Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
44.000€ - 56.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TIMAC AGRO, perteneciente al Grupo Roullier, multinacional líder en nutrición vegetal, con productos diferenciados, de alta tecnología y en continua innovación, busca ampliar su equipo con un:

TÉCNICO/A AGRÍCOLA COMERCIAL DE GRANDES FINCAS (MURCIA)

En dependencia del Director Regional e integrada en su equipo, la persona seleccionada será responsable de identificar las necesidades de los clientes con alto potencial (grandes fincas, cooperativas, sociedades de riego...), para aportar soluciones basadas en nuestra gama de productos y hacer el seguimiento, manteniendo e incrementado la cartera de clientes de la zona asignada.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Deberá contar con formación en Ingeniería Técnica Agrícola o Superior con experiencia en puesto similar. Aptitud comercial y habilidades sociales. Conocimiento de los cultivos de la zona, dinamismo, constancia y organización.

¿QUÉ OFRECEMOS?

La persona seleccionada contará con un período de formación inicial, sistemática de trabajo, vehículo de empresa, tablet, teléfono, contrato indefinido y una retribución que incluye salario fijo y un atractivo variable en función de resultados. Otros beneficios (seguro médico...).

Requisitos mínimos
Ingeniería Técnico Agrícola o Superior con experiencia en puesto similar. Aptitud comercial y Habilidades Sociales. Conocimiento de los cultivos de la zona.
Imprescindible residencia en provincia puesto vacante

Conocimientos necesarios
Dinamismo, Constancia, Organización
Compartir esta oferta