Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Licitaciones en el área de la Formación

Anunciado el 29 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Importante empresa de la Formación precisa la incorporación de un/a técnico/a de licitaciones para el análisis administrativo-técnico-económico de licitaciones públicas, privadas y convocatorias de subvenciones en el área de la Formación. La ubicación del puesto se realizaría en nuestra sede principal de Málaga capital.

Entre sus principales funciones:

-Elaboración y desarrollo de propuestas: preparación de documentación administrativa, realización de memorias técnicas, propuestas económicas, respuesta a requerimientos, etc.
-Análisis de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
-Análisis de convocatorias, licitaciones para empresas privadas.
-Análisis de convocatorias de subvenciones.
-Diseño, coordinación de recursos y redacción de memorias técnicas y económicas y presentación de nuevos proyectos.
-Revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
-Realización de escandallos económicos.
-Contacto con las administraciones (Organismos Intermedios).
-Seguimiento y análisis de resultados.
-Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos, reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
-Descarga y análisis de pliegos.
-Preparación de materiales, presentaciones, plantillas y ofertas para concursos.
-Planificación y coordinación con los diferentes departamentos para la obtención de la información necesaria la elaboración de las memorias y documentos técnicos.

Requisitos mínimos:

- Experiencia en la elaboración y desarrollo de propuestas en el área de la Formación durante los últimos años.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones privadas.
- Conocimientos en la revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
- Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
- Experiencia en la realización de escandallos.
- Experiencia en descarga y análisis de pliegos.
- Orientado a resolución de oportunidades de negocio.

Requisitos mínimos
- Experiencia en la elaboración y desarrollo de propuestas en el área de la Formación durante los últimos años.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
- Experiencia en el análisis y gestión de convocatorias, licitaciones privadas.
- Conocimientos en la revisión y registro de documentación e informes técnicos de Convocatorias y licitaciones.
- Gestión de requerimientos, alegaciones, recursos reformulaciones, aceptación, garantías y contratos.
- Experiencia en la realización de escandallos.
- Experiencia en descarga y análisis de pliegos.
- Orientado a resolución de oportunidades de negocio.

Compartir esta oferta