Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 11 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
251
Descripción del empleo
Importante empresa precisa incorporar Recepcionista con experiencia previa en un puesto similar para funciones administrativas como gestión de correo electrónico, gestión de incidencias, atención al cliente, atención telefónica, etc.Requisitos- Acostumbrado al trato con el cliente
- Experiencia previa en atención telefónica de gran volumen de llamadas
- Experiencia de 1 año en un puesto similar en una empresa grande
- Persona resolutiva con buena comunicación verbalCondiciones- Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de prórroga
- Horario de 40 horas semanales de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y los viernes de 9:00 a 14:15.
- Salario mensual: salario competitivo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Importante empresa
Camarero/a con inglés
Importante empresa
Madrid, Madrid
Hace 13h
Camarero/a
Importante empresa
Madrid, Madrid
Hace 13h
Televenta
Importante empresa
A Coruña, A Coruña
Hace 13h