Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(408)
Álava/Araba(203)
Albacete(102)
Alicante(626)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(251)
Avila(44)
Badajoz(125)
Barcelona(5.539)
Bizkaia(656)
Burgos(163)
Caceres(87)
Cádiz(267)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(15)
Ciudad Real(82)
Córdoba(194)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(360)
Girona(510)
Granada(191)
Guadalajara(158)
Huelva(97)
Huesca(117)
Illes Balears(712)
Jaén(88)
La Rioja(190)
Las Palmas(402)
León(148)
Lleida(272)
Lugo(106)
Madrid(4.702)
Málaga(608)
Melilla(14)
Murcia(559)
Navarra(286)
Ourense(78)
Palencia(87)
Pontevedra(277)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(236)
Segovia(77)
Sevilla(591)
Sin especificar(525)
Soria(54)
Tarragona(521)
Teruel(60)
Toledo(226)
València(1.149)
Valladolid(230)
Zamora(58)
Zaragoza(702)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.114)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(905)
Calidad, producción, I+D(1.453)
Comercial y ventas(2.868)
Compras, logística y almacén(2.193)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(891)
Legal(157)
Marketing y comunicación(579)
Otras actividades(1.461)
Otros(3.605)
Profesiones y oficios(1.287)
Recursos humanos(573)
Sanidad y salud(1.031)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(924)
Ventas al detalle(87)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(486)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(488)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.177)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.161)
Formación Profesional Grado Superior(1.055)
Grado(1.095)
Ingeniero Superior(343)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(76)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(99)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.419)
Sin estudios(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.699)
Indiferente(510)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(32)
Parcial - Indiferente(2.898)
Parcial - Mañana(204)
Parcial - Noche(165)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.852)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.113)
De duración determinada(2.535)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(154)
Indefinido(9.301)
Otros contratos(6.443)
Sin especificar(3.878)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

23.957 ofertas de trabajo


Camarero/a hotel

?¿Tienes experiencia en hostelería? ¡Te estamos buscando!


Desde Adecco Pamplona buscamos un/a camarero/a de hotel dinámico y orientado/a al servicio para unirse a nuestro equipo en un hotel familiar de Pamplona. El candidato será responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes en el restaurante y bar. Este puesto ofrece la oportunidad de formar parte de un entorno de trabajo profesional y colaborativo, donde se valora el compromiso con la excelencia en el servicio.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Sales Engineer/Técnico Comercial Cataluña
Para importante Grupo empresarial con sede en Barcelona, seleccionamos a un/a Ingeniero/ Técnico/a Comercial del sector de la Máquina Herramienta, como pueden ser tornos, fresadoras, maquinaria de corte por láser, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria en la zona de Baix Llobregat, Tarragona, Sabadell y Sur de Girona. Se busca un profesional con experiencia en venta técnica, altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa.
Principales tareas y responsabilidades:
- Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la Dirección.
- Prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas a la captación de nuevos clientes, así como a la potenciación y mantenimiento de los ya existentes.
- Visitas a clientes en función de la ruta asignada.
- Ejecución del plan comercial y de desarrollo de producto en la zona con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado .
- Ofrecer apoyo técnico y comercial a clientes.

Se requiere:
- Dotes comerciales con orientación a resultados.
- Perfil técnico para dar soporte al cliente con las dudas técnicas.
- Capacidad de organización, vocación de servicio al cliente y facilidad de aprendizaje.
- Dinámico y proactivo.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo 35.000 â?¬ b/a importante variable en función del logro de objetivos. A medio plazo, el objetivo es duplicar con el variable el salario fijo.
- Formación inicial a cargo de la empresa y soporte en todo lo que pueda necesitar.
- Dietas vehículo kilometraje.
- Herramientas para el desarrollo del trabajo.
- Flexibilidad horaria y autonomía a la hora de desarrollar el trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Business Operation Analyst
Desde New Tandem buscamos incorporar un Business Analyst para trabajar dentro de un grupo empresarial, para analizar los datos utilizados por la empresa, que se usan para dar soporte a la toma de decisiones. Entre tus funciones estará: * Extraer y manipular información de las diferentes bases de datos. * Desarrollar modelos analíticos avanzados para apoyar el proceso de toma de decisiones de la empresa. * Desarrollar y obtener indicadores clave de rendimiento para las diferentes carteras bajo gestión. * Realizar análisis para evaluar el desempeño de las estrategias implementadas. * Generación de informes para presentar análisis y de seguimiento del funcionamiento de las estrategias implementadas. * Colaborar con los diferentes grupos de interés de la compañía en proyectos corporativos. * Crear, implementar y supervisar planes de acción derivados del análisis en aras a alcanzar los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/ Técnico Electricidad e Instrumentación (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos perfiles de Ingnenieros/as y Técnico/as para nuestro dpto de Electrícidad e Instrumentación, en el que se llevarán a cabo proyectos específicos del sector Oil&Gas y Energía. Entre otras, las funciones a realizar serán: * Diseño y cálclo de instalaciones eléctricas industriales (bandejas). * Diseño y toma de datos en planta para proyectos de instrumentación. * Toma de datos en campo. * Creación de requisiciones de compra, fichas técnicas. * Mediciones y presupuestos e informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de Correspondencia en Moto
¡Somos Hispapost! Empresa del Grupo Servinform, líder en distribución postal. Somos el operador postal privado alternativo que destaca por ofrecer un servicio eficiente y rentable ofreciendo cobertura a más del 55% de la población española. Actualmente, estamos en busqueda de Repartidores/as de correspondencia a domicilio para nuestras oficinas situadas en Madrid. Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números), clasificación y distribución de la mismas. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 30 horas semanales de lunes a viernes * Horario rotativo de 8 a 14, o 14 a 20 horas. * Salario establecido por el convenio para 30 horas 13.005,27€ * Contrato Temporal. * Zona metro Almendrales. * Incorporación inmediata a proyecto estable *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
13.000€ - 13.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento CPD Electricidad-Clima
Desde Grupo Crit buscamos a un/a Técnico/a de Mantenimiento para Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Alcobendas Madrid. Funciones: * Desarrollo de las operaciones de mantenimiento y tareas asociadas al servicio. * Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras. * Conocer las actividades propias del puesto a desempeñar y los protocolos de funcionamiento delante situaciones de avería y emergencia. Se ofrece: * Contrato estable. * Una remuneración acorde a las funciones del puesto. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche con los respectivos descansos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a al Director de Ventas España y Portugal
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la busqueda de un adjunto de direccion, cuyas principales funciones seran: * Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios. * Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. * Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales. * Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes. Identificar posibles clientes y definir acciones para aumentar la cuota de mercado y la posición de la empresa. * Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado. * Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos. * Control del presupuesto de gastos y marketing. * Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios. * Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos. * Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación. * Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo. * Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso. * Cumplimiento Normativo. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional * Salario atractivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GRUPO CRIT precisa incorporar operarios/as de mecanizado para importante empresa aeronáutica ubicada en poligono industrial cercano a Vitoria-Gasteiz FUNCIONES: - Cambio de parámetros y utillaje - Utilización de elementos de medida y verificado de piezas. SE OFRECE: - Contratación inicial por ETT con posterior paso a empresa estable - Horario: Lunes a Viernes a 3 turnos rotativos - Salario: 12;71€ bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Médico para urgencias hospitalarias en Castellón
Mediqum España selecciona para inicio de labores el 01-05-24:Médicos apasionados y altamente capacitados para unirse a un gran equipo en el área de urgencias hospitalarias en Castellón. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar atención médica de alta calidad a pacientes en situaciónes de emergencia, coordinar el tratamiento con otros profesionales de la salud y garantizar la eficiencia y seguridad en el manejo de casos urgentes.Responsabilidades:Evaluar y tratar a pacientes que lleguen a urgencias con una amplia variedad de condiciones médicas.Ordenar pruebas diagnósticas y realizar procedimientos médicos según sea necesario.Colaborar con enfermería, técnicos y otros profesionales de la salud para garantizar un manejo integral del paciente.Mantener registros precisos y completos de la atención médica brindada.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.500€ bruto/mes
DELINEANTE/A
¿Resides en la zona Sur? ¿Buscas un empleo que te permita compaginarlo con tu vida personal? Si es así, esta es tu oferta. Buscamos Delineantes/as para empresa del metal ubicada en Griñón. Persona joven con ganas de trabajar y aprender. Tareas Diseños de planos 2D y 3D con programas Solidworks y Autocad Calidad piezas, verificación medidas. Manejo de Excel Salario según convenio Siempre de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:15h. Renovaciones mensuales. Valorable coche propio para acceder al lugar de trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona nos encontramos en la búsqueda de un/a carretillero/a para una empresa ubicada en la Selva del Camp.¿Cuáles serán tus funciones?- Carga y descarga de camiones.- Ubicación de mercancía en almacén.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inicial a través de ETT+ posibilidad de incorporación por empresa.- Puesto estable.- Horario: 4º turno horario de mañana tarde y noche.- Salario: 15.52€ brutos hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista jornada parcial
¿Tienes experiencia como recepcionista/ en atención al cliente? ¿Te interesa una vacante de 5 horas diarias para compaginar con tu vida personal?Estamos buscando un/a recepcionista a jornada parcial para encargarse de atención a clientes, derivar llamadas, llevar agenda, anotación de pedidos y gestión de mail y teléfono.Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con contrato inicial hasta agosto, con opción a continuidad. Salario de 14,96 euros b/h. Empresa ubicada en Sentmenat.Si te interesa, inscribete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Operario/a zona estéril sector farmaceútico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN TEMPORING TERRASSA, precisamos de operario/a de estériles para empresa dedicada al sector farmacéutico ubicado en Terrassa para realizar las siguientes funciones:- Sección de filtración/lavadero- Uso de autoclaves- Manipulación y control de maquinaria- Controlar parámetros de fabricación- Documentación de acondicionado - Limpieza de maquinariaSe ofrece:- La formación durará 2 meses. El horario será rotativo quincenal de mañana o tarde - Posteriormente el horario será en turno de tarde o noche- Salario 12,30€/bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Operario/a de acondicionado y control óptico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN TEMPORING TERRASSA, precisamos de operario/a de acondicionado para empresa dedicada al sector farmacéutico ubicado en Terrassa para realizar las siguientes funciones:- Manipulación y control de maquinaria- Control óptico de viales - Controlar parámetros de fabricación- Documentación de acondicionado - Limpieza de maquinariaSe ofrece:- Turno rotativo quincenal de mañana y tarde- Horario de 6h a 14h y de 14h a 22h - Salario 12,30€/bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar de Laboratorio - Control de Calidad
¿Tienes formación en Control de Calidad?¿Quisieras trabajar de mañanas con jornada intensiva y posibilidad de un contrato fijo?Si tu respuesta es si...¡inscríbete a esta oferta!Empresa de alimentación natural, busca un auxiliar para su laboratorio, que venga del sector nutracetico (alimentaria-farmaceutico/a).Llevarás a cabo funciones como:Control de Calidad de semielaborados y producto terminado de: comprimidos, cápsulas, perlas, líquidos, polvo; versus su correspondiente estándar.Realizarás los siguientes análisis:- Análisis organoléptico- Análisis fisicoquímico- Análisis visual:- Análisis microbiológico/aRegistrar todos los resultados y observaciones.Elaboración de los Certificados de Análisis (CoA) del Control de Calidad realizado.Control de la MuestrotecaColaborar con análisis extrasde Control de Calidad, búsqueda de muestras en muestroteca, etc;Calibrar diariamente determinados equipos y registrar sus resultados.Velar por el mantenimiento general del laboratorio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Delineante/a Proyectista Junior
Si estás buscando tu próximo proyecto estable, tienes experiencia como Delineante/a y has trabajado en sector industrial, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.Funciones:-Desarrollarás los proyectos en 3D con SolidWorks.-Generarás la documentación correspondiente.-Colaborarás con el/la oficina técnico/a en la ejecución de los proyectos e instalaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
CARRETILLERO/A TEMPORAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde Iman Temporing San Sebastián buscamos un carretillero/a para empres a ubicada en Lezo.Tus funciones:Carga y descarga de camionesPreparación de pedidosControl de entrada y salida de productosQue ofrecemos:Contrato temporal de mes y medio de junio a agosto.Salario según convenioHorario de lunes a viernes 8h a 13h / 15h a 18h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Sant Cugat. Tus principales funciones serán: - Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Ayudante Cocina
¿Eres estudiante y quieres compaginar tus estudios? ¿Estás buscando un empleo a media jornada, los fines de semana? Si quieres acercarte al mundo laboral, y generar unos ingresos, esta pizzería tiene tu empleo ideal. Tus funciones serán: -Ayudante de cocina, para la elaboración de las pizzas. -Apoyo en la atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras - Automoción (Temporal)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Has trabajo en el sector del automoción? ¿Tienes un nivel alto de Excel? ¿Quieres trabajar en una empresa internacional? Sigue leyendo!! ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de almacén en San Fernando de Henares? ¿Quieres adquirir experiencia en una de las principales empresas de paquetería y transporte?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Barcelona (TAG)
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona de forma temporal (6 meses aprox) para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
Pintor/a para Borja.
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 7:00 H. a 15:00 H. ? ¿Vives por la zona de Borja (Zaragoza) o alrededores? ¿Tienes experiencia en pintura líquida?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Borja (Zaragoza) y, dedicada al sector metal, pintor/a industrial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.000€ bruto/mes
Consultor/a SAP TM Junior

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP TM para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
  • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
  • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios
  • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Flexibilidad horaria de entrada de 8:00h a 10:00h
  • Viernes jornada intensiva
  • Modelo hibrido de teletrabajo (3 días presencial)

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros vaores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Administratiu /va

Nuestro cliente es la filial en España de una compañía francesa, con las oficinas en el centro de Girona, que centra su negocio en el comercio B2B, a empresas.

Se encuantra en un momento de fuerte crecimiento y por este motivo, desamos reforzar la estructura con esta nueva posición.

BUscamos incorporar de manera estable a una persona que entre a formar parte del departamento de administración y asuma las siguientes funciones:

  • Gestión general de documentación (albaranes, contratos, ...)
  • Contabilización de pagos
  • Contabilización de facturas de proveedores
  • Conciliación bancaria
  • etc.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Formación específica a cargo de la empresa.
  • Posición con recorrido profesional
  • Horario de 9:00 a 18:00h (1 hora para comer en el office de la empresa si se quiere)
  • Oficinas en el centro de GIRONA
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Salario en función de experiencia, que será revisado con regularidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior