Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(203)
Albacete(100)
Alicante(624)
Almeria(158)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(42)
Badajoz(124)
Barcelona(5.601)
Bizkaia(658)
Burgos(161)
Caceres(87)
Cádiz(264)
Cantabria(194)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(200)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(368)
Girona(520)
Granada(195)
Guadalajara(169)
Huelva(96)
Huesca(122)
Illes Balears(728)
Jaén(86)
La Rioja(189)
Las Palmas(403)
León(147)
Lleida(281)
Lugo(106)
Madrid(4.770)
Málaga(628)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(293)
Ourense(76)
Palencia(88)
Pontevedra(286)
Salamanca(83)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(78)
Sevilla(600)
Sin especificar(527)
Soria(54)
Tarragona(526)
Teruel(62)
Toledo(231)
València(1.168)
Valladolid(245)
Zamora(59)
Zaragoza(728)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.129)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.464)
Comercial y ventas(2.889)
Compras, logística y almacén(2.267)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.245)
Ingenieros y técnicos(2.061)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(163)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.507)
Otros(3.629)
Profesiones y oficios(1.327)
Recursos humanos(582)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(500)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.255)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.185)
Formación Profesional Grado Superior(1.079)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(347)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(21)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.535)
Sin estudios(1.089)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.952)
Indiferente(525)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(37)
Parcial - Indiferente(2.921)
Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(169)
Parcial - Tarde(138)
Sin especificar(5.901)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(117)
Autónomo(1.119)
De duración determinada(2.581)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(374)
Formativo(157)
Indefinido(9.373)
Otros contratos(6.656)
Sin especificar(3.888)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.278 ofertas de trabajo


Técnico Acústico/ Ruido Sector Automoción
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente estamos buscando incorporar un Ingeniero/a Acústico/Ruido, con experiencia en vibraciones, ruido para trabajar en proyectos de automoción en las empresas más punteros del sector en Barcelona. Las funciones a realizar son las siguientes: * Realización de tareas de ingeniería Acústica (mapas de ruido, calidad acústica, aislamiento) * Mediciones de vibraciones. * Aislamiento acústico. * Fatiga Acústica. * Cálculos exposición al ruido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/Comercial - CC SOM
¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector veterinario en plena expansión y potenciar al máximo tu talento? Buscamos un Administrativo/ Comercial para nuestra nueva clínica en CC SOM, que se responsabilizará de la correcta atención y el buen funcionamiento del centro. ¿Cuáles serán tus funciones? * Informar, captar y asesorar al cliente sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la clínica, garantizando la máxima calidad del servicio. * Gestionar las altas de contratos, detallando la información del servicio (servicios incluidos, permanencia, método de pago, etc. * Gestionar las bajas o cambios de datos personales del cliente. * Gestionar y agendar las citas a los veterinarios/as a través del sistema interno de gestión de citas ADMIN. * Gestionar las quejas y reclamaciones de la clínica e informar a su Responsable para el correcto seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en mayo con contrato indefinido. * Salario competitivo. * Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y ticket transporte. * Club de Ahorro Canitas: un club lleno de ventajas y beneficios. * Planes de formación y desarrollo profesional. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a mozo/a de almacén con el carnet de carretilla en vigor para la oficina de Manresa. Requisitos: - Imprescindible tener el carné de carretilla en vigor (expedido de manera presencial) y carné B y vehiculo propio. - Experiencia minima demostrable manejando carretillas, transpalets eléctricos, apiladores, toros... de al menos 2 años. - Contar con experiencia realizando tareas de almacén tales como picking con PDA, preparación de pedidos, ubicación de materiales, expediciones... entre otras propias del puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Funciones: - Ubicación de mercancias. - Expediciones. - Picking con PDA. - Alimentación de maquinas de producción. - Preparación de pedidos. - Carga y descarga de camiones. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Sant fruitos de Bages, dedicado al sector de alimentación un/a Mozo/a- Repartidor/a. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Reposición en tienda. * Atención al cliente. * Carga y descarga. * Ubicacion de mercancia en el almacén. * Cobro en caja * Reparto Se ofrece: * Contrato por empresa (Cubrir IT) * Salario: 20.910 €/brutos año. * Horario: De lunes a viernes en turno partido + sabados alternos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Vila-real
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Mantener en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento la maquinaria y utensilios propios de la cocina. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. * Montaje de carros para servicio de comida o supervisión de esta función cuando sea delegada al ayudante/a de cocina. * Realizar pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior. * Adecuar y vigilar la correcta uniformidad e higiene del personal a su cargo. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos mañana y tarde. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Fisioterapeuta Centro Residencial DomusVi Cartagena
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los/as residentes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades fisiológicas transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades de cada persona. Funciones: * Valoración de transferencias (cama-silla), conjuntamente con el/la Terapeuta Ocupacional. * Pautar andadores o sillas de ruedas para residentes. * Informar y formar a auxiliares en pautas de actuación con residentes; aseos, transferencias, movilizaciones y cualquiera otros relacionados con técnicas de fisioterapia. * Atención a los/as familiares del residente: transmitir información relacionada con evolución, tratamiento y resolución de dudas relativas a su ámbito de especialización. * Valoración de ingreso de nuevos/as residentes: Valoración articular y muscular y elaboración de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales y de grupo. * Ejecución de los programas de rehabilitación fisioterapéuticos individuales o de grupo y registro en GCR. Ofrecemos: * Jornada del 43%. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a final de línea de producción de calzado
¿Te gustaría trabajar como operario/a de producción en una línea de calzado para una importante empresa? Desde CRIT OUTSOURCING, la rama de externalización de servicios de GRUPO CRIT, seleccionamos operarios/as para su línea de producción en Catral, Alicante. Funciones: - Alimentar lineas de trabajo - Agrupación, lectura de RFID y envasado de producto en cajas. - Identificado de mercancía en cajas y paletizado. - Retirada de producto terminado de las líneas. - Aprovisionamiento de materias primas a las líneas de envasado. Se ofrece: Contrato a jornada completa Horario: Turnos rotativos semanalmente: Turno de mañana: De 06:00 a 15:00H Turno de tarde: De 15:00 a 00:00H Turno de noche: De 21:00 a 06:00H Turno partido: (Horario por determinar)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial sector telecomunicaciones (Fuenlabrada)
Estamos seleccionando un/a comercial para importante multinacional del sector telecomunicaciones situada en Fuenlabrada para puesto fijo y proyecto estable directamente con la empresa. FUNCIONES : * Visitas comerciales. * Captacion de nuevos clientes presenciales y telemarketing. * Cierre de negocios Pymes / Autonomos con Gerentes y CEO de empresas. * Reporting diario y semanal de visitas y llamadas. * Seguimiento y consecucion de KPIS y objetivos marcados por la empresa. QUE OFRECEMOS : * Contrato indefinido directamente por la empresa. * Horario : 40h / semana , 09:00 a 18:00 .Lunes a Viernes * Salario : 18.000 € / Año + Variables + Pluses + Vehiculo de empresa + tarjeta regalo Solred. * Puesto estable y proyecto de larga duracion.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Trabaja con nosotros en Crit Granollers y sé parte del equipo de operarios de acabados en una empresa líder en la fabricación de productos plásticos, ubicada en Granollers! Ofrecemos: * Contrato de sustitución: ¡Empieza a trabajar de inmediato y adquiere experiencia en un entorno dinámico! * Horario flexible: De 6h a 14h. * Salario bruto hora: 11,35€ Funciones principales: * Garantizar el buen funcionamiento de las máquinas de desbarbado: Tu labor será esencial para mantener el flujo de producción y la calidad de los productos. * Ejecutar las instrucciones del responsable de área: Trabajarás en un equipo colaborativo donde seguir las indicaciones será clave para el éxito del proceso. * Introducir o consultar en target parámetros de máquinas: Participa activamente en el control y ajuste de los equipos para optimizar el rendimiento y la eficiencia. * Mantenimiento de primer nivel: Contribuye al cuidado y mantenimiento de los equipos, garantizando su funcionamiento óptimo y prolongando su vida útil. Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente, trabajar en un ambiente dinámico y formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta es tu oportunidad! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buzoneadores en Boadilla del Monte
Desde Grupo Crit buscamos buzoneadores para repartir unas cartas en una zona de chalets de Bohadilla del Monte. FUNCIONES: - Se irá repartiendo con patinete eléctrico unas cartas por los buzones de los chalets de Boadilla del Monte. CONDICIONES: - Contrato temporal de 4 dias - Salario 9 euros la hora - Horario: Jornada completa de 8 horas flexible hora de entrada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres aprender a soldar? ¿Te gustaría poder desarrollar tu carrera profesional como soldador/a?Buscamos personas responsables y comprometidas, con ganas de aprender un oficio y poder continuar con su desarrollo profesional.La formación tiene una duración de un mes y es totalmente práctico. Con posibilidad de contratación al finalizarlo.Se realiza en horario de 08:30 a 14:30 de lunes a viernes.¿Estás interesado/a? ¡Te estamos buscando! ¡No te quedes sin tu plaza!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Agentes de atención al cliente (aeropuerto)
¿Tienes experiencia en atención al cliente en aeropuerto e inglés a nivel conversación? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo!Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos/las pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU, en El Prat de Llobregat.Tus funciones en el puesto estarán enfocadas en atender a aquellos/las clientes/as que hayan sufrido alguna incidencia con su vuelo, proporcionándoles una cómoda estancia mientras se soluciona su incidencia. Para ello tendrás que hablar con hoteles y compañías de transporte.Se ofrece -Contrato inicial directo por empresa de 3 meses + indefinido. -Horario de trabajo a jornada completa, con turnos rotativos de lunes a domingo 40hs semanales, con los días de descanso correspondientes.Se trabajan 4 días y se descansan los siguientes 4 días (los inicios de jornada pueden ser durante todo el día). -El salario son inicialmente 20750€ brutos/anuales y a partir de los 3 meses 21500€ (nocturnidad y festivos aparte). Requisitos: -Inglés alto a nivel conversación, lo utilizarás cada día el 80% de la jornada (mínimo B2, ideal C1).-Imprescindible experiencia previa en aeropuerto, en atención al cliente.-Valorable formación finalizada en turismo. -Buena comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.750€ - 21.500€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de IMAN CASTELLÓN, seleccionamos un/a Dependiente/a para tienda de pintura, situada en Vinaroz.La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes tareas:- Atención cliente.- Asesoramiento en pintura, decoración (papeles pintados, césped, mosquetas...)- Organizar tienda y control de stock.- Funciones básica de administrativa (emisión de albaranes, facturas y procesos internos...)Ofrecemos:- 8h a 13h y 16h 19h y sábados alternos 09h a 13h.- Salario bruto: 11,02 euros/ hora / bruta
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Mozo/a para secadero de madera ubicado en Torrent.Las tareas son: ubicación de madera en la zona de secado, recogida de madera y ubicación en almacén.Ofrecemos:* Contrato inicial de 5 horas en horario de mañana y posteriormente contrato de 8 horas en horario de 8 a 13:30 y 15 a 17, de lunes a viernes.* Salario 9,21 bruto hora.* Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO/A DE LABORATORIO QUIMICO Y CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Ontinyent estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio y control de calidad para importante empresa de la Vall d'Albaida.entre tus funciones estarían:- Gestión de la documentación- Realización de análisis- Obtención y preparación de muestras..¿Qué ofrecemos?Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a montaje para Remolinos
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Y para trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde? ¿Vives en Remolinos (Zaragoza) o alrededores? ¿Tienes experiencia manejando todo tipo de herramientas de taller? ¿Cuentas con vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa dedicada al montaje de contenedores y, ubicada en Remolinos (Zaragoza), Operario/a de montaje. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/mes
Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores/as, gestión de BBDD, etc.Transcripción de datosSeguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar

¡Bienvenido a Sènia! El grupo de campings familiar más grande de España con más de 50 años ofreciendo momentos únicos.

En nuestros 7 campings queremos transformar la experiencia del tu­rismo a través del compromiso basado en la calidad y personalización de nuestros servicios.

El factor más importante para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables, es el factor humano, es decir, todos y cada uno de los que formamos parte de Sènia, es por eso que estaremos muy contentos de invitarte a formar parte de esta gran experiencia.

Buscamos personal para el departamento de cocina:

  • Contratación: inmediata hasta finales de septiembre
  • Horario: 40 horas por semana. Disponibilidad horaria.
  • Sueldo: Según convenio + incentivos por departamento.
  • Idiomas: Castellano/catalán.
  • Residencia: Preferentemente con residencia en la zona.
  • Funciones a realizar: Preparación de productos de la carta, menú personal, control de recepción de mercaderías. Elaboración de la carta, comandas, gestión de almacén, control de stock. Gestión y control APPCC, gestión de residuos. Verificar las existencias y la calidad de los alimentos. Preparación de los diferentes platos asignados a su área de trabajo. Mantenimiento y limpieza de las áreas correspondientes, así como cumplir las normas de higiene establecidas por la empresa.
  • Aptitudes: Ha de ser ordenado/a, acostumbrado a trabajar en momentos punta bajo presión, con capacidad para controlar la presentación de los platos. Flexible y adaptable al entorno y el equipo. Flexibilidad, habilidad técnica, iniciativa, pasión por el servicio. Predisposición por seguir formándose.
  • *Extra: manutención a negociar + Formación continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Abogado/a Derecho Inmobiliario_Marbella
HRCS - Área General
Marbella, Málaga
Hace 20m

Abogado/a Inmobiliario

Despacho, selecciona Abogado/a especializado/a en derecho inmobiliario para Marbella, con alto nivel de inglés.

Funciones

Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento diario en materia de derecho inmobiliario, encauzando y anticipándose a las necesidades legales específicas de los clientes.

  • Evaluación de los riesgos concretos derivados de la situación del cliente.
  • Definición de estrategias en fase precontenciosa.
  • Planteamiento de escenarios y alternativas de negociación.
  • Aseguramiento de pruebas necesarias para el eventual futuro litigio.
  • Planteamiento y defensa en todas las instancias, de cualquier tipo de procedimiento judicial, ante los juzgados incluyendo el arbitraje, hasta la final ejecución de la resolución obtenida.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO DE LABORATORIO HOSPITAL UNIVERSITARIO INFANTA ELENA

El Hospital Universitario Infanta Elena, oferta un puesto de Tecnico de Laboratorio, que se integraran en el centro, desempeñando su labor en de Laboratorio.

La misiones del puesto se centran en proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro, en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Excelente equipo de trabajo y proyección profesional en los ámbitos asistenciales, docentes y de investigación.

Se ofrece:

  • Contrato temporal cobertura de vacaciones.
  • Jornada: Tiempo completo.
  • Horario: Turnos rotativos mañana, tarde y noche.
  • Formación continuada.
  • Beneficios Sociales, como ticket guardería, transporte y restaurante.
  • Desarrollo profesional en el primer grupo hospitalario, compartiendo entorno con los mejores profesionales del sector.
  • Descuentos especiales para trabajadores de Quironsalud.
  • Ubicación: Valdemoro, Comunidad de Madrid, España.

¡¡Te esperamos!!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE LICITACIONES

En Salzillo Global, estamos buscando una persona especialista en gestión de licitaciones para unirse a nuestro equipo. El candidato o candidata seleccionado(a) será responsable de facilitar la presentación telemática de licitaciones y deberá tener conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP) para garantizar el cumplimiento normativo en todas las actividades relacionadas con las licitaciones públicas.

Responsabilidades:

  1. Presentación Telemática de Licitaciones: Coordinar y realizar la presentación telemática de licitaciones en plataformas específicas de contratación pública, asegurando la correcta cumplimentación de la documentación requerida y el cumplimiento de los plazos establecidos.

  2. Gestión Documental: Organizar y mantener actualizada toda la documentación relacionada con las licitaciones, incluyendo pliegos de condiciones, especificaciones técnicas, certificados y cualquier otra información relevante.

  3. Coordinación Interdepartamental: Colaborar estrechamente con los difrerentes departamentos para asegurar una integración efectiva de los aspectos comerciales, técnicos y legales en las propuestas de licitación.

  4. Seguimiento Post-Licitación: Realizar el seguimiento de las licitaciones presentadas, gestionando las comunicaciones con los organismos públicos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TEAM LEADER DE FRONTEND

Buscamos un TEAM LEADER DE FRONTEND para nuestro cliente, un partner tecnológico que proporciona tecnologías y Data Intelligence para impulsar ventas y mejorar el rendimiento en mercados fragmentados.

¿Como será tu día a día?

Como Team Leader de Frontend, integrado en el equipo de Cloud, tu misión será:

  • Definir la arquitectura frontend del backoffice
  • Desarrollar nuevas funcionalidades
  • Mejorar y mantener las existentes para conseguir los objetivos del área de producto
  • Asegurando la estabilidad y crecimiento de la Plataforma

¿Qué te ofrecemos?

Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, aunque eso suponga asumir nuevos retos que nos den vértigo. Te aseguramos que el camino será increíble y siempre estarás acompañad@ para ayudarte a conseguirlo.

Podrás trabajar en modalidad híbrida, el equipo estará en Manresa, así que deberás visitar la oficina tenemos café, fruta y acceso a pistas de pádel.

La conciliación es importante para nosotros, por eso trabajamos en un modelo híbrido (2-3 día de trabajo en la oficina flexible), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.

Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.

Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico y formación.

Y lo más importante de todo… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES de 16:00 a 20:00h, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA: LUNES 29 DE ABRIL Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
Anterior