Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(45)
Álava/Araba(30)
Albacete(18)
Alicante(73)
Almeria(25)
Asturias(34)
Avila(6)
Badajoz(16)
Barcelona(603)
Bizkaia(70)
Burgos(15)
Caceres(16)
Cádiz(34)
Cantabria(25)
Castellón(22)
Ceuta(1)
Ciudad Real(15)
Córdoba(23)
Cuenca(9)
Gipuzkoa(40)
Girona(52)
Granada(22)
Guadalajara(12)
Huelva(6)
Huesca(10)
Illes Balears(79)
Jaén(13)
La Rioja(20)
Las Palmas(42)
León(23)
Lleida(21)
Lugo(17)
Madrid(636)
Málaga(115)
Melilla(2)
Murcia(52)
Navarra(31)
Ourense(12)
Palencia(10)
Pontevedra(39)
Salamanca(27)
Santa Cruz de Tenerife(23)
Segovia(10)
Sevilla(101)
Sin especificar(54)
Soria(5)
Tarragona(38)
Teruel(6)
Toledo(20)
València(145)
Valladolid(38)
Zamora(7)
Zaragoza(87)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(2.895)
Administración empresas(2.136)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.466)
Compras, logística y almacén(2.279)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.250)
Ingenieros y técnicos(2.070)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(164)
Marketing y comunicación(594)
Otras actividades(1.516)
Otros(3.649)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.045)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(147)
Ciclo Formativo Grado Medio(18)
Ciclo Formativo Grado Superior(19)
Diplomado(61)
Educación Secundaria Obligatoria(466)
Formación Profesional Grado Medio(113)
Formación Profesional Grado Superior(89)
Grado(48)
Ingeniero Superior(35)
Licenciado(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(8)
Sin especificar(1.825)
Sin estudios(60)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.509)
Indiferente(186)
Intensiva - Indiferente(18)
Intensiva - Mañana(17)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(328)
Parcial - Mañana(18)
Parcial - Tarde(53)
Sin especificar(762)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(22)
Autónomo(333)
De duración determinada(103)
Fijo discontinuo(16)
Formativo(8)
Indefinido(1.290)
Otros contratos(519)
Sin especificar(604)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Comercial y ventas

2.895 ofertas de trabajo de Comercial y ventas


Business Manager Junior

Misión:

Tu misión consiste en establecer y mantener relaciones con los clientes, comprender las necesidades de sus proyectos y proponer soluciones a medida. También es responsable de supervisar los recursos humanos necesarios para completar con éxito los proyectos, contratando y gestionando a los consultores y las consultoras. El Business Manager también es responsable de garantizar la rentabilidad de los encargos y la satisfacción del cliente.

Tu objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa mediante la consecución de nuevos clientes y consolidación de los actuales.

Funciones Principales:

  • Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Gestión y fidelización de clientes existentes, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.

Ofrecemos:

  1. Paquete retributivo competitivo + Bonus
  2. Beneficios sociales: Retribución Flexible + Formación + Certificaciones + Conciliación
  3. Un entorno laboral colaborativo, dinámico y estimulante que promueve la innovación, así como el crecimiento personal y profesional.
  4. Oportunidades continuas de formación en nuevas tecnologías y herramientas.
  5. Beneficios competitivos y un ambiente de trabajo flexible que se adapta a tus necesidades.
  6. Programas que combinan fidelización y desarrollo, con planes de formación y certificaciones alineados al plan de carrera así como iniciativas de upskilling y reskilling, entre otros.
  7. Una cultura corporativa que promueve un gran clima laboral, valorando el trabajo en equipo, el feedback continuo y el crecimiento individual y colectivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
28340- PROMOTOR/A SECTOR ELECTRÓNICO
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector electrónico busca incorporar a un/a promotor/a. La posición ofrece una jornada laboral de 23 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado en turno partido.Detalles del Trabajo:Fechas: incorporación inmediata hasta el 31 de mayoJornada: 23 horas semanalesHorarios: de lunes a sábados en turno rotativos.Salario: 842,92€ brutos/año.Centro de Trabajo: CC Plenilunio Requisitos:Pasión por el mundo de la tecnología.Experiencia en venta.Valorable inglés.Actitud proactiva y dinámica.Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente.Promoción del producto.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
28340- PROMOTOR/A / SECTOR TECNOLÓGICO
¡Desde Adecco te estamos buscando! Empresa líder en el sector tecnológico busca incorporar a un/a promotor/a. La posición ofrece una jornada laboral de 20 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes.Detalles del Trabajo:Fechas: inmediataJornada: 20 horas semanalesHorarios: de lunes a viernes en turno rotativos.Salario: 10, 62€b/hCentro de Trabajo: Zona Castellana Requisitos: Pasión por el mundo de la tecnología.Experiencia en venta.Valorable inglés.Actitud proactiva y dinámica. Funciones Principales:Asesoramiento y atención al cliente.Promoción del producto. Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al cliente. ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE COMERCIO 39H
¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon [Tienda]

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Buying Manager (Premium Luxury Start Up)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Buying Manager con base en Barcelona para una empresa de moda premium-luxury en expansión.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Gestionar el equipo de compras y diseño (4 personas).
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera.
  • Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
  • Generar relaciones con los equipos de PR/Marketing y comunicación.
  • Responsable de la estrategia general del producto: precios, márgenes, orígenes, negociaciones y dirección.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Energía- Jerez
Si no quieres turnos rotativos y tienes buenas dotes comerciales, te damos la oportunidad de formar parte de una de las empresas más importantes en Telemarketing. En GRUPO CRIT estamos buscando teleoperadores/as para la emisión de llamadas en una de las compañías energéticas más reconocidas desde su plataforma en Jerez de la Frontera. Como asesor/a energético/a tu función será ofrecer mejoras en las facturas de luz y gas. Se ofrece: * Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. * Formación previa de 1 semana impartida por la empresa. * Contrato inicial de 2 meses con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna * Jornada semanal de 30 horas de lunes a viernes. * Turno de tarde (15:00-21:00). * Salario según convenio + comisiones según valía.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de Llamadas/ Venta Cruzada (Estable)
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 6 días del 6 al 14 de mayo en horario de 9 a 17 horas. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda de asesores comerciales en Madrid, para empresa especializados en inversión, ahorro y sobre todo, en la protección de sus mutualistas: seguros de vida, de dependencia, de accidentes, de responsabilidad civil profesional, decesos, auto, fondos de inversión o planes de pensiones, entre otros. FUNCIONES: - Realizar visitas a los mutualistas (profesionales del sector salud: medicos, veterinarios, enfermeros...) por sus zonas de trabajo, como farmacias, hospitales, centros primarios, consultas y clinicas. - Realizar la comercializacion y prospeccion de los clientes de la base de datos. - Asesoramiento al mutualista. SE OFRECE: - Contrato indefinido con la empresa - Salario fijo + objetivos + pago de kilometraje - Disponibilidad para hacer horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h (con una hora y media de comida). - Trabajo presencial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A - Media Jornada
Grupo Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa dedicada a la venta online de material de oficina, ubicada en Murcia, teleoperadoras para su departamento de Call Center. FUNCIONES: * Realización de prospección a clientes a través de teléfono y correo. * Asesoramiento técnico sobre los productos y servicios. * Contestar mediante chat interno. * Atender al correo electrónico de atención al cliente. * Resolución de incidencias * Gestión administrativa. Se ofrece: * Contrato media jornada * Incorporación inmediata * Horario de mañanas media jornada con opcional una tarde a la semana. * Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a ventas Endesa
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando perfiles de ventas a clientes potenciales, en Gran vía de les Corts Catalanes, 866.Barcelona. C.C. Gloríes. Te ofrecemos:- Contrato fijo discontinuo.- Jornada de Lunes a Viernes + 2 sábados al mes - Jornada intensiva de mañana o de tarde- Formación inicial del 29 al 13 de abril (presencial), de 9h a 15h REMUNERADA 150€ al finalizar el periodo de prueba.- Incorporación: 8 de mayo de 2024.- Modalidad de trabajo: Presencial- Salario según convenio. 16.059,43€ brutos/año + pluses por objetivo.- Horario de trabajo: Mañana: 9h a 15h o Tarde: 15h a 21h- Venta de energía a clientes potenciales y a clientes que hayan solicitado información, no es venta fría, pero si que se realiza venta telefónica- Cumplir KPI exigidos por el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15.120€ - 15.121€ bruto/año
Charcutero/a - Loncheador/a Embutido. Alboraya.
¿Tienes experiencia en corte y preparado de embutido?Súmate al equipo de Adecco Outsourcing como Loncheador/a.Tus funciones:-Loncheo y preparado de jamón cocido y jamón serrano en centro comercial antes de la apertura al público.¿Quieres saber más?-Horario: lunes y jueves de 05:00h a 8:30h-Duración: Contrato por sustitución de baja de larga duración (1 año aprox.)-Ubicación: Superficie comercial en Alboraya-Salario: 9,90€ bruto/hora.Pasarás a formar parte de nuestro equipo y seguiremos contando contigo para otras posiciones con las que contemos.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humano.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Licensing Design & Content Support
¿Tienes experiencia diseñando presentaciones y contenidos online? ¿Te interesaría continuar desarrollando tus conocimientos en una empresa sólida y en un entorno internacional?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo. En esta posición vas a tener la oportunidad de aprender constantemente y de poner en práctica tus conocimientos.Desde Adecco precisamos incorporar a una persona para dar soporte en el diseño de licencias y contenido para una importante empresa dedicada a la fabricación de caramelos y chicles ubicada en Sant Esteve Sesrovires.La misión principal de la posición será dar apoyo en la gestión de licencias a nivel internacional, actuando de soporte comercial y diseño, apoyando la aprobación de muestras, actualizando las bases de datos y los contenidos on-line, y colaborando en el diseño en presentaciones y otros documentos para la captación comercial.Tus tareas serán:-Actualización de bases de datos de licencias (emailing lists, intranet, listado de licenciatarios). -Apoyo en la aprobación de muestras de licenciatarios.-Diseño y actualización de presentaciones y otros documentos para la captación comercial.-Actualización de los contenidos on-line (web, intranets): presentaciones, guías de estilo, notas de prensa, etc.-Clippings de prensa/digital y actualización en intranet.-Envíos y recepción de muestras de licenciatarios (producto licenciado y muestras PvM); gestión de aduanas; proforma y docs adicionales import/export; envíos trimestrales a AMS.-Organización de stocks de producto licenciado (preparar bolsas muestras visitas, lotes, muestras agentes).-Gestionar visitas de clientes (alta visitas en sistema, catering, salas).Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Comercial sector frutas y verduras (H/M)
Desde Grupo Crit , empresa multinacional de recursos humanos, estamos colaborando con uno de nuestros clientes , mejor posicionado entre sus competidores y lider dentro del mercado de frutas y verduras. Centro de trabajo ubicado en Málaga ¿Qué perfil estamos buscando? Buscamos una persona con soltura comercial en dependencia del departamento de ventas cuyo objetivo principal será captar, mantener y mejorar las relaciones con los cliente. Funciones: - Captar nuevos clientes. - Mantener y mejorar las relaciones existentes con clientes habituales. - Búsqueda activa de nuevos mercados y consumidores. - Negociación de precios de venta. - Comprobación de precios de los principales competidores. - Planificación y seguimiento de visitas. - Identificar oportunidades de negocio. ¿Qué ofrecemos? Contratación directa por la empresa. Jornada completa de 40 horas semanales con flexibilidad horaria Centro de trabajo en Málaga capital aunque la posición de comercial implica desplazamientos diarios por la provincia Salario negociable según experiencia + variable por consecución de objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial de Recambios de Automóvil
Empresa del sector de Automoción, requiere incorporar un/a Comercial de ventas de Recambios-Venta de recambios presencial y telefónica-Gestión de la cartera de clientes -Apertura de nuevas cuentas -Visita a talleres de automoción-Reporte de datos al Dpto ComercialHorario partido de Lunes a ViernesHorario intensivo los meses de verano En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant - Sector Decoración (30h) - San Sebastian de Los Reyes

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando Sales Assistant (30h) para formar parte del equipo de tienda de una marca premium-lujo de decoración, en San Sebastian de Los Reyes (Madrid)

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del puesto:

Reportando al Store Manager, tus funciones principales serán:

  • Ofrecer un excelente servicio al cliente
  • Desarrollo de contacto con los clientes
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía
  • Mantener un Visual Merchandising acorde a los estándares de la compañía

Se ofrece:

-Contrato indefinido de 30 horas semanales

-Incorporación inmediata

-Turnos continuados y principalmente tardes

-Salario 15k+comisiones

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Segundo/a Encargado/a- INDEFINIDO - 36h disp. total - Cortefiel- CC El Mirador, Cuenca

¿Estás preparado/a para poner a prueba tus habilidades de liderazgo y gestión de negocio? ¡Únete a nuestro equipo!

Buscamos Segundo/a Encargado/a para nuestra tienda de Cortefiel del CC El Mirador, Cuenca.

Contrato INDEFINIDO con disponibilidad horaria de MAÑANAS Y TARDES para una jornada de 36H semanales.

Como parte del equipo de gestión deberás coordinar y supervisar el buen funcionamiento de la tienda y del personal a tu cargo garantizando el cumplimiento de los objetivos y una excelente atención al cliente.

Te responsabilizarás de la gestión del equipo humano, de su motivación, consiguiendo que cada día sean mejores vendedores.

Controlarás el stock de tu tienda, analizarás el producto e implementarás los cambios de visual merchandising garantizando la imagen de la tienda. Optimizarás recursos y analizarás KPIs para asegurar la consecución de los resultados.

Para conseguirlo contarás con el apoyo de un gran equipo de trabajo. Apostamos por nuestros/as empleados/as y fomentamos su crecimiento profesional. En TENDAM nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.

¿Qué te parece el reto? ¿Te apuntas?

De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas. Debes hacérnoslo llegar a través de plataformas de empleo en las que publicamos nuestras ofertas o de nuestra web corporativa www.tendam.es

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a con inglés

Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una tienda referente en España de sillas ergonómicas de oficina y soluciones ergonómicas para sentarse. Se encuentra en búsqueda de un/a dependiente/a para su equipo en Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Serás el/la responsable de atender a los clientes en la tienda, asesorándoles sobre los diferentes productos que tenemos disponibles y ayudándoles a encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Comunicarte de forma clara, concisa y amable con los clientes, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico.
Realizar tareas administrativas básicas, como gestionar el inventario, procesar pedidos y mantener la tienda organizada.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
Un puesto de trabajo estable en una empresa en crecimiento.
Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
La oportunidad de aprender sobre ventas y ergonomía.
Un salario competitivo y acorde a tu experiencia.
Posibilidad de desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial Suministros Industriales y Ferretería Industrial

Si eres un/a destacado/a profesional en el ámbito de suministros industriales o ferretería y quieres unirte a un equipo comercial caracterizado por la especialización del producto y alta orientación al cliente con vocación de servicio, nos encantaría que conocieras a nuestro cliente.

En Brandty, nos encontramos en la búsqueda de un perfil Técnico/a Comercial con experiencia y nombre en el ámbito de suministros industriales o ferretería, para una empresa alicantina dedicada a la comercialización y distribución de las mejores referencias de suministros industriales.

En reporte a Dirección Comercial, tus responsabilidades serán:

  • Apertura y mantenimiento de cartera de clientes.
  • Captación y desarrollo de nuevas cuentas y ampliación de cartera actual.
  • Planificación semanal y diaria de visitas en la zona asignada.
  • Optimización de tiempos y desplazamientos.
  • Visitas de fidelización, reposición de stock y mantenimiento de las cuentas.
  • Reporte de visitas.
  • Logro de objetivo de ventas mensual y anual por familias de ventas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Canal HORECA
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoeradores/as de Venta Energética
¿Tienes experiencia en venta energética? ¿Buscas un trabajo estable?Si eres una persona con ambicion, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente ¡Esta es tu posición ideal!Te cuento un poco mas sobre la oferta:Buscamos a asesores/as comerciales para el sector energia.Las funciones del puesto serán las de realizar el contacto, asesoramiento y la venta a clientes de la BBDD de la empresa y realizar la ventaSi tienes experiencia en venta fría es un plus.Lo mejor es que la empresa te formará durante 2/3 dias para poder enseñarte todo lo que necesites y es REMUNERADA (el 50% al incorporarte y el otro 50% al superar el periodo de prueba).La jornada laboral es de 15h a 21h de L-V, durante el periodod de prueba.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
RESPONSABLE COMERCIAL-cable de fibra óptica
KEYFIBRE NETWORK COMPONENTS S.L., empresa proveedora de productos de FIBRA ÓPTICA necesita incorporar un RESPONSABLE COMERCIAL para sus instalaciones de VALENCIA (Riba-roja de Túria). SE OFRECE: * Puesto INDEFINIDO. * SALARIO a negociar según valía. 35.000-45 K SBA € bruto/año + comisiones (máximo 20 K al año). * Horario de referencia: de 8.00 a 17.30 h. de lunes a jueves y viernes de 8.00-14.00 h. * FORMACIÓN TÉCNICA a cargo de la empresa. FUNCIONES: * SUPERVISIÓN y control del EQUIPO comercial a su cargo (5-8 INSIDE SALES). * Organización y planificación de OBJETIVOS. * Diseño, implantación y seguimiento de objetivos. * Definición y desarrollo de la ESTRATEGIA COMERCIAL a seguir para la consecución de los objetivos fijados a nivel NACIONAL e INTERNACIONAL. * Fidelización de cuentas. * Apertura de nuevos MERCADOS INTERNACIONALES y consolidación de mercado ESPAÑOL * REPORTES a dirección sobre la evolución de las ventas, visitas realizadas, etc. * Realización de PROSPECCIÓN de mercado y ESTUDIO DE COMPETENCIA.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
VENDEDOR/A DEPORTISTA RUNNING Decathlon Girona

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicas de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicas tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 23.562 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 4.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.562€ - 27.562€ bruto/año
Promotor/a comercial a tiempo parcial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina en Bilbao, seleccionamos perfiles comerciales para stand en diferentes centros.Tus funciones a desarrollar serían la captación de clientes para importante empresa del sector energético.¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata-Contrato temporal mes a mes, con un máximo de 12 meses.-Horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 o 20:00 o 17:00 o 21:00.-Jornada parcial de 4 horas.-Salario 808€ Bruto/mes más comisiones.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Anterior