Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(420)
Álava/Araba(200)
Albacete(101)
Alicante(625)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(258)
Avila(43)
Badajoz(122)
Barcelona(5.575)
Bizkaia(662)
Burgos(166)
Caceres(87)
Cádiz(266)
Cantabria(193)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(199)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(365)
Girona(517)
Granada(190)
Guadalajara(168)
Huelva(99)
Huesca(122)
Illes Balears(718)
Jaén(89)
La Rioja(192)
Las Palmas(401)
León(150)
Lleida(282)
Lugo(108)
Madrid(4.762)
Málaga(625)
Melilla(14)
Murcia(569)
Navarra(298)
Ourense(78)
Palencia(88)
Pontevedra(283)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(77)
Sevilla(587)
Sin especificar(524)
Soria(52)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(228)
València(1.156)
Valladolid(239)
Zamora(60)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.128)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(934)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.863)
Compras, logística y almacén(2.232)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(83)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(2.058)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(593)
Otras actividades(1.509)
Otros(3.645)
Profesiones y oficios(1.315)
Recursos humanos(571)
Sanidad y salud(1.050)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(931)
Ventas al detalle(84)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(489)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(501)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.222)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.181)
Formación Profesional Grado Superior(1.068)
Grado(1.129)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(81)
Máster(53)
Otros cursos y formación no reglada(22)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(16)
Sin especificar(14.499)
Sin estudios(1.081)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.859)
Indiferente(523)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.926)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(168)
Parcial - Tarde(141)
Sin especificar(5.893)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(119)
Autónomo(1.116)
De duración determinada(2.578)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(367)
Formativo(158)
Indefinido(9.357)
Otros contratos(6.582)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.198 ofertas de trabajo


Vendedor/a con discapacidad
¿Eres una persona apasionada por la lectura y disfrutas del trato con el público?¿Te gusta recomendar libros y ayudar a las personas a encontrar aquello que buscan?¡Si es así, esta oferta te interesa!En Fundación Adecco buscamos, para una empresa líder en el sector cultural, un/a vendedor/a para su tienda ubicada en Tarragona.Tus funciones serán:-Atender a los clientes y aconsejarlos en la venta.-Registrar, hacer el seguimiento de los encargos y validar las comandas de reposición.-Atender a los/las proveedores/as que visitan la tienda.-Realizar el cobro, el arqueo final de caja.-Realizar los tramites, devoluciones y facturas/albaranes para los clientes.-Informar sobre las promociones comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de cafetería
Fundacion Adecco
Reus, Tarragona
Hace 4m
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gusta poder ofrecer un buen servicio al público? ¿Te apasiona el mundo de la alimentación ecológica y de proximidad?¡Si es así esta oferta puede interesarte!Empresa del sector comercial específicamente del ámbito ecológico busca incorporar personal de cafetería para su tienda ubicada en Reus.Tus funciones serán:-Cobrar en caja y realizar los cuadres.-Asesorar al cliente.-Realizar el proceso de elaboración y cocción del pan.-Recibir la mercancía, comprobarla y colocarla en el lugar correspondiente con el precio correcto, así como mantenerlo todo limpio y ordenado.-Elaborar y preparar cafés y bebidas.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a carga y descarga camiones 35H/semanales en Bilbao
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?¿Tienes experiencia en almacenes?¿Tienes disponibilidad en horario de 4.30h a 10.00h ?Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Bilbao, líder en el sector textil, para trabajar 5 días a la semana de Lunes a sabado, un total de 35h/semana.Funciones: descarga de camiones colocación de mercancíatareas de almacénEl horario es de 4.30h a 10.00hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Electronic Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a electrónico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto electrónico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas de hardware electrónico de los nuevos productos, principalmente PCA - PCB (Printed Circuit Boards).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
AUXILIAR DE COCINA | JORNADA PARCIAL | TURNOS ROTATIVOS | CONTRATO ESTABLE

Desde Marlex Great People, estamos buscando incorporar a un/a auxiliar cocinera/a para una cadena de restauración ubicada en Nueva Numancia.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contrato: 6 meses + pase a empresa
  • Posibilidad de pertenecer a un importante proyecto desde el principio para comprender cómo crece una cadena exitosa
  • Plan de carrera para tu crecimiento profesional y personal.
  • Capacidad para trabajar en todas nuestras instalaciones dentro y fuera de España
  • Jornada parcial de 20h/ semanales DE LUNES A DOMINGO (turnos rotativos)
  • Salario: 700 € B/Mensuales.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Preparar los diferentes platos que ofrece la carta
  • Organizar la sala mediante la preparación del servicio antes del turno y la limpieza de la sala al final del turno
  • Administrar las diferentes plataformas delivery para entregar la comida a los repartidores y que lo lleven al cliente
  • Ofrecer un servicio impecable a los clientes
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén con tareas de administración
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a Mozo/a de Almacén para importante empresa del sector madera en Badalona.Funciones: Esta persona empezará como mozo/a de almacén y poco a poco, irá asumiendo también tareas administrativas relacionadas con la gestión del propio almacén. Es necesario contar con carnet de carretillero/a, ya que se realizarán funciones de carga y descarga y colocación de mercancía. Cuando la persona esté más habituada al puesto, combinará estas tareas junto con tareas de administración.Se ofrece:Contrato temporal por ETT + incorporación a plantillaHorario: Jornada completa en turno partido de 7:45 a 13h y de 15 a 18h de lunes a viernesSalario: 11.79€ bruto/hora
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a Producción y Montaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar personal para producción en importante empresa de sector eléctrico situada en ZamudioEn este puesto realizarás tareas auxiliares para la fabricación y montaje, ejerciendo tareas de envasado, corte o labores de montaje de piezas pequeñas al detalle, en función de necesidad y experiencia previa¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa, turnos rotativos de mañana y tarde- Salario según convenio siderometalúrgica de Bizkaia: 12,73 euros br/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Control de calidad (Alcalá de Guadaira)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa líder en el sector industrial busca incorporar a su equipo un Técnico de Control de Calidad para su planta ubicada en Alcalá de Guadaira.Funciones principales:- Realizar los análisis, ensayos y pruebas asignadas en los Planes de Control de producto y de materia prima. - Registrar los resultados de los controles efectuados. - Efectuar tratamiento e identificación de las No Conformidades detectadas. - Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad establecidos.Se ofrece:- Contrato eventual 1 mes + prorroga ( Continuidad 1 año)- Turnos relevo continuo: Rotativos mañana, tarde y noche. - Salario competitivo según convenio: > 20.000€ bruto/anual. - Buen ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.Si te apasiona el mundo de la calidad y quieres formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, no dudes en enviar tu CV a través de esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Control de calidad (Alcalá de Guadaira)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa líder en el sector industrial busca incorporar a su equipo un Técnico de Control de Calidad para su planta ubicada en Alcalá de Guadaira.Funciones principales:- Realizar los análisis, ensayos y pruebas asignadas en los Planes de Control de producto y de materia prima. - Registrar los resultados de los controles efectuados. - Efectuar tratamiento e identificación de las No Conformidades detectadas. - Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de calidad establecidos.Se ofrece:- Contrato eventual 1 mes + prorroga ( Continuidad 1 año)- Turnos relevo continuo: Rotativos mañana, tarde y noche. - Salario competitivo según convenio: > 20.000€ bruto/anual. - Buen ambiente de trabajo en una empresa líder en su sector.Si te apasiona el mundo de la calidad y quieres formar parte de un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia, no dudes en enviar tu CV a través de esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de compras

¡Hola!


Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de compras para una empresa del sector químico.


La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.


1.  Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.

   - Envío de pedidos de compra a proveedores/as.

   - Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.

  - Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.

  - Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.

- Apoyo documental recepciones en almacenes.

   - Gestionar incidencias y reclamaciones.

   - Validación de facturas de transporte.

   - Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.


2.  Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.

 

3.  Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.

   - Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.


4 . Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.

 

5.  Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Administrativa/o artes gráficas con Francés
¿Cuentas con experiencia en el/la área administrativo/a y hablas francés? ¿Te interesaría una oferta estable en el área de artes gráficas? Tenemos una oferta que te puede interesar.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Ingeniero de Procesos y Tiempos
Tobar Talent Solutions
Terrassa, Barcelona
Hace 6m

Estamos buscando para una empresa ubicada en Terrassa un perfil como Ingeniero de Procesos y tiempos.

Será persona responsable de la gestión técnica de la área de producción de una empresa que realiza tareas de análisis, previsión, planificación, programación, gestión y control del proceso productivo.

Se encargará de la descripción, mejora y registro de los métodos empleados en cada lugar de trabajo y los correspondientes tiempos asignados, teniendo en cuenta la normativa en prevención de riesgos laborales.
Desarrollará funciones de coordinación entre los trabajos llevados a cabo por el departamento de Diseño y el de Producción, facilitando el entendimiento entre ambas áreas mediante la traducción del diseño en términos técnicos.
Dependerá directamente de la dirección, a quien informa y presenta propuestas de mejora de la rentabilidad y funcionamiento de los procesos.

Tareas

  • Hará estudios analíticos, tanto de fases del proceso productivo como de tiempo de subprocesos productivos, para cada una de las piezas concretas a fabricar
  • Optimizará la logística interna del proceso productivo, implantando los métodos de organización de la producción.
  • Planificará las líneas productivas y coordina la distribución de horarios y la actividad de la maquinaria. Se encarga de detectar los puntos críticos o cuellos de botella en el proceso productivo.
  • Reportará periódicamente la problemática y las posibilidades de mejora en referencia a la organización de producción, calidad o maquinaria a la dirección.
  • Asesorará a la Dirección en la compra de tecnología de maquinaria y del soporte lógico necesario. Gestionará las modificaciones oportunas en máquinas e instalaciones, siendo responsable de su implantación en colaboración con el departamento de fabricación.
  • Registrará el método actual del trabajador/a (conjunto de operaciones realizadas para llevar a cabo su fase de producción). Mide el tiempo que emplea siguiendo un método concreto y aplica diferentes técnicas de control: cronometraje, tiempo, etc.
  • Establecerá un proceso de mejora continua. Identifica necesidades de formación para poder contribuir a una mejora de métodos.

Buscamos un perfil que tenga Formación específca y con experiencia en posiciones de Responsabilidad, que busque tener carrera y creciemiento en una empresa lider del sector en el que se dedica.

Acostumbrado a trabajar en fábrica, con capacidad de tener visión de las necesidades del negocio y priorizar, capacidad de entender y adaptarse los cambios y planificar en función de las prioridades.

Con capacidad para desarrollo nuevos productos, mejoras software, con experiencia en gestión de mejoras de procesos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mantenimiento Residencias y CD

Desde Grupo Babesten, buscamos personal de mantenimiento para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.

En dependencia del Responsable de Mantenimiento del Grupo, y de la Dirección del centro, su misión será:

Colaborar y/o participar en la ejecución de actividades operacionales, técnicas básicas y/o de menor complejidad relacionadas con el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones (electricidad, gas, sanitarios, refrigeración, telefonía, mobiliario, calefacción, pintura, albañilería, entre otros).

Y las Funciones a desempeñar:

En cuanto a la organización del centro:

  • Es el responsable directo de la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar, él realiza directamente y ordena su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos.
  • Realizar rutinas de mantenimiento preventivo según programación acordada en el Plan de mantenimiento preventivo y las recomendaciones de los fabricantes respecto a la conservación y la prolongación de la vida útil de los mismos.
  • Si detecta fallos, trata de diagnosticar el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación a partir de recursos propios o recomienda su derivación a especialistas, dando posteriormente conformidad al momento de la recepción de las reparaciones efectuadas, con el fin de mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios.
  • Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento, registrando según los procedimientos establecidos por el Centro, siempre con observancia a las normas de seguridad laboral.
  • Adecuar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamientos.
  • Realizar los controles pertinentes de la maquinaria según los procedimientos establecidos, y controlar las inspecciones preventivas y/o reparaciones que realizan empresas subcontratadas.
  • Llevar el control y reparación de elementos tanto interiores como exteriores
  • Solicitar presupuestos y realiza los pedidos relacionados con las necesidades de su área, según lo presupuestado por Dirección.
  • Realizar y mantener actualizado el inventario de instalaciones y equipamientos.
  • Realizar las previsiones de inversiones en su área de trabajo.
  • Participar en la elaboración de los protocolos y procedimientos de mantenimiento.
  • Coordinar el Plan de Autoprotección.
  • Coordinar la gestión de los residuos y vigila la adecuada segregación de los mismos.
  • Llevar el control de consumos de suministros (electricidad, agua, gas, etc…) y proponer acciones de mejora, o resolución si se detectan incidencias.
  • Elabora los informes sobre Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
  • Hacer el seguimiento de objetivos e indicadores asociados al servicio, y poner en marcha acciones de mejora cuando la situación lo requiere.
  • En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

En relación a las personas usuarias atendidas:

  • Atender la demanda de las personas usuarias y familiares sobre la necesidad de reparación de bienes muebles e inmuebles tanto de uso propio como comunitario.

En cuanto al personal del centro:

  • Gestionar los partes de averías que le entrega el personal y comunica la subsanación de las mismas.
  • Dar las indicaciones e instrucciones de uso de materiales, maquinaria y utensilios al personal que los utilice.
  • Gestionar las notificaciones y avisos a la plantilla de personal relacionados con las instalaciones y equipos y materiales del centro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Front End ( React ) 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Instalaciones Eléctricas edificio singular
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 8m

Buscamos a un titulado/a en Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Industrial con experiencia en proyectos de instalaciones eléctricas de edificios singulares para trabajar en una empresa malagueña con proyectos internacionales de gran envergadura.

Funciones:

Dentro del departamento de proyectos de la empresa las funciones de este puesto estarán enfocadas a:

  • Diseño y redacción de proyectos
  • Acompañmiento en dirección de obra
  • Consultoría técnica
  • Relación con clientes

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Coordinator - Elche

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa multinacional de retail, la figura de Customer Service Coordinator para trabajar en sus oficinas de Elche, Alicante.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde tenemos oficinas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Como Customer Service Coordinator tus principales funciones serán:

  • Supervisar y coordinar un equipo de Customer Service Agents.
  • Recopilar, interpretar y mejorar todos los KPIs del departamento.
  • Atender las consultas de los clientes por medio de correo electrónico, llamadas telefónicas o chat en vivo, tanto en ingles como en español.
  • Participar en procesos de mejora continua y recabar la opinión de los nuestros clientes y colaboradores.
  • Servir como punto de contacto para clientes.
  • Utilizar bases de datos para investigar y resolver las consultas de los consumidores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40576 - Manicurista

Corte y limado.
Modelado.
Masajes.
Decoración.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 6
  • Núm. Hores setmanals: 20
  • Horari: 16h-20h
  • Retribució brut anual: 600 x 14 (8200 euros anuals)
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
8.000€ - 8.000€ bruto/año
Conductor/a Trailer Nacional con ADR. Sevilla. 2650TD
Desde Ontime, empresa puntera del transporte y la logística estamos buscando incorporar un/a conductor/a de tráiler con ADR, que tengan disponibilidad y flexibilidad horaria y geográfica. Nuestras instalaciones se encuentran en Sevilla. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horarios rotativos segun necesidades operativas. - Viajes nacionales que implican dormir fuera. ¡Si estás interesado no dudes en inscribirte a nuestra oferta, te llamaremos lo antes posible!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicios de Limpieza. Carnet C+E
En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en baños portátiles, aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios ubicada en Valdemoro Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Con Carnet C+E :21000 euros brutos anuales * Con Carnet C o E: 18000 euros brutos anuales * Con Carnet B 17000 euros brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Animador/a Hotel Vibra Beverly en Calvià, Mallorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca precisa incorporar personal para el departamento de Animación en el Hotel Vibra Beverly en Paguera-Calvià. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones · Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. · Monitorizar los juegos, concursos, talleres y actividades contempladas en el programa de animación · Promocionar entre los clientes las diferentes actividades. · Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? · Incorporación inmediata · Contrato fijo-discontinuo · Posibilidad de alojamiento · Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles en Palma de Mallorca Las funciones del puesto serán las siguientes: - Participar en las tareas de recepción ayudando al jefe/a de recepción y al recepcionista. - Colaborar en las tareas propias del recepcionista. - Realizar la atención al público en las tareas auxiliares de recepción. Que ofrecemos: - Contrato fijo-discontinuo (incorporación inmediata) - Formar parte de una compañía en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos Recepcionista para nuestros hoteles de Ibiza y San Antonio ¿Cuáles serán tus funciones? - Late check in. - Revisar los datos de las reservas del día. - Revisar los pagos y el correcto cierre de las cajas del día. - Cierre del Dia en el sistema del PMS. - Abrir el nuevo dia en el PMS. - Gestión de las necesidades de los clientes. - Preparar las fichas y las llaves de las entradas del día siguiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
Telde, Las Palmas
Hace 19m 
 (Publicada de nuevo)
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de Telde. Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Buscar, gestionar y negociar pedidos y contratos con proveedores. * Mantener y homologar la cartera de proveedores. * Comparar precios y proponer mejoras en la calidad, precio, tiempo de entrega y capacidad de cumplimiento en los aspectos acordados. * Buscar activamente propuestas de mejora y alternativas de los productos y servicios. * Coordinar con los distintos departamentos y empresas para agilizar y mejorar los procesos de compras. * Resolver incidencias relativas a las compras y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a soldador/a para Lakuntza Funciones: * Soldadura mig-mag, * Soldadura de maquinaria * Imprescindible conocimiento en Interpretación de planos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor/a Ciberseguridad
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Ciberseguridad Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Funciones: * Consultoría ciberseguridad Diseño de planes estratégicos a medio/largo plazo para cumplir los objetivos de seguridad. * Coordinación de pruebas de concepto de nuevas soluciones de seguridad Análisis de mercado sobre nuevas tecnologías y Arquitecturas de seguridad. * Evaluación de Arquitecturas y nuevas Soluciones Tecnológicas en el ámbito de la seguridad. * Asesoramiento e implementación de nuevos servicios en cloud. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 38.000€ bruto/año
Anterior