Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(424)
Álava/Araba(203)
Albacete(103)
Alicante(629)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(263)
Avila(44)
Badajoz(122)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(656)
Burgos(160)
Caceres(84)
Cádiz(280)
Cantabria(198)
Castellón(268)
Ceuta(15)
Ciudad Real(88)
Córdoba(187)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(372)
Girona(520)
Granada(186)
Guadalajara(169)
Huelva(98)
Huesca(123)
Illes Balears(739)
Jaén(87)
La Rioja(193)
Las Palmas(410)
León(146)
Lleida(289)
Lugo(108)
Madrid(4.811)
Málaga(610)
Melilla(14)
Murcia(579)
Navarra(293)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(77)
Sevilla(613)
Sin especificar(527)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(59)
Toledo(230)
València(1.170)
Valladolid(254)
Zamora(56)
Zaragoza(721)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.901)
Compras, logística y almacén(2.283)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.276)
Ingenieros y técnicos(2.087)
Inmobiliario y construcción(890)
Legal(163)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.506)
Otros(3.653)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(592)
Sanidad y salud(1.052)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(501)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(504)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.295)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.202)
Formación Profesional Grado Superior(1.071)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(79)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.548)
Sin estudios(1.117)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.031)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(147)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.966)
Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(188)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.099)
De duración determinada(2.570)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(390)
Formativo(159)
Indefinido(9.438)
Otros contratos(6.735)
Sin especificar(3.882)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de barcelona

2.244 ofertas de trabajo de barcelona


Financial Controller (with Italian)

Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail and FMCG is looking for a talented Financial Controller with Italian to join a Retail company based in Madrid.

In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Lisbon, Paris, Milan and Munich.

Key Duties and Responsibilities:

  • Provide comprehensive support across various accounting functions (billing, tax forms, reporting, etc.).
  • Contribute to the development of internal controls and policies to ensure compliance with regulations and industry standards.
  • Assist in the preparation of financial statements, adhering to official guidelines and requirements.
  • Oversee journal entries, invoices, and account reconciliations for monthly or annual closings.
  • Aid in the creation of budgets and forecasts.
  • Participate in preparations for the annual audit process.
  • Assist in generating reports for management and regulatory purposes.
  • Conduct reviews of the company's accounting data to detect and resolve inaccuracies or discrepancies.
  • Utilize accounting IT systems to streamline processes and maintain accurate records.
  • Monitor and reconcile bank statements.
  • Process tax payments and manage accounts payable.
  • Handle invoice processing and communication with suppliers and partners as necessary.
  • Supervise a team of local controllers for other South European countries.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Almacén Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación 26 de abril * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 996 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Albañil - Oficial de 1ª
¿Tienes experiencia albañil oficial de 1ª?, ¿has trabajado en la construcción de viviendas? Esta vacante te va a interesar. Podrás incorporarte en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing. Te responsabilizarás de la ejecución de las distintas obras realizadas en las provincias de Barcelona y Girona. ¿Cuáles serían tus funciones?-Ejecución de todo tipo de trabajo de albañilería.-Ejecución de replanteos.-Ejecución de todo tipo de cimentaciones.-Trabajos auxiliares: descarga de materiales, limpieza de obra, colocación de la seguridad de la obra.- Ayuda a los montajes de estructuras.Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
CUINER/A - Rostisseria

Rostisseria de cuina catalana casolana i tradicional cerca cuiner/a per incorporar-se al seu establiment, ubicat a l'eixample de Barcelona.

Si busques una posició estable, tens +2 anys d'experiència com a cuiner i domines la cuina catalana, et volem conèixer!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Desenvolupar totes les teves competències com a cuiner/a, en una cuina de concepte take away.
  • Formar part d'un equip de 6pax.
  • Peparar els diferents plats, salses i guarnicions.
  • Treballar amb un alt volum de producció.
  • Gestió de mermes i optimització dels recursos de cuina.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • Incorporació immediata.
  • Contracte estable directe amb l'establiment.
  • Horari de dilluns a divendres de 6-14:30h i diumenges de 7-14h
  • Dissabte festiu.
  • Salari 1.600-1.700€ nets/mes (revisió salarial posterior)
Jornada completa
Contrato indefinido
1.800€ - 1.800€ bruto/mes
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt Vaguada

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas fines de semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Experienced Cloud Security Engineer (m/f/d) - Cybersecurity

Your Tasks

The cloud security engineer (m/f/d) performs various functions, including being responsible for the overall implementation of security cloud solutions and supports the MMS product teams in their cloud implementations.
You would help to improve and develop new designs and security strategies across all types of cloud-based applications (including infrastructure, platform, and software as a service).

 

  • Responsible for the thorough documentations of implementations, via technical documentation and run-books
  • Apply adept understanding and experience with systems automation platforms and technologies
  • Execute security architectures for cloud/hybrid systems, including providing subject matter expertise to other IT and business teams
  • Partake in efforts that shape the organization’s security policies and standards for use in cloud environments as well as hardening measures
  • Support cross-functional teams in implementing Cyber Security cloud controls and collaborate with MMS product teams to address complex technology challenges during the cloud transition
  • Responsible for automating security controls, data and processes to provide improved metrics and operational support
  • Spot and execute new security technologies and best practices into the company’s Cloud offerings

Your Profile

  • Strong interest and knowledge in cyber security technologies (several years of professional experience desirable)
  • A strong technical and business understanding of endpoint tools and methodologies for securing cloud environment
  • Expert knowledge on cloud technologies, diagrams and troubleshooting
  • Degree in Computer Science or related degree preferred
  • Strong analytical and problem solving skills

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
In Store Business Analyst (ISBA)

Tus tareas

OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web
Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.

 

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

  • Control sobre la disponibilidad de la gama (Total / Campañas / Surtidos clave TOP / VP).
  • Garantizar la disponibilidad de los productos en surtido mediante la gestión y seguimiento de pedidos a proveedor.
  • Detectar y prevenir roturas de stock y ventas perdidas.
  • Detectar y prevenir referencias con baja rotación y elevado alcance.
  • Construcción y planificación del forecast de ventas.
  • Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras juntos con el equipo de ventas online y el planner.
  • Supervisar los niveles de stock la web, su antigüedad y rotación.
  • Control y seguimiento de los almacenes no vendibles.
  • Planificar pedidos de  folletos y  campañas.
  • Coordinación con Supply Chain para las entregas de mercancía prevista y su priorización.
  • Elaboración y análisis de reportes sobre el Performance del negocio con relación a KPIs operativos 
  • Aportar información y análisis al negocio de cara a la correcta toma de decisiones

Tu perfil

REQUISITOS

  • Preferiblemente formación en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines
  • Office avanzado
  • Inglés nivel avanzado en conversación y vocabulario técnico de área
  • Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad antes detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos
  • Conocimientos de Power BI y/o Datastudio 
  • Persona con capacidades analíticas y orientada al aporte de conclusiones al respecto

PERFIL

  • Vocación de servicio al cliente interno
  • Iniciativa y proactividad
  • Habilidad analítica
  • Orientación a resultados
  • Actitud abierta y flexible
  • Trabajo en equipo
  • Organización y planificación

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Online

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a At. Cliente - Incidencias e Información
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Content Moderator Dutch + English
Are you passionate about social media and looking for a job that allows you to help your community? Then this job is for you! At Grupo Crit Barcelona, we are selecting Content Moderators with native or fluent Dutch + fluent English for an important Contact Center located in Barcelona. As a Content Moderator, you will work screening and monitoring videos, banning abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities. Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended. You will join a new department, which is rigged for strong growth in 2022, where you will find great opportunities to develop your career. WHAT WE OFFER - 38.5h/week contract, with fixed working hours. The shifts are not rotative. The contract is Monday to Sunday so sometimes you will have to work on the weekend - Shift: Night (00:00-08:00) - Salary higher than average for similar positions + bonus for afternoon and night shift employees - Work and training in the offices near Glorias - A multicultural and international working environment - To take part in a new and exciting department, with great opportunities to grow your career - Initial training (paid) and continued personal coaching - A responsible employer with an excellent reputation in the outsourcing industry
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a Instalador Redes Telecomunicaciones Junior
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata a un Perfil Técnico Instalador de Redes Telecomunicaciones JUNIOR para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en BARCELONA, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? - Buscamos a personas muy jóvenes, con ganas de aprender y formarse. No es necesario tener experiencia en el puesto. - Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. - Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. - Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría bajo la supervisión de un técnico de instalaciones senior, en pareja, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.06€ b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Barcelona y alrededores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENGLISH TEACHER
What's Up - Living English
Girona, Girona
Hace 17h

What’s Up! Living English, a company that specializes in teaching English as a second language and in the process of expansion, with centers In Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa and Girona, is looking for teachers in Girona!

Visit our website: whatsup.es

Functions:

  • Teaching English to our students from beginner to advanced levels. The Teacher must be native or with native experience abroad. Dynamic, organized, vibrant personality and with initiative.

We offer:

  • Steady job
  • Salary competitive
  • Wonderful working environment
  • Career and development opportunities
  • We include a lot of fun and unique activities
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de compras (sector seguridad)

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa de seguridad que forma parte de un grupo internacional, ubicados en Barcelona, que tienen la necesidad de incorporar a un/a responsable de compras.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar las compras de material de proyectos de instalaciones de seguridad.
  • Búsqueda y negociación con proveedores.
  • Valoración y análisis de los precios de los materiales.
  • Reportar a gerente.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Incorporación directa por empresa.
  • Pertenecer a un grupo internacional.
  • Horario de oficina.
  • Salario en función de la experiencia del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact center Comercial (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
PROMOTOR/ PROMOTORA DE EVENTOS STAND
¡Increíble oportunidad de trabajo en Barcelona! ¿Eres ambicioso y te encanta el mundo de las ventas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y motivadas para unirse a nuestro equipo. No se requiere experiencia previa , ¡solo necesitas pasión por las ventas y ganas de aprender! ¿Quiénes somos? Una Agencia de Marketing y Servicios que se encarga de la representación de la Fundación Cris Contra el Cáncer. ¿Cuál es nuestro trabajo? Sensibilizar a la sociedad de los proyectos de esta Fundación, animándoles a colaborar. ¿Dónde lo hacemos? En diferentes Centros Comerciales y otras grandes superficies.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
900€ - 1.600€ bruto/año
Frigorista - Especialista Frío Industrial y AACC
¿Eres un técnico frigorista experimentado y apasionado por tu trabajo? ¿Buscas un reto profesional en una empresa líder del sector? ¿Vives cerca de Sabadell? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos buscando Frigoristas Oficiales de Primera para incorporarse al equipo de nuestro cliente ubicado en Sabadell para realizar trabajos en cámaras frigoríficas y AACC en comercios y empresas. Ofrecemos: * Sueldo competitivo acorde a tu experiencia, a negociar según experiencia demostrada. * Contrato directo por empresa. * Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 h con 1 hora de comida. * 1 semana de L a D de guardia de 20 a 8 h que se pagan a parte.(suele haber muy poco trabajo en las guardias.) * Posibilidad de desarrollo profesional * Vehiculo de empresa.para visitar a los clientes de la zona de Barcelona. Requisitos: * Titulación oficial de Técnico en Frío Industrial * Experiencia demostrable de al menos 3 años como Frigorista Oficial de Primera * Conocimiento de AACC (Aire Acondicionado Centralizado) * Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo * Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas * Carnet de conducir B en vigor * Buena actitud, ganas de aprender y desarrollarse en una empresa sólida en el sector * Vivir cerca de Sabadell. ¿Qué te espera? * Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo de cámaras frigoríficas, comercios y empresas. Diversos clientes de la emrpresa. * Diagnosticarás y solucionarás averías en equipos de refrigeración y climatización. * Instalarás y pondrás en marcha nuevos equipos. * Asesorarás a los clientes sobre el uso y mantenimiento de los mismos. * Realizarás guardias semanales 1 vez al mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RISK ANALYST - ANÁLISIS SECTORIAL Y SEGUIMIENTO DE PROJECT FINANCE

¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?

El Área tiene como principales proyectos y funciones:

  • Análisis sectorial con visión integral de la cartera. Focalizado en energía, infraestructuras y real estate.
  • Identificación de eventos extraordinarios y análisis de impacto en la calidad crediticia de la cartera.
  • Seguimiento de portfolios con mayor perfil de riesgo en función de apalancamiento, estructura de la financiación, geografías, entre otros.
  • Análisis de evolución económico-financiera de financiación Project Finance.
  • Clasificación contable de contratos, cálculo de provisión y gestión proactiva de triggers en acreditados individualmente significativos.
  • Reportings periódicos a Órganos de Gobierno y Alta Dirección. Elaboración de informes con foco en perímetros de interés significativo.
  • Previsión escenarios de NPLs para perímetro análisis individual.
  • Participación en procesos de inspecciones supervisoras.
  • Gestión de auditorías externa e interna vinculadas al ámbito de análisis individualizado.
  • Evaluación y gestión proactiva de cambios regulatorios. Análisis de impacto en la cartera crediticia y colaboración en la implantación de procesos que contribuyan al cumplimiento normativo.

https://caixabankcareers.com/job/BARCELONA-RISK-ANALYST-AN%C3%81LISIS-SE...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dinamitzador Bingo musical

Des de la Fundació Pere Tarrés estem cercant a un dinamitzador amb experiència per dinamitzar l'activitat de Bingo Musical a un casal de gent gran de Barcelona. És imprescindible que la persona sàpiga dinamitzar grups fent dinàmiques participatives.

Activitat adreçada al col·lectiu de gent gran.

Data i horari: 26 de juny de 16:30h a 18:30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Presentador/a d'acte de Festa Major

Des de la Fundació Pere Tarrés estem buscant a un professional amb experiència per fer la presentació d'un acte de Festa Major d'un barri de Barcelona. Busquem a una persona

per presentar l’acte amb to divertit/ humorístic (pot ser una perfomance d’un personatge per exemple). El seu objectiu serà dinamitzar la festa, presentar els grups de balls i fer la tarda divertida.

Col·lectiu adreçat: Gent gran

Data: 18 de juny (4 hores de presentació + 2 hores de preparació)

Preu hora 50€ bruts

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ENFERMERO/A UNIDADES ESPECIALES BARCELONA ( CON OPCION ALOJAMIENTO)

¿Buscas un centro de referencia dónde se valore crecer en el puesto de trabajo?

Desde Marlex Helalthcare estamos colaborando con una clínica privada localizada en Barcelona con más de 30 años de experiencia en la asistencia sanitaria y siendo de las clínicas de referencia en el sector hospitaliario que está buscando enfermeros/as para sus diferentes unidades

Al perfil seleccionado se le ofrece…

  • Trabajar en un grupo sanitario de referencia nacional
  • Contrato indefinido
  • Gran ambiente laboral
  • Retribución atractiva
  • Acompañamiento y formación en el inicio del contrato para poder adaptarse mejor al puesto
  • Planilla anual, desde el primer día conocerás tus turnos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Diseñador/a gráfico/a con discapacidad
¿Te interesa el diseño gráfico? ¿Te gustaría trabajar en una gran compañía en el centro de Barcelona?Esta puede ser tu oportunidad:En Fundación Adecco buscamos un/a diseñador/a gráfico/a, para una empresa del sector. Es importante que la persona sea altamente creativa y con experiencia para unirse a la agencia de publicidad lider en el sector.Te encargarás de:Crear conceptos y diseños visuales innovadores para una variedad de proyectos publicitarios/as, incluyendo campañas digitales, impresión, y multimedia.Colaborar estrechamente con el equipo creativo para desarrollar y ejecutar estrategias visuales efectivas que cumplan con los objetivos del cliente.Trabajar en la preparación de artes finales y asegurar la calidad y precisión en la producción de materiales gráficos.Mantenerse al día con las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnología, y aplicarlas creativamente en proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASISTENCIA TÉCNICA - formación en PRL

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica en una obra en Cerdanyola (Barcelona).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h (40h semanales)
  • Lugar de trabajo: Barcelona
  • Tipo de contrato: estable
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 2490 - TECNICO/A CALIDAD

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una de nuestras empresas ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Sus funciones básicas consistirán en:

  • Gestionar y recoger de las muestras para realizar.
  • Participar en el proceso de I+D.
  • Verificar los contrones de calidad e introducir estos en el RT.
  • Supervisar el cumplimienot de las buenas prácticas establecidas en la política e calidad.
  • Controlar la trazabilidad, verificar el FIFO y dar respueta a los requisitos de los clientes.
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior