • Supervisión del mantenimiento de las máquinas.

  • Se proporcionará formación específica en el uso de máquinas y equipos e interpretación de resultados, incluyendo microscopía electrónica para el análisis de fractografías.

La industria aeronáutica necesita nuevos materiales con mejores prestaciones mecánicas y que contengan menos materiales estratégicos, de manera que se puedan diseñar productos de menor peso y capaces de trabajar en entornos más exigentes. Este trabajo es esencial para determinar la resistencia a la fatiga y otras propiedades mecánicas de estos nuevos materiales.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analyst (Biologics Quality Control)

Buscamos a un/a analista para nuestro Departamento de Biologics Quality Control donde se analizan principalmente fármacos biológicos (proteínas, péptidos, polisacáridos, etc.).

Las responsabilidades del puesto son:

    • Realizar control de calidad de productos biológicos (proteínas, vacunas...) con técnicas HPLC o Electroforesis Capilar
    • Se valorará experiencia en Elisas o Western Blot
    • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

We are looking for an analyst for our Department of Biologics Quality Control where we analyze mainly biological drugs (proteins, peptides, polysaccharides, etc.).

The responsibilities of the position are:

    • Perform quality control tests by HPLC methods or Capillary Electrophoresis
    • Experience in Elisas or Western Blot will be a plus
    • Perform the work in an environment of compliance with Good Manufacturing Practices

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

  • Serás parte de un equipo experimentado y dinámico en una CRO en crecimiento.
  • Fomentamos la autonomía, por lo que tendrás oportunidades de aprender y crecer.
  • Empresa con conciencia de género.
  • Plataforma de beneficios sociales disponible para los empleados.
  • Flexibilidad en las horas de entrada y salida
  • Nuestra sede se encuentra en un lugar privilegiado a los pies del Parque de Collserola, el pulmón verde de Barcelona, con terraza panorámica.

Why should you work with us?

  • You will be part of an experienced and dynamic team in a growing Contract Research Organization.
  • We encourage challenges and autonomy, so you will have opportunities to learn and grow.
  • Gender conscious company.
  • Social benefits platform available for employees.
  • Flexibility in check-in and check-out times.
  • Our headquarters are located in a privileged location at the foot of Collserola Park, the green lung of Barcelona with a rooftop terrace
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A EN TECNOLOGIAS DE MEMBRANAS

La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.

Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.

Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.

La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.

Eurecat precisa para la UT WAS un perfil de investigador/a para la ejecución de proyectos y soporte en la preparación de propuestas de I+D+i, de ámbito nacional e internacional, en el sector ambiental, concretamente en tecnologías de separación avanzada aplicada al tratamiento de tratamiento de aguas, gases,etc.

Funciones y responsabilidades

  • Coordinación científica y ejecución de proyectos de I+D+i
  • Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
  • Identificación de oportunidades i redacción de propuestas i ofertas para proyectos públicos y privados
  • Seguimiento tecnológico y participación en la definición tecnológica de la unidad
  • Contribución a la producción científica de la unidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Pricing Engineer - SQL/Python (Remote)

¿Te interesa trabajar en el área de Pricing y potenciar la arquitectura de datos y su predicción?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará la arquitectura de los datos y los modelos predictivos de los precios de los contratos en un gran proyecto internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te encargarás de la recogida y tratamiento de los datos de diversas fuentes
  • Extraerás la información dentro de SQL
  • Realizarás scripts de programación para la automatización de los datos
  • Serás responsable de la creación de modelos predictivos de pricing mediante Python

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit estamos buscando un RESPONSABLE de I+D para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalajara. ¿Posees experiencia en el sector alimentario y estás buscando un cambio? ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales: - Desarrollo de productos y nuevas formulaciones. - Coordinación del equipo a su cargo. - Adaptación de recetas a necesidades de fábrica: adaptación de ingredientes, reprocesados, etc. - Soporte a Departamento comercial. - Seguimiento de pruebas a lo largo de vida útil. - Realización y coordinación de las pruebas (escala laboratorio / piloto e industrial). - Análisis crítico de los resultados, realización de informes y conclusiones. - Contacto con clientes: resolución de dudas, incidencias, pruebas en instalaciones de cliente El candidato ideal debe disponer de las siguientes cualidades: -Capacidad de liderazgo para coordinar y gestionar su equipo de trabajo. -Capacidad de organización y control. -Capacidad de análisis y razonamiento. -Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. -Empatía. -Capacidad analítica y orientación a la calidad en el trabajo. -Flexibilidad y capacidad para autogestionar prioridades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DESARROLLADOR/A DE FIRMWARE

EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña, necesita incorporar a un/a ingeniero/a electrónico para reforzar su línea de Smart Products dentro de la Unidad de Innovación de Producto y Simulación Multifísica.

Esta unidad ayuda a las empresas a diseñar y desarrollar tecnológicamente nuevos productos, aportando propuestas de valor diferenciales, con una visión multidisciplinar incorporando las diferentes tecnologías de Eurecat.

La persona seleccionada participará en el desarrollo de firmware y programación de dispositivos electrónicos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL INVESTIGADOR EN SIMULACIÓN CAE

EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña, debido a la necesidad de aumentar la capacidad de ejecución de proyectos en simulación de elementos finitos, precisa incorporar a un/a investigador/a a su unidad de Innovación de Producto y Simulación Multifísica.

En esta unidad se ayuda a las empresas al desarrollo tecnológico de nuevos productos, aportando propuestas de valor diferenciales, con una visión multidisciplinar incorporando las diferentes tecnologías de Eurecat.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución técnica de proyectos y servicios de diseño y desarrollo de producto.
  • Reproducción de procesos de fabricación mediante la aplicación de técnicas de simulación multifísica.
  • Análisis CAE (Computer-Aided Engineering) en el ámbito del comportamiento mecánico, térmico y fluidodinámico. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a PMO para ayudar con las políticas de eficiencia (planes de transformación, políticas, soluciones tecnológicas, etc.), según las pautas de Dirección General y de acuerdo con el plan estratégico aprobado por el Patronato. Funciones: En la parte de organización y Procesos: * Planificación Estratégica * Gestión de Procesos * Mejora Continua * Coordinación Interdepartamental * Gestión del Cambio * Capacitación y Desarrollo * Facilitación del Desarrollo de Proyectos y Líneas de Negocio En la parte de TD/TI: * Planificación Estratégica * Liderazgo en Tecnología * Seguridad y Cumplimiento * Gestión de Proyectos * Soporte y Mantenimiento * Innovación y Mejora Continua * Capacitación y Desarrollo * Gestión de Relaciones * Presupuesto y Finanzas * Potenciar y establecer la mejora continua en las Direcciones y Gerencias ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Ph.D. position at TECNALIA for the IN-DEEP European Doctoral Network Real-time inversion using self-explainable Deep Learning driven by expert knowledge
TECNALIA DOCTORADOS
Derio, Bizkaia
19 de marzo

Reference number: DC6

PhD research topic: Uncertainty-aware deep learning for parametric PDEs modelling tumor growth.

Host institution: Tecnalia Research & Innovation, Spain

PhD Enrolment: University of the Basque Country (UPV/EHU), Bilbao, Spain

Main Supervisor: Prof. Dr. Javier del Ser, Fundación Tecnalia Research & Innovation (Tecnalia), Derio, Spain, javier.delser@tecnalia.com

Co-supervisor: Prof. Dr. Alessandro Reali Universita Degli Studi Di Pavia (UniPV), Pavia, Italy, alessandro.reali@unipv.it

Scientific tasks

Overall research topic: Uncertainty, Explainability and Active Learning methodologies for Physics-/Domain-expertise Driven Neural Networks

  • To gauge the impact of different methodologies to incorporate physics-/domain-expertise on the epistemic uncertainty of neural networks.
  • To align the knowledge modeled by a neural network to explanations verified or produced by experts (e.g. a manual annotation of the important regions of an input image).
  • To reduce the uncertainty propagated to the output of a network by devising automatic data augmentation methodologies that are driven by the analysis of the quantified uncertainty in goal 1.
  • To showcase the above goals in synthetic and real-world modeling tasks: road traffic characterization and/or tumor growth.

For more information on the IN-DEEP Doctoral Network, please visit https://www.in-deep.science

Expected outcomes

  1. Physics-aware neural network algorithm with quantifiable uncertainty propagation.
  2. Active learning strategies that leverage expert knowledge to reduce the uncertainty in the proposed neural network model.
  3. Methods to align the knowledge of the neural network with external expert annotation.
  4. Application of the proposed method to parametric models of tumor growth and/or road traffic models.
  5. 2+ peer-reviewed publications.
  6. 2+ participation in relevant international conferences.

Eligibility Criteria

  • Mobility: At the time of recruitment, the researcher must not have resided or carried out his/her main activity (work, studies, etc.) in Spain for more than 12 months in the 36 months immediately before the recruitment date. Time spent as part of a procedure for obtaining refugee status under the Geneva Convention or compulsory national service are not considered.
  • The candidate must be, on the date of recruitment, a doctoral candidate (e. not already in possession of doctoral degree). Researchers who have successfully defended their doctoral thesis but who have not yet formally been awarded the doctoral degree will not be considered eligible.
  • The candidate must agree to work exclusively for the action.

Contract: Full-time contract

Duration: 36 months, including 2 secondments at other consortium members’ premises

Estimated starting date: September 1st, 2024 (at the latest)

Salary: The gross salary amounts to €28.000 (estimated) per year. The candidate will also receive a mobility allowance of €600 euro per month, and, where applicable, a family allowance of €660 per month and a special needs allowance.

Evaluation criteria

  • Step 1:
    • Academic performance during undergraduate studies - 30 points.
    • Research experience in the topic of the call, including publications, projects, and internships - 30 points.
    • Awards, honors, other significant roles, and achievements as a student - 10 points.
    • Additional coursework, certifications, training programs, continuous learning - 5 points.
  • Step 2: Only for those scoring 50 or above in step 1:
    • Interview to assess communication skills, initiative, critical thinking, and motivation to pursue a PhD. - 15 points.
    • Letters of recommendation - 10 points.

In case of candidates achieving equal scores, priority will be given to female applicants.

Deadline: applications to this doctoral position must be received before April 7th, 2024.

Application: Please send an email with your CV, a letter of interest (up to one page), and the contact information of two referees who can provide letters of recommendation to javier.delser@tecnalia.com

Women are encouraged to apply!

This Project has received funding from the EU’s Horizon Europe research and innovation programme under the Marie Sklodowska-Curie GA No 101119556

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Estudiantes XXXI FORO DE EMPLEO TECNUN 2024 - Autocandidatura
TECNALIA RESEARCH AND INNOVATION
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
19 de marzo

Despega tu carrera con nosotros! Ven a TECNALIA a realizar prácticas universitarias, tu trabajo fin de grado o de máster. O ¡Hazlo todo, y conviértete en uno de nuestros investigadores del mañana!

Qué te ofrecemos. En TECNALIA encontrarás proyectos retadores, medios y recursos, y te formarás en un equipo de excelentes profesionales; además, máxima flexibilidad para acordar un calendario/horario a tu medida, y una bolsa de ayuda según titulación y horario.

Envianos aquí tu autocandidatura y explicanos cuales son tus intereses y motivaciones.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Estudiantes Foro de Empleo UPV/EHU Campus Bizkaia 2024 - Autocandidatura
TECNALIA RESEARCH AND INNOVATION
Derio, Bizkaia
19 de marzo

Despega tu carrera en TECNALIA! Ven a realizar prácticas universitarias, tu trabajo fin de grado o de máster. O ¡Hazlo todo, y conviértete en uno de nuestros investigadores o investigadoras del mañana!

Qué te ofrecemos. En TECNALIA encontrarás proyectos retadores, medios y recursos, y te formarás en un equipo de excelentes profesionales; además, máxima flexibilidad para acordar un calendario/horario a tu medida, y una bolsa de ayuda según titulación y horario.

Si eres estudiante del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU, envianos aquí tu autocandidatura y explicanos cuales son tus intereses y motivaciones.

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
Investigador/a Senior en Sostenibilidad y Economía Circular con conocimientos en ciencia de datos e inteligencia artificial (IA)

En Tecnalia queremos incorporar un/una Investigador/a Senior con experiencia en el ámbito de la sostenibilidad y conocimientos en ciencia de datos e IA.

Tu misión sería, responder a los desafíos medioambientales actuales a través de la integración de técnicas de analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva en las propuestas de valor. Así como identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio que permitan la integración de tecnologías digitales emergentes con soluciones en el ámbito de la sostenibilidad y economía circular.

QUÉ HARÁS:

La persona seleccionada se encargará de:

  1. Combinar técnicas de Inteligencia Artificial y Big Data con desarrollos en el ámbito de la Sostenibilidad y Economía Circular
  2. Desarrollar proyectos de Ecodiseño. Generación de ideas enfocadas a minimizar los impactos ambientales en todas las fases del ciclo de vida.
  3. Automatizar el cálculo de KPIs en el ámbito de la sostenibilidad y economía circular en diferentes entornos.
  4. Generar ideas innovadoras para nuevos proyectos de I+D+i.
  5. Desarrollar su carrera profesional tratando de reducir el GAP de conocimiento que existe entre el conocimiento de dominio (circularidad) y el conocimiento en IA/ML, aunando ambos dominios.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel para ayudar a transferir nuestra tecnología a las empresas.
  • Trabajar en un equipo multidisciplinar altamente cualificado, participando en proyectos de investigación punteros.
  • Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado, en un entorno de trabajo internacional y con proyectos innovadores.
  • Un desarrollo de carrera profesional en el que se entremezclen de manera natural dos sectores hoy disjuntos, el mundo de la economía circular y la sostenibilidad y el de la IA/ML. En este sentido en TECNALIA existen equipos de profesionales altamente cualificados que permiten ofrecer, desde ambos dominios, un acompañamiento ideal a la hora de reducir el GAP de conocimiento existente hoy en día entre ambos dominios.
  • Disfrutarás de medidas de conciliación.
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Investigador/a en Tecnologías Cuánticas

En TECNALIA hemos creado recientemente un nuevo equipo en Tecnologías Cuánticas cuya vocación es ayudar a las empresas a generar valor perdurable para todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización. Los aspectos relacionados con el impacto ambiental, la transición climática y la sostenibilidad son ineludibles, pero también los temas sociales, la integración de la diversidad y la ética en los negocios, son cada vez más relevantes. Se trata de retos complejos, que es necesario abordar de forma global, porque la optimización de las partes no conduce a la optimización del sistema en su conjunto. El equipo está convencido de que las tecnologías cuánticas están llamadas a jugar un papel fundamental en la definición de la solución de estos grandes retos que nos depara el futuro próximo.

Dentro de las tecnologías cuánticas trabajamos en las siguientes líneas de investigación:

Computación y simulación cuántica: colaboramos con empresas en el desarrollo de soluciones basadas en algoritmos de optimización y Machine Learning sobre ordenadores cuánticos reales disponibles en la nube. Además, desarrollamos metodologías en Ingeniería de SW cuántico para abordar los retos que se derivan de la necesidad de construir sistemas híbridos y el desafío de operativizar el despliegue de los sistemas cuánticos (Quantum DevOps).

Sensórica cuántica: trabajamos con sensores fabricados con centros de Nitrógeno Vacante, y estamos creando el primer laboratorio en Euskadi destinado al diseño y fabricación de estos dispositivos cuánticos.

Comunicaciones cuánticas: investigamos en criptografía post-cuántica, desarrollando sistemas criptográficos que sean capaces de resistir el ataque de un ordenador cuántico, y en criptografía cuántica, en donde disponemos del primer laboratorio de Euskadi en Quantum Key Distribution (QKD).

Para reforzar el equipo deseamos incorporar una persona investigadora en tecnologías cuánticas, específicamente para la línea de computación cuántica, pero abierta también a explorar nuevas líneas como la simulación cuántica.

Si eres una persona creativa, proactiva, responsable, metódica y resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a nuevos proyectos complejos, dotes de comunicación, análisis de impactos y negociación. Si tienes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que desarrolles a la sociedad…

¡sigue leyendo!

Qué harás

  • Desarrollar actividades de investigación aplicada en proyectos según tu especialización.

  • Fruto de la actividad investigadora realizarás tareas orientadas a la producción científica, como la publicación de artículos indexados o la dirección de tesis doctorales.

  • Llevarás a cabo una continua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías Cuánticas de tu competencia.

  • Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés.

  • Contribuirás a la elaboración de propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas europeas.

Qué te ofrecemos

  • Formar parte del mayor Centro de Investigación Aplicada de España y uno de los referentes en Europa.

  • Integrarte en un equipo en crecimiento con gran proyección en la temática, pionero en las Tecnologías Cuánticas, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.

  • Participar en proyectos punteros en colaboración en el ámbito de las Tecnologías Cuánticas, tanto nacionales como internacionales, ampliando tu red de relaciones y contactos personales.

  • Disfrutar de oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes a través de los cuales dar respuesta a los retos del futuro y pudiendo realizar una carrera profesional sólida.

  • Integrarte en un proceso de formación continua en las tecnologías de tu interés.

  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel regionales, nacionales e internacionales.

  • Disponer de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vacante para realizar un doctorado en desarrollo de recubrimientos inteligentes orientados a la detección de trazas de hidrógeno y otros elementos volátiles

En el área de Hidrógeno, Materiales y Procesos queremos incorporar un/una físico/a , ingeniero/a para desarrollar un Doctorado relacionado con el campo de recubrimientos inteligentes orientados a la detección de trazas de hidrógeno y otros elementos volátiles

  • Institución anfitriona: Fundación Tecnalia Research & Innovation
  • Matrícula de Doctorado: Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Bilbao, España
  • Codirección: Gabriel Alejandro López

Tema de investigación:

  • Desarrollo de Recubrimientos Sensores: En este emocionante proyecto, trabajarás en el estudio, diseño y desarrollo de recubrimientos inteligentes capaces de detectar trazas de hidrógeno y otros elementos volátiles.
  • Técnicas de Ingeniería de Superficie: Utilizarás técnicas avanzadas de ingeniería de superficie para aplicar recubrimientos altamente sensibles y selectivos sobre diferentes tipos de sustratos.

Objetivos del Proyecto:

  • Investigar materiales y técnicas de aplicación de recubrimientos orientados a la detección precisa de trazas de hidrógeno.
  • Desarrollar recubrimientos que sean resistentes, duraderos y adecuados para aplicaciones industriales.
  • Determinar la respuesta de dichos materiales ante la presencia de hidrógeno.
  • Colaborar con expertos en materiales, física y tecnología de superficies
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Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a en Nuevos Alimentos - AZTI202407

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Nuevos Alimentos estamos buscando un/a ingeniero/a que colabore en el desarrollo de proyectos de Programacion y análisis de datos para aplicación en procesos alimentarios y percepción de consumidores.

Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día. Entrarás con un contrato temporal, pero con posibilidad de prolongarse.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!

  • Tu función principal es la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador/a, Investigador/a Principal o Investigador/a Senior.
  • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
  • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.

Los trabajos se encuadran en la línea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
  • Política de conciliación y otros beneficios sociales
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Salario competitivo
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero/a en el equipo de Procesos Eficientes y Sostenibles - AZTI202404

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde el equipo de Procesos Eficientes y Sostenibles estamos buscando un/a ingeniero/a que colabore en el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y asistencia técnica en la digitalización de la cadena alimentaria, análisis de datos multivariantes (métodos exploratorios y predictivos), creación y gestión de bases de datos y aplicación de la Inteligencia artificial al análisis de datos complejos y modelización de procesos.

Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!

  • Tu función principal será la de ejecutar los planes de trabajo definidos por el Coordinador, Ingeniero/a Principal o Ingeniero/a Senior.
  • Asumirás, en base a tu experiencia y calificación, la planificación y ejecución proyectos y servicios contando siempre con la dirección de los mismos por un investigador/a Jefe/a de Proyecto o el/la Coordinador/a.
  • Colaborarás en la definición de estrategias de actuación en su área de especialización y en la búsqueda de nuevos proyectos.

Los trabajos se encuadran en la linea orientada a desarrollar soluciones basadas en Inteligencia artificial para la optimización de la calidad, eficiencia y sostenibilidad de los procesos alimentarios. Incluye desde la recogida de datos y su tratamiento estadístico, hasta la integración de dicha información en plataformas digitales para su visualización, tratamiento y posterior generación de modelos de optimización.

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo
  • Flexibilidad horaria
  • Modalidad de trabajo híbrida (Centro de trabajo de referencia: Derio)
  • Política de conciliación y otros beneficios sociales
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Salario competitivo
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Scrum Master sector bancario

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Business Developer sector TIC

La Fundació i2CAT està cercant un/a Desenvolupador/a de negoci d’Innovació per incorporar-se a l'àrea de Innovation Business Development (IBD) - Sector Privat.

L'àrea d'IBD-Sector Privat té com a missió traduir els resultats i el coneixement generats com a resultat de les activitats de recerca en sectors productius de l'economia local i internacional amb l'objectiu de posicionar i2CAT com a centre de referència en innovació en el sector privat. Des de IBD col·laborem amb empreses del sector TIC, multinacionals, pimes i start-ups per, a través d’acords estratègics, projectes d'R&D, proves de concepte i llicenciament d'actius, afavorir la seva transformació digital i competitivitat.

Reportant a la Directora de la unitat de negoci, es responsabilitzarà de la definició de l'estratègia sectorial, de la gestió de la seva cartera de comptes dins el sector TIC/Telco, gestionarà leads i deals, crearà ofertes i propostes de valor i contribuirà al reporting del departament.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
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